Política

La Casa del Rey no comenta la imputación de la infanta Cristina

Infanta Cristina. Imagen: EFE

La Casa del Rey no realizará ningún comentario sobre la imputación de la Infanta Cristina dentro del caso Nóos en el que se encuentra también imputado su marido, Iñaki Urdangarin. "La Casa del Rey no hace nunca valoraciones sobre las decisiones judiciales", precisaron a Servimedia fuentes de Zarzuela. Así están siendo las reacciones

La imputación de la Infanta tiene lugar después de la última remesa de correos electrónicos entregados por Diego Torres, ex socio de Urdangarin, que revelan que el duque de Palma consultó con su mujer algunos de los trabajos del Instituto Nóos.

El juez Castro ha citado a declarar en calidad de imputada a "Cristina de Borbón y Grecia" para el próximo 27 de abril a las 10.00 horas, según consta en el auto dictado este miércoles por el magistrado. La Infanta Cristina deberá por lo tanto comparecer ese día en los Juzgados de Palma de Mallorca para ser interrogada por su relación con el Instituto Nóos, organismo de la que fue vocal del Consejo de Administración.

También deberá explicar su papel en Aizóon, la empresa que comparte con Urdangarin y con la que, según los investigadores, se desvió al extranjero parte del dinero captado por la trama.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

kepa jamecho
A Favor
En Contra

a ver si un día se muere el rey y no nos enteramos de nada

Puntuación 3
#1
LOLO
A Favor
En Contra

YA ERA HORA, HAY QUE SACARLOS DE LA ZARZUELA,QUEMAR EL PALACIO,DARLES UN BILLETE A MOZAMBIQUE (POR DECIR ALGUN SITIO LEJANO),SOLO DE IDA,CLARO Y COMO SE LES VUELVA A OCURRIR APARECER POR ESPAÑA, !!GARROTE!! O GUILLOTINA,PARA QUE APRENDAN A NO REIRSE DEL PUEBLO Y QUE NO VUELVAN A VIVIR DEL CUENTO EN SUS PUT. VIDAS DE MISERABLES,BORRACHOS,PUTEROS Y HOLGAZANES

Puntuación 2
#2
un español de bien
A Favor
En Contra

muerte a los borbones . españa ya no puede mas.

Puntuación 1
#3