Política

Bibiana Aído promete ser una "ministra 2.0"

Muchos eran los seguidores que leían prácticamente a diario el blog que la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, tenía antes de tener la Cartera. La andaluza ha querido tranquilizar y ha prometido que no dejará esta faceta suya y en la nueva etapa que emprende en el Ejecutivo ser "una ministra 2.0".

La más joven del nuevo Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero, que además se ha hecho cargo de una cartera de nueva creación, creó un blog durante la campaña electoral del mes de marzo pero no lo había actualizado desde el 10 de abril, antes de su nombramiento.

79 comentarios

"Sí, me cambia la vida el ser ministra. Pero seré -como he leído por ahí- una ministra 2.0. Una ministra cercana que va a luchar con todas sus fuerzas por la igualdad", escribió Aído en su blog, cuya última entrada acumulaba 79 comentarios, sólo superado por los 150 de la entrada anterior, previa a su nombramiento y lleno de felicitaciones. "Me cambiará la vida, pero merecerá la pena si logro que cambien las vidas de muchas mujeres y muchos hombres. En eso consiste para mí la política y el compromiso", agregó.

Aído se disculpó por la tardanza y expresó su deseo de continuar actualizando el blog aunque con una menor frecuencia, así como leer y reflexionar sobre los comentarios que allí se expresen.

Un blog abierto y sin trampas

La ministra gaditana, que antes ocupaba el puesto de directora de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco, apuesta por un blog "abierto y sin trampas". "Hubiera sido fácil tener un blog por encargo, pero esa no es mi manera de hacer las cosas", indicó, antes de incluir su discurso de toma de posesión en el ministerio.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin