Buscar

Cifuentes insiste sobre los vinculos de la PAH: "Se parecen a la kale borroka, si no lo es"

EcoDiario.es
26/03/2013 - 10:46
Más noticias sobre:
Cristina Cifuentes. Imagen: EFE

"No sé si es kale borroka, si no lo es, es algo que se le parece". De esta forma la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, se reafirma en el vínculo que estableció este lunes entre la Plataforma Antidesahucios y los prácticas "filoetarras".- "Yo he expresado mi opinión y la mantengo"- Con todo, ha matizado que su intención nunca ha sido identificado a los miembros del movimiento con los etarras, ni comparar con las víctimas. El PP, de hecho, ya ha afirmado que apoya a su política. Colau podría denunciarla  ¿Está España al borde del estallido social?.

Cifuentes, en una entrevista en Antena3, ha mostrado su inquietud en que "que Bildu esté apoyando las manifestaciones de la Plataforma y que Stop Deshaucios,que sé que sólo es una parte de la Plataforma, apoya a ciertas marchas de Bildu".

Además ha señalado que "se está utilizando una campaña de acoso y coacción", ante lo que aclara que "creo perfectamente en el derecho a la manifestación, incluso en el de aquellas personas que no me gustan, yo me he limitado a constatar un hecho que Stop Desahuicios Vizcaya está apoyando".

En este contexto Cifuentes destaca el "trabajo muy positivo" que realiza la PAH y asegura que "yo no creo que haya criminalizado a ninguna plataforma" y añade "si alguien se ha sentido criminalizado, pido disculpas", para insistir en que no "creo que la PAH esté vinculada a ETA".

Minutos antes de la entrevista, la propia Cifuentes aseguraba en Twitter que ayer recibió "cuarenta o cincuenta amenazas de muerte" y asegura que "lo pondrá en la mano de la justicia".

Comentarios 33

#1
26-03-2013 / 12:00
isidoro
Puntuación 6

Ya has encontrado a tu marido??

#2
26-03-2013 / 12:07
JOSE
Puntuación 4

conejo trepa la imbecilidad humana siempre es superada tus afirmaciones asi lo comfirman.

#3
26-03-2013 / 12:11
Pep-e
Puntuación 8

Se le ha ido definitivamente la cabeza, vete a buscar a tu marido si ves que tal.

#4
26-03-2013 / 12:12
Recio
Puntuación 12

Si calla siempre nos quedara la duda de su imbecilidad, si habla saldremos de ella.

#5
26-03-2013 / 12:20
humo
Puntuación -1

Esta tipeja se presenta a las oposiciones de dogo del PP y parece muy preparada, cuanto más muerde biliosamente mas sube la nota. Quiere coger el papel de Cascos para trepar.

#6
26-03-2013 / 12:22
Pako
Puntuación 0

Cuando salen al escenario Wert y esta, son para desviar el foco de atencion del gallinero de su partido. Pero si debo elegir entre la honestidad suya y la de plataforma antidesahucios no hay ni color ni sabor.

#7
26-03-2013 / 12:23
RAMON
Puntuación 3

Con políticos así, estamos donde nos merecemos.

#8
26-03-2013 / 12:26
jordi
Puntuación 0

usted parece imbecil, si no lo es....

#9
26-03-2013 / 12:30
Puntuación -15

la chusma estalinista tomando las calle, insultando , acosando a los ciudadanos y ¡¡¡¡ Aquí no pasa nada !!!!. Que se aplique el estado de derecho contra esta gentuza ya. Y por supuesto Cristina Cifuentes ( que ha tenido que cambiar de domicilio ante el acoso de la chusma, coso indignante en un país democrático y que se diga serio) tiene toda la razón.

#10
26-03-2013 / 12:34
Paco
Puntuación 7

Te lo puedes decir más alto pero no más claro.

ERES UNA CÍNICA. APARTE DE MALNACIDA

#11
26-03-2013 / 12:35
Barbie mercenaria
Puntuación 6

Y lo dice la mercenaria que azuza a las fuerzas y cuerpos de seguridad, que recordemos que les pagamos sus sueldos para defendernos a usar la violencia para reducir a personas mayores e incluso adolescentes ademas de adultos pacíficos que su único pecado es manifestarse con las manos en alto en contra de las injusticias. Ya dejo ver claramente, su talante de mercenaria asesina con declaraciones como estas: "Cuando se sacan las pistolas es para disparar"

http://www.europapress.es/madrid/noticia-cifuentes-cuando-digo-si-sacas-pistola-disparar-quiero-decir-no-amagues-si-no-vas-dar-20121019141303.html

#12
26-03-2013 / 12:37
Itsasmir
Puntuación 2

Estos "versos sueltos" del PP le quitan más votos al PP que el PSOE, que, también, se los sigue quitando a sí mismo.

