Buscar

El exdiputado del PP que amenazó con "arrancar la cabeza" a los "perroflauta" pide perdón tras ser apartado de su cargo

Javier Martín /Europa Press
11/04/2013 - 7:29 | 13:46 - 11/04/13
Más noticias sobre:
Captura del mensaje más polémico dejado por Soria

El secretario general del PP de Canarias, Asier Antona, ha anunciado este jueves que el exdiputado autonómico por la isla de Lanzarote, Sigfrid Soria, será apartado de sus responsabilidades orgánicas de forma "inmediata", concretamente de la Junta Directiva Nacional después de haber amenazado con "arrancar la cabeza" a los "perroflautas" que lo agredan a él o a su "familia"

El PP "rechaza" las manifestaciones realizadas en su cuenta de Twitter, y ha apuntado que se pondrá en contacto con el vicesecretario de Organización, Carlos Floriano, para que se inicie el expediente correspondiente.

Ese tipo de manifestaciones no se pueden verter públicamente y las condenamos y las rechazamos desde el PP de Canarias. Actuaremos en consecuencia", ha destacado.

Tras este anuncio, Soria ha pedido perdón en la misma red social en la que anunció sus amenazas. "Siento, y pido disculpas por ello, haber usado lenguaje inapropiado", ha comentado.

Las palabras de la polémica

Sigfrid Soria, cargo orgánico del Partido Popular en el parlamento de Canarias, ha provocado un gran revuelo en las redes sociales después de amenazar en su cuenta personal de Twitter a cualquier "perroflauta" que trate de "acosarle" o "intimidarle", en referencia a los escraches que están sufriendo miembros de su formación en sus últimos días. Horas más tarde, el político se ha reafirmado en sus palabras. "Sólo defiendo mi legítimo derecho a la defensa"

La frase que ha levantado el revuelo es la siguiente: "Como un perroflauta me acose por la calle, me intimide o agreda, la ostia que se lleva ni se la va a creer".

Sin embargo, más allá de esta reflexión, Soria dejó un puñado de comentarios que amplia su visión sobre estos acontecimientos y en los que deja alguna amenaza más. Esta es la secuencia al completo.

"Los nazis pintaban la Estrella de David en las fachadas de las puertas de los Judíos. Los perroflautas usan pegatinas. Oye, es tremendo comprobar que los que defienden las perroflautadas en las redes sociales no muestran sus rostros. La cobardía subyace.

Contra los antisistema, perroflautas, más Sistema y más Democracia. Son tan cobardes los tuiteros perroflautas como lo eran los del ku klux klan cuando linchaban a seres humanos con sus identidades ocultas. Casi me divierte comprobar cómo enervan mis verdades a los tuiteros perroflautas.

Eso sí, como un perroflauta me acose por la calle, me intimide o agreda, la ostia que se lleva ni se la va a creer. Y digo más..., si algún perroflauta agrediera a alguna de mis hijas..., LE ARRANCO LA CABEZA. Y ahora, seguid vomitando barbaridades. Seguiré proclamando y ejerciendo, llegado el caso, mi Derecho de legítima defensa contra cualquier perroflauta q me agreda. Sin duda alguna. Se creen demócratas los acosadores y agresores de la intimidad. Y cuando los agredidos nos defendemos..., ¡aumentan sus agresiones!"

Comentarios 158

#1
11-04-2013 / 07:36
edward the eng
Puntuación 133

me parece lamentable. No se puede influir presión a los políticos pero si a los niños que los echan de sus casas. lamentable que la politica este plagada de egebitos y la policía tambien...

#2
11-04-2013 / 07:40
Sende
Puntuación 162

Otro imbécil y prepotente que se dedica a la política... Fuera!!

#3
11-04-2013 / 07:45
me voy a vomitar
Puntuación 186

Menos lobos campeón, y más estudiar gramática que las "ostias" se dan con "H" (HOSTIAS), comprendes zoquete?.

#4
11-04-2013 / 07:48
Europeo
Puntuación -47

Seguro es tinerfeño...

Unga-Unga, Bada Gunga, Unga Ba Dunga Da Ba, Auuuuuunnnnga Ba...

