Buscar

Un hospital murciano suspende las operaciones por haber basura en los quirófanos

Europa Press
17/06/2013 - 13:21
Más noticias sobre:
Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. Imagen: Archivo

La Dirección Médica del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia ha decidido suspender todas las intervenciones programadas para la jornada de este lunes debido al "incremento de la acumulación de residuos", según han confirmado fuentes de la Consejería de Sanidad.

Según el departamento que dirige Mª Ángeles Palacios, "se ha esparcido basura por la zona de los quirófanos", de manera que las intervenciones que estaban programadas se han suspendido.

Igualmente, advierte que "no están dejando que se lleven a cabo los servicios mínimos" establecidos como consecuencia de la huelga de los trabajadores de limpieza del citado centro hospitalario y "hay piquetes, lo que imposibilita el desarrollo normal de la actividad".

Negociaciones

Precisamente, este lunes se cumple una semana desde que los trabajadores del servicio de limpieza del hospital comenzaran una huelga indefinida tras varias semanas de negociaciones con la empresa Valoriza Facilities S.A., perteneciente al grupo Sacyr, que insiste en llevar a cabo un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), así como reducciones de salario, días de vacaciones y congelación de la antigüedad.


Comentarios 3

#1
17-06-2013 / 13:33
liberal
Puntuación 1

Si les metieran la basura en la boca a esos trabajadores y sindicalistas otro gallo cantaría.Son unos cobardes rastreros que actúan con nocturnidad escondiéndose y perjudicando a quienes no tienen ninguna culpa que son los pacientes.¡¡¡¡Vaya gentuza¡¡¡¡

#2
17-06-2013 / 14:06
Herminator II
Puntuación 1

en Murcia entre huelgas de medicos y de basureros van apañaos.. si algunos fueran a la calle otro gallo cantaria.. hay que reformar la sanidad y bien, se podria ahorrar con la misma calidad asistencial del orden del 40%, que serian unos 30 Mil Millones de euros...

#3
17-06-2013 / 14:07
Herminator II
Puntuación -1

cierrre de la sanidad publica como esta ahora ya!!