Reír por no llorar.

#13
26-03-2013 / 12:40
isidoroher
Puntuación 4

A ver si te enteras de que tienes un trabajo administrativo de mierda, que es mantener el orden, y no el producir altercados con tus declaraciones.

Si crees que esos son kale borroka, te recuerdo que a muchos nos da la impresión de que tú eres una afiliada al partido nazi

#14
26-03-2013 / 12:43
Mi sobre
Puntuación 2

Cada día crece mas la indignación, esta claro que gracias PAH ya le molesta a toda sta chusma politica las protestas.Si Ada Palau se presenta en politica termina echando toda esta chusma. Hoy en dia en España es la lider con mas carisma.

#15
26-03-2013 / 12:43
Barbie mercenaria
Puntuación 0

Si entre la Cifuentes y ETA, reducían el problema de la sobrepoblación en un ¡pin pian! nunca mejor dicho. Buen fichaje para el club Bilderberg hehehe.

#16
26-03-2013 / 12:52
pepe
Puntuación 5

Inaudito !. Señores que es Delegada del Gobierno !. Es decir : Gobierno.

Dimisión ya !

#17
26-03-2013 / 12:54
maloend
Puntuación -7

El acoso que practica el PAH contra políticos de signo contrario al suyo es terrorismo de baja intensidad.

Se ha practicado durante años en el País Vasco como complemento al tiro en la nuca.

"Primero fueron a por los judíos, y yo no hablé porque no era judío..."

#18
26-03-2013 / 12:58
La bruja avería
Puntuación 0

CristiNAZIfuentes, piensa lo que dices y no digas lo que piensas, se te nota que estás muy afectada con lo de tu marido. tómate la medicación como te la prescribieron, y no te la saltes!

#19
26-03-2013 / 13:18
JFVENDETTA1
Puntuación -3

Esta tía cada día es mas tonta. ¿Encontraste a tu marido?.

#20
26-03-2013 / 13:19
Alvaro II
Puntuación -1

Es lamentable leer a la gente que se manifiesta en este foro defendiendo el acoso a los domicilios particulares de políticos, sean del partido que sean. Lo único que se consigue con eso es envilecer la causa que se pretende defender.

#21
26-03-2013 / 13:24
indignado
Puntuación 1

Ella puede permitirse el cambiar de domicilio, mientras muchs ciudadanos se quedan sin domicilio. Son todos uns sinwertgüenzas.

#22
26-03-2013 / 13:28
Belga
Puntuación 0

No acosan los políticos a los ciudadanos en sus casas en campaña electoral. Pues que acepten la interpelación, civilizada y no violenta, de la gente, para reivindicaciones parlamentarias. O es que no se deben a los ciudadanos ?.

#23
26-03-2013 / 13:29
petiche
Puntuación 0

mejores son los terroristas que vosotros ladrones del pueblo sinvergüenzas,cuando la ETA estaba en el pais vasco nadie metia la mano en el cajon del pan, desgraciados

#24
26-03-2013 / 13:45
Recio
Puntuación 0

El acoso que tanto incordia, debe reconocer que es legal, para ejemplo el cobrador del frac.

#25
26-03-2013 / 14:01
ASQUEDA DE TANTA BASURA
Puntuación -3

¿ DE QUE VA ESTA TERRORISTA, HAN ENCONTRADO A TU MADIDO EN BUSCA Y CAPTURA? ESTA TERRORISTA Y TODA LA CUPULA DEL PP ESTAN PIDIENDO A GRITOS , QUE EL PUEBLO VAYAMOS A ECHARLOS DEL PARLAMENTO A GOLPES Y A PATADAS. TERRORISTASS ASESINOSS CRIMINALES . EL PAH AVISO MUY REITERADAMENTE , OS AVISOOO HASTA EL CANSANCIO QUE NO SE PUEDE ECHAR A LOS ESPAÑOLES DE SUS HOGARES , SIN TENER ALQUILERES SOCIALESSS¿ HABEIS ENTENDIDO TERRORISTAS PEPEROS Y PSOES? ESTA LADRONA ASESINA LOCA , ESTA LOCAAA ENCERRARLA EN UN MANICOMIO. SE PONE HABLANDO QUE SI EL PAH ES COMO LA ETA. LA ETAAA SOIS VOSOTROS PEPEROS ASESINOSS LADRONESSSSS. HAY QUE PPESIONARLES MAS , DACCION DE PAGO Y ALQUILERES SOCIALES PARA LOS DESAHUCIADOS YA. ,MAS PRESION HAY QUE SEGUIRLOS AL PP Y NO DEJARLES DESCANSAR , QUE SIENTAN EL ALIENTO DE LOS DESAHUCIADOS EN SUS COGOTES. MULTIPLICAR MAS EL SEGUIMIENTO A ESTOS LADRONESS ASESINOSSS