Buscar

Bárcenas afirma guardar recibís de 25.000 euros cobrados en B por exministros y dirigentes del PP

EcoDiario.es
17/05/2013 - 7:12 | 08:12 - 17/05/13
Luis Bárcenas, extesorero del PP. Imagen: Archivo

El extesorero más célebre del Partido Popular asegura tener en su haber una serie de recibís en dinero B -"negrísimo"-, de 25.000 euros, cobrados por dirigentes y exministros de la etapa de Aznar. "Los papeles de Bárcenas -relata un confidente- están más vivos que nunca, y el principal interesado es Gallardón". El PP reconoce que cambió la cerradura del despacho de Bárcenas para que no entrase

Así lo relata hoy en portada y contraportada el diario El Mundo, recuperando la garganta profunda del entorno del ínclito extesorero. "Los papeles están otra vez en poder de Bárcenas, cuando tuvo el accidente Lapuerta se hizo otra vez con ellos".

Advierte el entorno de Bárcenas que "en Génova no se hagan los estrechos; en el primer apunte de El País hay una entrega a RN (1990) que no es Radio Nacional, sino Rosendo Naseiro, era para pagarle a Boix, abogado de las cloacas; también hay una pasta para Cobo del Rosal, el ilustre tenor que defendió a los GAL...".

"Los empresarios -prosigue la fuente de El Mundo- van a ir a declara alrededor del día 20 y van a decir que no han dado ningún donativo al PP,y yo, me voy a descojonar... No sabe que uno, Antonio Villena está dispuesto a contar la verdad".

Gallardón o el puntapié a Botella

Los papeles -profundiza el Tercer Hombre- están más vivos que nunca... El principal interesado de que sigan vivos es Gallardón, porque de confirmarse su autenticidad, Rajoy y Arenas y otros dirigentes estarían liquidados. Solo quedaría Alberto apoyado por Aznar, por eso Rajoy ha enviado un mensaje: si sigues enredando con Alberto le voy a dar un puntapié a tu mujer en la alcadía.

En Génova -concluye el confidente- están locos porque Bárcenas conserva los recibís de 25.000 euros de dirigentes y exministros, en B negrísimo, como para hacer verosímil toda la contabilidad del Libro de la Caja B... Luis -advierte el TH- ha jurado que matará al que diga que el dinero de Suiza no es solo suyo".

Comentarios 39

#1
17-05-2013 / 07:41
Sumando
Puntuación 86

Rajoy, Aznar,... ahora entiendo por qué no interesa hacer una ley anticorrupción como se os está reclamando desde la ciudadanía.

Sería estúpido agravar las penas que luego te pueden repercutir personalmente.

#2
17-05-2013 / 07:48
jasp
Puntuación 17

OTRO HDP ! Bárcenas, si tienes algo que denunciar, ten coxones y denúncialo, si no, cállate de una puñetera vez !

Sólo por ocultarlo, te mereces la cárcel. Con el ahora sí, ahora no, estás contribuyendo a remover la mierda.

A no ser que te hayan prometido, o mejor dicho, comprado tu silencio, no tiene explicación lo que haces.

La culpa la tienen los jueces, por la indecisión.

A veces, se hace necesario hacer "cantar" al personal. Com o botón de muestra, ahí tenéis el caso de Marta del Castillo, con el Carcaño de los coxones.

Por favor, los americanos nos pueden dar lecciones de democracia, y mira cómo sí hacen cantar. O es más bonito, que el Carcaño se haya reído 3 ó 4 veces de los jueces, diciendo dónde estaba el cuerpo de la víctima ?

#3
17-05-2013 / 07:50
don.corleone
Puntuación 66

MUCHO BLA-BLA-BLA PERO NADIE BA A LA CARCEL NI NADIE DEBUELVE NADA,,,,,YO SOLO PIDO JUSTICIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

ASISTIMOS ESTUPEFACTOS A COMO LOS LADRONES DEFIENDEN EL BOTIN...

#4
17-05-2013 / 08:15
indignado
Puntuación 35

Nos tienen embodados como viendo una pelicula, parece que va a pasar algo, pero nunca pasa nada. Ni van a ir a la cárcel, ni se va a descubrir nada...

