Buscar

Los técnicos de Hacienda se preguntan por qué el antiguo piso de la infanta no aparece en su declaración

Europa Press
27/06/2013 - 13:32
Más noticias sobre:
La infanta Cristina. Imagen: EFE

El secretario general de sindicato de técnicos de Hacienda (GESTHA), José María Mollinedo, ha pedido a la Agencia Tributaria que explique por qué no aparece reflejada la venta de la casa que poseía la infanta Cristina en el barrio barcelonés de Pedralbes, en el informe que recibió el juez José Castro, que instruye la causa por la que está imputado el marido de la infanta, Iñaki Urdangarin. No hubo errores con el DNI de la infanta

En una entrevista en la Cadena Cope, Mollinedo ha señalado que la Agencia Tributaria no ha aclarado algunas dudas, como por qué Hacienda no ha requerido a la hija del rey las plusvalías de la venta del palacete de Pedralbes, durante los cuatro años anteriores a la prescripción de la venta.

Además, Mollinedo ha asegurado que las aclaraciones que han ofrecido los notarios, a los que el ministerio que dirige Cristóbal Montoro ha culpado del error en la venta de las supuestas propiedades que se le han atribuido a Cristina de Borbón, "no son divergentes" con las de la Agencia Tributaria.

Acceso vedado

Por último, el secretario general de los técnicos de Hacienda, ha querido aclarar que no todos los funcionarios tienen acceso a los datos de la hija del rey, pero que "no sólo atañe a la infanta y a la familia real sino a todos los contribuyentes", ya que existen diferentes categorías como el nivel de ingresos, o la actividad profesional y no todos los empleados están autorizados para investigarlos.

Comentarios 18

#1
27-06-2013 / 13:46
MINUTEMEN
Puntuación -3

MUY SENCILLO ,,PORQUE NO S TECNICOS NI DE COÑA SON CUATRO GILIPOYAS NOMBRADOS A DEDO Y QUE PONEN EL CULO SIN BASELINA PARA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LA FAMILIA REAL...LO SIENTO ESQUE ESTOS DEL PP ME DAN NAUSEAS NO SON NI CHICHA NI LIMONA....SON UN MONTON DE PETIMETRES CON CORBATA NADA QUE VER CON LOS COJONES DE LA DERECHA DE MI GENERACION ALGUIEN ME DIJO UNA VEZ QUE ES MEJOR UN MUERTO REAL QUE MIL MUERTOS EN VIDA Y ESO ES LO QUE SON ESTA CASTUZA AHORA ME LO CENSURAN ..CLARO

#2
27-06-2013 / 14:46
Braveheart
Puntuación 14

Creo que todo este tema de la Infanta debe relacionado con un blanqueo de capitales del caso Barcenas

#3
27-06-2013 / 16:16
pepe
Puntuación 13

Castuza, os quedan 2 años y pico, luego al paro y los corructos a chirona

#4
27-06-2013 / 16:28
F
Puntuación 22

Ningún funcionario del Catastro,puede investigar en la Base de Datos,el Patrimonio de determinadas personas,familia Real,determinados políticos y grandes fortunas,etc,sin la autorización expresa del Director General del Catastro,está claro que el informe de Dª Cristina,hecho por la Agencia Tributaria,parte de las altas esferas de Ministerio de Hacienda... solo el comprobar los patrimonios de estos srs si autorización expresa,es motivo de sanción grave...

#5
27-06-2013 / 16:37
José Luís
Puntuación 6

Para PEPE: ¿De que corruptos hablas? ¿PSssoe, Pepe, IU, UGT, CCOO, CIU, ERC, BIlDU, Gallegos al poder, etc, etc, etc. Es decir, TODOS?

#6
27-06-2013 / 16:55
AY MARIANO LA QUE ESTÁS LIANDO
Puntuación 12

¡¡¡ ROMPETECHOS - MONTORO ¡¡¡



¡¡¡¡ DIMISIÓN YA ¡¡¡¡

#7
27-06-2013 / 17:06
concabeza
Puntuación 7

Eeeee,

Ahora que no nos lee nadie.

Alguien podría "colar" alguna cuña contra los catalanes???

Es que se están perdiendo las formas, en 6 comentarios ni un insulto. Esto no puede ser.

Yo es que no puedo. Soy catalán.

#8
27-06-2013 / 17:10
concabeza
Puntuación 8

Shhhh

Una pista, esta trabaja en "La Caixa" ya se sabe, en Catalunya.

#9
27-06-2013 / 17:30
Cortesía ante todo.
Puntuación -3

Las cosas, si se piden con educación y en español...

Esos nazi-onanistas catalanes, que dejen de tocársela y de tocarnos los cohones ya.

Su seguro servidor.

#10
27-06-2013 / 17:44
concabeza
Puntuación 8

Gracias nº 9 eres un caballero.

Ahora ya me siento como en casa.

La verdad es que se me hacía extraño.

#11
27-06-2013 / 17:47
eu
Puntuación -3

Me parece normal que no todos los funcionarios puedan investigar a todas las personas. Lo considero normal y aconsejable.

De que un recien entrado con bachiller y 28 años puede investigar a Botin. Eso seria una irresponsabilidad y no indica que la ley no sea igual para todos.

Lo mismo que si entras por el banco con 1 millon te recibe el directos y si entras con 300 euros vas a la ventanilla

#12
27-06-2013 / 17:49
F
Puntuación 1

a nº5 JOSE LUIS,si todos,pero unos mas que otros,pero además,es que nadie debe esconderse ante las corrpciones de los demás,porque al final no se aclara nada,el,Y TU MAS,le vienen muy bien a algunos,para que no se hablen de sus corrptelas..este sistema,lo practica muy bien el PP,no srs un dia se hablará de las corrpciones de unos y al dia siguiente de las del otro,pero esom de querer silenciar sus propias corrpciones ,queriendo hablar de las de los demás,no es licito,ni ético,ni moral y además,con esa actitud,solo quieren ocultar lo suyo...

#13
27-06-2013 / 17:54
angelita ella
Puntuación 3

La habéis tomado con ella, pobrecita ella...

#14
27-06-2013 / 18:15
Juan carlos
Puntuación 3

si tuviera algo de decencia pagaría por el impuesto del que fue eximida injustamente, más allá de que haya prescrito.

Debería dar el ejemplo y hacerlo voluntariamente.

Si no lo hace está dejando claro que todas las acusaciones de evasión fiscal hacia ella son verdaderas y por extensión probablemente sucede lo mismo con el resto de la casa real.

#15
27-06-2013 / 19:05
jose
Puntuación 6

El rey elegido por el dictador al que llamaba "abuelito" dice que todos somos iguales ante la ley.

#16
27-06-2013 / 19:58
.
Puntuación 2

y al ritmo que van con este juicio también va a prescribir, que yo creo es lo que están intentando y así carpetazo y a otra cosa mariposa sin saber nada de nada de lo que ha pasado, y sino al tiempo....

#17
28-06-2013 / 07:04
Felipe
Puntuación 0

No es la "Infanta Cristina"... es la PRESUNTA DELINCUENTE (algo más que evidente) CRISTINA.

#18
28-06-2013 / 08:33
Carles
Puntuación 1

Pues anda que si investigan al campechano....