Buscar

Botella creía que las clases de golf eran un "regalo de cortesía"

Europa Press
4/04/2013 - 13:19
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella. Imagen: Archivo

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha sido tajante asegurando que las facturas por las clases de golf "no se corresponden con la realidad" y que se ha decidido por parte de su familiar abonar la totalidad de las sesiones facturadas por Club de Campo con independencia de la investigación anunciada y a pesar de que las facturas fueran presentadas por "alguien" que "utilizó" el nombre de su familia. "Di que es falso y échame a mí la culpa"

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, afirmó este jueves que su familia aceptó como "un detalle de cortesía" las clases de golf del Club de Campo.

En la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Gobierno municipal, Botella aclaró que "poco tengo que añadir  a la nota de prensa que dio ayer (por el miércoles) el Club de Campo" en relación a esta cuestión, y agregó que "esas clases de golf, que se aceptaron como un detalle de protocolo, de cortesía, en ningún caso se corresponden con la realidad de lo que se pone de manifiesto en las facturas. Las facturas no se corresponden con la realida".

"En cualquier caso", agregó, "hemos decidido pagar el importe total de estas facturas porque hubo un desembolso del Club de Campo por alguien que utilizó nuestro nombre y hemos compensado al Club de Campo con independencia de la investigación que se está haciendo de ese momento".

Comentarios 26

#1
04-04-2013 / 14:43
victoria
Puntuación 31

Yo no lo llamaría regalos de cortesía. Le daría otro nombre. Y no digo el adjetivo que les aplicaría a ellos porque soy una señora. ¡No te fastidia!

#2
04-04-2013 / 14:55
rebeca
Puntuación 23

si hombre,ja,te lo regalan por lo guapa que eres y por lo bien que hablas ingles !!JAJA!!paga lo que debes mas los intereses y no expoleis mas al pueblo!!jetas!!¿acaso preguntasteis por la factura?como piensas que era un regalo?hay algo de corrupcion por medio,miedo me da

#3
04-04-2013 / 15:08
A LA MIERDA, HOMBRE
Puntuación 30

Ya. Y el pene de Josemari una reliquia milagrosa contra las malas digestiones. ¿Cómo es posible que tamaña imbécil sea alcaldesa de MAdrid? Inaudito.

#4
04-04-2013 / 15:14
chascarrillo
Puntuación 14

sí sí , crei qué y pense qué , familia de tonte que

#5
04-04-2013 / 15:22
pupu2
Puntuación 23

Pero que sinvergüenzas sois y que gran cara tenéis. La cortesía tenias que tenerla tú. Ana Botella, y dejar tu silla a otra persona que se la haya ganado con su esfuerzo. Dedícate a cuidar de los tuyos que te irá mejor. El nepotismo del PP no es bien visto entre los españoles.

#6
04-04-2013 / 15:43
pumby
Puntuación 19

Parasitos hasta el final de sus días.

#7
04-04-2013 / 16:07
vmartin
Puntuación 9

Y yo que todos los cohes rojos son porches.

#8
04-04-2013 / 16:11
v
Puntuación 5

Y yo que los coches rojos eran porches.

#9
04-04-2013 / 16:14
alejo
Puntuación 12

Usease que los regalos de cortesía que da el Ayto. de Madrid a los visitantes ilustres no los paga nadie ...

¿O es que la Botella no los paga porque cree que al Ayto. se los dan gratis?

Que gentuza indecente hay en este pais.

#10
04-04-2013 / 16:19
largo69
Puntuación 14

Si mujer,claro que si, como el cargo de alcaldesa de madrid.

Ésta tía no tiene ni el graduado escolar,por favor.

#11
04-04-2013 / 16:21
José Ramón
Puntuación 11

El creique y el penseque son hermanos del tonteque.

#12
04-04-2013 / 16:32
sad
Puntuación 12

No me consta

#13
04-04-2013 / 16:34
la ungida y no elegida
Puntuación 12

Regalo de coresía ha sido ser aupada como alcaldesa sin ser elegida para ello. Así es como han ido los políticos de este país. Yendo por la gorra a todos sitios esperando de que todo el mundo les vaya pagando todo, a ver si algo les cae.

#14
04-04-2013 / 16:36
Nepote y la vía húmeda
Puntuación 11

Como la alcaldía de Madrid para ti, otro regalo de cortesía, por ser vos quien sois.

#15
04-04-2013 / 16:44
Manitou
Puntuación 8

Ya sabemos lo que hace esta "alcaldesa", regalos, porque otra cosa no, ah si, perdonad, subir impuestos.

#16
04-04-2013 / 16:55
Fuengirola
Puntuación 6

Será porque este matrimonio están acostumbrados a los regalos por cortesía. Clases de golf por cortesía, sobres por cortesía, viajes por cortesía, fiestas por cortesía. Moraleja: Barrio rico de Madrid...Perdón: La cortesía no quita la valentía.

#17
04-04-2013 / 17:05
juan
Puntuación 7

Y ALVAREZ DEL MANZANO DICIENDOLE QUE DIGA QUE LA CULPA ES SUYA, para que veais como se las manejan esta banda con respecto al pueblo.

#18
04-04-2013 / 17:17
jasp
Puntuación 7

Por tu cara bonita, mona !

#19
04-04-2013 / 17:30
pepiño
Puntuación 4

Yo volvere a votar al pp, alcaldia y comunidad

... Cuando franco resucite

#20
04-04-2013 / 17:54
j odidos
Puntuación 7

Se nos m e a n en la cara.

#21
04-04-2013 / 17:56
PP CORRUPTO
Puntuación 4

EL PP CREE QUE TODA ESPAÑA ES SU REGALO DE CORTESIA

PUES YA NO!

#22
04-04-2013 / 17:58
ELECCIONES YA
Puntuación 3

Y A ESTA QUIEN LE HA VOTADO?

#23
04-04-2013 / 18:07
Solución final
Puntuación 2

¿Utilizó vuestro nombre y vuestras caras? Es verosímil.

Todos los chorizos a campos de concentración.

Por favor, que alguien acabe con esto de una vez.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CON TODOS !!!!!!!!!!

#24
04-04-2013 / 19:30
belen
Puntuación 1

Siempre he pensado que esta mujer es muy cortita para ser alcaldesa de Madrid.

#25
05-04-2013 / 06:42
hey, que pasa
Puntuación 0

Con todos mis respetos, señora botella. USTED no forma parte de la realidad.