#5
11-04-2013 / 07:52
Pepe Pig
Puntuación 94

A los extremos que llegan estos politicuchos con tal de seguir las normas de sus jefes banqueros.

#6
11-04-2013 / 08:00
gato-violinista
Puntuación 138

Otro brillante comentario de nuestros eruditos representantes legales

#7
11-04-2013 / 08:06
hay que tener más cultura
Puntuación 114

Estos son los políticos que tenemos me da igual de que parte sean, que dios no pille confesados.

#8
11-04-2013 / 08:14
HARTO TO HARTO
Puntuación 82

¿Alguien duda ya que el PPuto y PPutrefacto PPodrido es la reserva espiritual de fascismo en Occidente?

#9
11-04-2013 / 08:16
nequinho
Puntuación 92

Cuando bajes del arbol y termines de comer el plátano hablamos... ma ca co!!!!

#10
11-04-2013 / 08:16
MARIA
Puntuación -73

ES UN VALIENTE. SE QUEDA CORTO.

#11
11-04-2013 / 08:18
Vicente
Puntuación 74

Eres un chupón de mierda.

#12
11-04-2013 / 08:38
Luisa
Puntuación 98

Amenaza...luego ESTÄ CAGAITO!! Digo yo ¿ el apellido Soria tiene algo que ver con el ministro que ha vendido Canarias a Repsol?

#13
11-04-2013 / 08:38
aa
Puntuación 37

La diferencia es que los nazis estaban en el poder y, por tanto, manejaban a borregos a su antojo.

Aquí es al revés, los supuestos borregos están manipulando a los supuestos nazis. En el caso del tal Pigfrid, como su nombre indica, lo de supuesto sobra.

#14
11-04-2013 / 08:40
Canario LUCHA!!
Puntuación 52

Este energúmeno tiene pinta de nazi.

#15
11-04-2013 / 08:40
Jesús
Puntuación -92

Enhorabuena al político. Ya está bien de que estos nazis perroflautas se quieran apoderar de la

libertad de los que no piensan como ellos.

#16
11-04-2013 / 08:41
perroflauta
Puntuación 35

Te voy a llamar de todo HDLGP

#17
11-04-2013 / 08:46
Menos lobos caperucita
Puntuación 79

"OSTIA" sin H esto dice mucho. Hay un gran semianalbabetismo entre los políticos. Así va el pais. Los cargos públicos lo ocupan personas que no saben hacer una O con un canuto, con esa apellido igual es el PRIMO ZUMOZOL de Soria. El perroflauta se llevara una HOSTIA, pero tu te llevarás una querella!

#18
11-04-2013 / 08:49
Jesusito
Puntuación 111

Si no quieres que te acosen, deja la política y gánate la vida con el sudor de tu frente VIVIDOR!!

#19
11-04-2013 / 08:50
Añaza
Puntuación 49

De qué polígono nació este tio????

#20
11-04-2013 / 08:51
Sifrida
Puntuación 104

Si me echan de mi casa, la cabeza se la arranco yo.

#21
11-04-2013 / 08:56
Bravucón
Puntuación 21

Plátanito de Canarias!!!¿ESO ES UNA AMENAZA?

#22
11-04-2013 / 09:02
Letizia
Puntuación 80

Este se metio a político creyendo que eso consistía en ir de vez en cuando por Parlamento. Así que si quiere peces que se moje el culo y que no amenace a quíenes le dan de comer a él y le pagan el colegio a sus hijas.

#23
11-04-2013 / 09:09
Molotov
Puntuación 30

Sigfrid? me suena, me están dando ganas de invadir Polonia....y no se por que.

#24
11-04-2013 / 09:09
Chino59
Puntuación 17

Chiquillo, no los osties ni le arranque la cabeza. ¡Que eres de bena familia!. Mandale a los falangistas y que lo arrojen vivos a la cueva. ¿ya sabes a que cueva me refiero?

#25
11-04-2013 / 09:11
Silogismo
Puntuación 79

El Pueblo pide instaurar la Guillotina

El quiere cortar cabezas

Luego él quiere estrenar la Guillotina