Política

El alcalde de Coslada se reincorpora tras estar de baja por una operación

Coslada, 1 abr (EFE).- El alcalde de Coslada, Raúl López, se ha reincoporado hoy a su puesto en el Ayuntamiento tras estar más de un mes de baja como consecuencia de una operación quirúrgica para implantarle una prótesis en la cadera derecha.

En un comunicado, fuentes municipales han informado de que el regidor ha retomado su agenda habitual y acudirá hoy a la reunión que el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, mantendrá con un centenar de alcaldes de municipios de la región.

Desde el pasado 22 de febrero, cuando López fue operado en el Hospital del Henares, el primer teniente de alcalde y concejal de Medio Ambiente, Francisco Javier Becerra, ha sustituido en funciones al regidor.

Pese a su regreso al trabajo, López no ha recuperado del todo la movilidad y camina con la ayuda de unas muletas, añade el comunicado del Ayuntamiento.

El pasado junio, López ya se sometió a una primera intervención de cadera para colocarle una prótesis y tuvo que seguir un proceso de rehabilitación que le mantuvo apartado más de dos semanas del Ayuntamiento.

Entonces, el regidor fue sustituido también en el cargo por edil Francisco Becerra.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin