Buscar

Protesta en la sede del PP al grito de "Mariano y Cospedal a Soto del Real"

EFE
28/06/2013 - 12:52

Un centenar de personas se está manifestando con globos negros contra los recortes y la corrupción frente a la sede del PP en Madrid, en la calle Génova, un día después de que el extesorero Luis Bárcenas ingresase en la cárcel madrileña de Soto del Real.

En un momento de la protesta, todos los manifestantes han hecho una "peineta" ante la sede de los populares y han gritado "Mariano y Cospedal, a Soto del Real".

A la asociación de funcionarios de Justicia que cada viernes se concentra en la sede del partido para protestar por los recortes del Gobierno se han sumado otros ciudadanos que protestan contra la corrupción.

La concentración, que según han dicho los participantes cuenta con autorización, se ha iniciado a las 11.30 horas y en ella se están cantando lemas como 'Vuestros sobres, nuestros recortes'o 'Nuestro dinero lo tiene el tesorero', entre otros.

Algunos de los conductores que circulan por la calle Génova hacen sonar también sus cláxones, mostrando de ese modo que aprueban la protesta.


Comentarios 11

#1
28-06-2013 / 13:50
Puntuación -9

Movies,TV,Celebrity Photo Video &amp, Entertainment News Follow all the gossip in the world of entertainment. oyeyes.com Magazine has all the latest entertainment and celebrity news including Movies,TV,Photo and Videos

#2
28-06-2013 / 13:55
Ya_he_vuelto
Puntuación 21

¿Qué corrupción? En el PP son todos honestos. Por eso no tienen miedo de que Bárcenas tire de la manta. No les consta que se cobren sobresueldos, ni sobres con dinero negro. Y si acaso algo se cobra es "en forma diferida, de simulación, o sea, eeh, hummm, en forma simulada que es precisamente eso".

#3
28-06-2013 / 14:50
ole
Puntuación 30

Partido Podrido SA

#4
28-06-2013 / 15:56
fabri
Puntuación -49

¡Puto rojerío!..., que mal perder teneís..., a joderse tocan chiquilicuatres...

#5
28-06-2013 / 16:11
Puntuación 24

Los trolls como el #4 ya ni siquiera son originale.ls.

Se os acaban las excusas para defender al gobierno, que esto ya no es ideológico, estamos hablando del bienestar de 40.000.000 de personas.

#6
28-06-2013 / 16:41
ppodridos
Puntuación 5

Algunos serian capaz de entregar sus propios hijos.es como esos documentales de animales , aunque ellos sean mas inteligente que esta tropa de anti - antipp , simplemente te llaman rojo por no defender a sus corruptos

#7
28-06-2013 / 17:51
fabri
Puntuación -6

Os llaman rojos porque solo veís la corrupción en los otros...¡capullos!..., la historia es muy terca.

#8
28-06-2013 / 18:01
Democrata
Puntuación -12

Con corrupcion o sin ella, el PP es el partido que mas votaron los españoles en las pasadas elecciones, en consecuencia dejarles hacer, y esperar a dentro de 2 años haber si ganan otros, a esto se le denomina DEMOCRACIA.

#9
28-06-2013 / 21:20
YO-YO
Puntuación -1

fabri pseudo arturof, ya no te crees ni tu tus burradas, eres patetico.

#10
28-06-2013 / 23:13
Es así o no?
Puntuación 1

Esto es una cortina de humo, o no se dán cuanta.

Que pasa nos hemos olvidado de urdangarin y CIA.

De repente sin más sale caso Barcenas, nadie ni hacienda ni nada reclama nada, y por que sale esto a la luz. Menudo montaje para clamar al pueblo, lo de barcenas es de cárcel, pero no olvidemos urdangarin y CIA.

Todo esto es un montaje y barcenas esta de acuerdo, y no cantara nada de nada.

Todo cortina de humo para la monarquía.

#11
29-06-2013 / 00:20
Pensador
Puntuación 2