#5
17-05-2013 / 08:15
MAS CLARO AGUA
Puntuación 22

NINGUN JUEZ VALIENTE LO METE EN EL TRULLO Y LE DICE O CANTAS O TE TENGO AQUI A PAN Y AGUA,,,,MAS DE UNA SE HIRIA PATAS ABAJO...

#6
17-05-2013 / 08:17
Obis
Puntuación -15

Acabo de leer la columna de Raúl del Pozo (esta información de El Mundo es de Raúl del Pozo): no tiene pies ni cabeza. Pero ni pies ni cabeza. Ya me empieza a cargar lo de amagar, pero no dar. Si existen pruebas que las saquen ya, si no hay pruebas, pues entonces esto es dar vueltas a la misma pelota. Yo no sé los demás, a mi me empieza a tocar las narices tanto hablar de papeles, pero al final no sale nada. Raúl del Pozo es buen escritor, pero lo de periodista de investigación no es lo suyo.

#7
17-05-2013 / 08:19
nacho
Puntuación 40

Y votáteis a Rajoy para que nos librase de todo mal! Amén!. Estas es la granidea, poner a un partido que se vió con la Gurtel su lema era la corrupción institucional a salvarnos.... ni no fuese porque acabaremos todos pasándolo muy mal.... sería para descojonarse. Esto lo pilla Ford Coppola y lo del padrino a su lado parece una catequesis de niños preparandose para la primera comunión....

#8
17-05-2013 / 08:20
juan
Puntuación 37

Aqui esta pringado hasta el mas santo,y lo veremos proximamente

#9
17-05-2013 / 08:37
Sumando
Puntuación 22

Sr. Villar ve como no se puede hablar antes de hora. Ahora damos por hecho que pagó comisiones porque los papeles son reales.

#10
17-05-2013 / 08:38
victoria
Puntuación -8

¿Y cónmo son los "recibís" en B? ¿No será, más bien, "guarda recibís de lo cobrado en B? ¡Ay, esa sintaxis del becario!

#11
17-05-2013 / 08:46
pepon
Puntuación 20

y la gente corriento a meter papelitos de todos los colores y simbolos, en una caja cada 4 años, corriendo corriendo, formando cola a primeras horas de la mañana... oigan ni que regalaran oro...

jajajajaj

a todos vosotros que vais corriendo a meter los papelitos... jaja

sois todos unos borregos, y estos los que figuran sus nombres en esos papelitos con simbolos... esos, se descojonan de risa a pierna suelta todos los dias....

Asi que ya saben, sigan sigan corriendo y formar colas para meter esos papelitos en una caja,.. sigan sigan....

#12
17-05-2013 / 08:57
Pedro
Puntuación 26

Sólo por estas palabras ya debería estar entre rejas; y después de él, los de los nombres de los recibos.

#13
17-05-2013 / 09:00
pepon es im-bé-cil
Puntuación -19

11 pepon, im-bé-cil: ¿y tú a quién votas?

No faltes a los demás que con ese nombre debes tener el entendimiento justito para pasar el día. A lo mejor valías para político y todo.

Por cierto, por lo que dices, parece que no votas; entonces no te quejes, IM-BÉ-CIL.

#14
17-05-2013 / 09:11
Mafias
Puntuación 19

El juez debería pedir esas pruebas o meterle más años de cárcel por dificultar la labor de la Justicia.

#15
17-05-2013 / 09:21
Anda que...
Puntuación 22

13 ¿o sea que como yo tampoco voto porque no creo en el sistema "democrático" que tenemos en España me tengo que dejar robar? es más ¿debería mandarles parte de mi salario directamente a alguna de sus cuentas en Suiza, verdad?. Creo que el derecho a quejarte lo marca si pagas impuestos, no que ejerzas el derecho a voto, que es un derecho y no una obligación.

Si tú votaste a estos sinvergüenzas (o a los del PSOE, me es indiferente) estás entrando en el juego bipartidista que tanto les interesa a estos caraduras que se hacen llamar políticos

#16
17-05-2013 / 09:26
JOSE
Puntuación 17

est5e tipo no esta en la carcel por que le tienen miedo por que estan toda la cupula del pp enmierdada hasta las cejas asi nunca vamos ha salir de la crisis os lo garantizo, el sisitema esta corrupto

#17
17-05-2013 / 09:34
F
Puntuación 20

Les echamos la culpa a los jueces,y no queremos darnos cuenta que detrás de los jueces,está el PP,impidiendo que se haga justicia ,repudiando a los propios jueces y conminandloles a que sobresean,o archiven los expedientes de todos sus corrptos,por que el verdadero corrpto es la dirección del PP,no son los jueces,son los políticos,qu tienen controlados y asediados a los jueces...

#18
17-05-2013 / 09:43
15, lee las veces que lo necesites
Puntuación -5

15: por favor, vuelve a leer el comentario 11 que parece que no te enteras de nada.

¿Dónde habla de impuestos?

Sólo veo insultos y críticas a los votantes por eso, por su intención de intentar cambiar las cosas (el problema es el sistema electoral)

#19
17-05-2013 / 09:50
LLADRE
Puntuación 3

VAYA SINVERGÜENZA: ENCIMA DE IR HACIENDO UN RINCON EN SU PROVECHO, SE PERMITE AMENAZAR. ¿NO DECIA QUE LA LETRA DE LO PUBLICADO EN EL PAIS NO ERA SUYA? VALIENTE MENTIROSO.

#20
17-05-2013 / 09:50
jm
Puntuación 7

¿y por qué no está en la cárcel?

No hay sincronización del pensamiento popular con la justicia.

Verdad que no ha de ser vengativa pero a los extremos que nos han llevado creo que es importante devolver la credibilidad de nuestra Nación con un ejemplar palo a tanto chorizo político y otros añadidos a la fiesta de esto es mío porque de oca en oca robo porque me toca.

Señores se acabó tanto folio y tanto sumario masivo, empecemos por dar leña ya a todo mono que se haya salido de su entorno natural.

#21
17-05-2013 / 09:50
jajaja...
Puntuación 5

Pasta para Cobo del Rosal por el Gal, que interesante no os parece porque siempre se habla del Gal como un asunto ajeno al PP.

Pero es que el Gal empezó en la época de UCD.

#22
17-05-2013 / 09:52
F
Puntuación 12

Por qué,los del PP,defienden a todos sus corrptos,por qué,no comentan nada sobretodos estos casos que se destapan continuamente,por qué,dicen que respetan las resoluciones judiciales,si impiden que los jueces se pronuncien y les obligan a que los expedientes los archiven,por que tratan de echar a todos los jueces,que destapan corrptelas de dirigentes del PP,porque toda la mierda del PP,fué estructurada por el propio PP y por sus dirigentes,desde Azanar...

#23
17-05-2013 / 09:56
Tambien tienen derecho
Puntuación 12

Este país cada vez huele más a mierd_. Pero no se si huele o es una put_ mierd_.

¿Alguien me puede decir que porcentaje de abstención, hubo en las pasadas elecciones?.

¿Por qué en las encuestas no se habla del porcentaje de abstención?.

En ninguna tertulia de súper inteligentes periodistas, expertos o lo que sean, se habla de ello. Es obvio que todos tienen la cartilla leída. Los nuevos Rapel de las comunicaciones y charlas banales, son expertos en bla, bla, bla….. .

Voto en blanco = No interesa ninguno de los que se presenta. Se admite sin problemas.

Abstención= No interesa el sistema de votaciones como esta diseñado. No se admite y todos lo ocultan. Pero es el que gana en todas o por lo menos la opción más votada.

#24
17-05-2013 / 09:56
F
Puntuación 17

Por que, el PP y Aznar,se querellan contra el PAIS y no contra Barcenas,creo que está todo muy claro,si se llevaran a Barcenas a los tribunales de justicia,Barcenas acabaría destapando la mierda de los altos dirigentes del PP,donde han robado todos,empezando por Aznar...Barcenas,no era masd que un instrumento,orquestado por los dirigentes del PP....

#25
17-05-2013 / 10:02
unomás
Puntuación 18

Lo de Bárcenas y el PP de asco, y lo de los jueces más asco todavía. Si no tienes la integridad necesaria no te metas a juez, dedícate a otra cosa. Entre unos y otros nos están hundiendo a todos. ¡Asco de de gentuza, asco de país ...!