Política

Ana Mato, tras las palabras de Rajoy: "Siempre me he sentido apoyada por el presidente"

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato. Foto: Archivo

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha asegurado este miércoles que "siempre" se ha sentido apoyada por el presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, después de que este mismo miércoles éste haya afirmado en Bruselas que mantiene absoluta confianza en ella.

"Siempre me he sentido apoyada por el presidente", ha afirmado al preguntársele sobre el respaldo que le ha brindado Rajoy respecto al caso Gürtel, después de que hace unos días se revelase que la trama presuntamente pagó un viaje a Eurodisney a uno de los hijos de la ministra.

"El presidente siempre me está apoyando. Estamos una labor para nuestro país, para intentar hacer las reformas necesarias para que España salga adelante" lo antes posible, y en el caso del Ministerio para garantizar una sanidad pública, universal, gratuita y de la máxima calidad para los ciudadanos, ha añadido.

Lea la noticia completa.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ax
A Favor
En Contra

Ya , aPOYAda.

Si eres tonta del culo y no te enteras de nada, vete a tu casa y dedicate a otra cosa, me da que estas pringada también y te haces la tontita.

Vete a Disneiland paris y tomate unos gin tonics a cargo del erario público a ver si espabilas

Puntuación 2
#1