Política

El PP denuncia a Anonymous por filtrar la supuesta 'contabilidad A' del partido

Foto: Archivo

El Partido Popular ha denunciado hoy al grupo de activistas Anonymous por filtrar ayer la supuesta contabilidad oficial del partido desde 1990 a 2011. | No existe ningún poni en las cuentas del PP.

Fuentes del PP han explicado que el partido ha interpuesto una denuncia contra Anonymous ante el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil por un delito de revelación de secretos.

Anonymous filtró ayer en internet la supuesta contabilidad del PP en el periodo citado, al colgar un enlace con los archivos comprimidos de cada ejercicio para permitir su descarga.

Las fuentes del PP no aclaran si los documentos filtrados por Anonymous se corresponden con su contabilidad oficial que, recuerdan, obra en poder del Tribunal de Cuentas.

comentarios33WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 33

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

colores
A Favor
En Contra

¿No quedamos en que el Partido Popular seria trasparente?

Puntuación 54
#1
Usuario validado en elEconomista.es
pupu2
A Favor
En Contra

Que rabia tiene el PP porque se filtra su contabilidad A. Qué va a pasar cundo la gente sepa la contabilidad B y C? Los españoles queremos transparencia total y más cunado sabemos que hay tanto corrupto.

Puntuación 44
#2
javieron
A Favor
En Contra

¿las cuentas que deben de ser publicas, sacarlas a la luz es un delito de revelación de secretos?.

NOOOO

lo que es un delito es todo lo secretas que son sus cuentas señores del PP

Puntuación 42
#3
dios
A Favor
En Contra

jjajaja pero mira que son tontos, denuncian a una organizacion anonima jajajajja, que esperan que tenga domicilio fiscal ??? jjajajaja

si dijera que lo publicaron desde una furgoneta robando el wifi de algun vecino, como los pillas ????

Puntuación 43
#4
Un PPestilente cenagal huele a PPodrido por todas PPartes...
A Favor
En Contra

http://www.ppdimision.org/

http://ppringaos.blogspot.com.es/

#9JGobDimision

A las 20.00 h. en las sedes gaviotiles

Puntuación 23
#5
Que se deje el PP de chorradas y que denuncie a Rajoy
A Favor
En Contra

Denunciar a Anonymous es como denunciar al fantasma de Canterbury, desde el ridículo mas espantoso de aquel comisario que dijo que habían detenido a la cúpula de Anonymous hasta hoy, Anonymous puede ser cualquiera.

Puntuación 30
#6
roberto
A Favor
En Contra

Y yo me pregunto¿ es tan grande la corrupcion en todos los ambitos de la politica?¿este rey corrupto no dice nada? mangantes,mentirosos,desde luego que ejemplo de hombres y mujeres, dais tanto asco que no hay calificativo que sirva,desde luego cuando esdtais todos juntitos todas las virtudes juntas deven ser de risa, desaperecer del mapa impresentables.

Puntuación 32
#7
Usuario validado en elEconomista.es
fonsovelez
A Favor
En Contra

Las cuentas son públicas. ¿Y cómo van a denunciar a un grupo que no existe? Anonymous somos todos y no es nadie.

Puntuación 24
#8
flin
A Favor
En Contra

Es que ya no saben cómo hacer más el ridículo...

Puntuación 26
#9
JOSE
A Favor
En Contra

Gracias Anonymous por existir!!

Estos del PP no son tontos no, son lo siguiente, denunciar a una sociedad anónima internacional es la mayor estupidez del universo conocido. Además, se supone que todo aquello que requiera dinero público, como un partido político en este caso, debe estar regido por la transparencia absoluta. Que les duele a estos ladrones que un grupo de personas más inteligentes que ellos saquen a relucir sus trapos sucios? pues que se jodan.

Mis felicitaciones Anonymous, ayudan con sus actos a defender la libertad individual para el bien común.

Ahora a dar la cara Rajoy!

Puntuación 36
#10
cantimpalo
A Favor
En Contra

( P.P )= Marca España. para descojonarse, me imagino a la Merkel cuidado con el afilador no robe nada.

Puntuación 18
#11
adfgs
A Favor
En Contra

jod-eeer :

es que no os enterais anonimous que nosotros hicimos esa ley a drede para que no se pudiera divulgar.

soys retrasados o que:

la ley es la ley.

y el cerdo espia ese de usa, que le mate la cia, que tambien violo la ley diciendo al pueblo lo que hace el gobierno.

Puntuación -21
#12
espero
A Favor
En Contra

Los españoles necesitamos mas "salvame" y en todos los canales, el futbol ya no es suficiente, hay que meter más "salvame".

Puntuación 1
#13
PP=BASURA
A Favor
En Contra

y nosotros los españoles decentes, os denunciamos a vosotros PP, por corruptos, mentirosos, LADRONES HIJOS DE PVTA

no se salva ninguno y si mirais en los ayuntamientos da miedo el nivel de corrupcion que tiene el PP.

PP = HIJOS DE PVTA

Puntuación 21
#14
Siberiano
A Favor
En Contra

Denunciar a Anonymous, Snowden, Manning, Assange... por lo visto entre los politicos esta de moda denunciar a los que son honestos e informan de sus atrocidades y corruptelas.

Puntuación 20
#15
Carlos
A Favor
En Contra

A quien deberían denunciar si se atreven es a Bárcenas. Pero no tienen cojones.

Puntuación 22
#16
Harto
A Favor
En Contra

Si pago impuestos, con mis impuestos financio partidos politicos, las cuentas de los partidos politicos tienen que ser publicas. Esta claro que con nuestro dinero esta gentuza se lo han metido en el bolsillo. Rajoy y su cupula tienen que ir a la carcel.

Puntuación 16
#17
juasssssssssss
A Favor
En Contra

Debe ser La contabilidad A_1. El tribunal de cuentas fue engañado según reconoce ahora el PP.

Puntuación 7
#18
bbbbbbbbbbbbbbbb
A Favor
En Contra

Que curioso el pp quiere saber de todas las cuentas españolas, pero a su vez no quiere que le miren las sullas eso es ventaja.

Puntuación 11
#19
La Era del PPlasma
A Favor
En Contra

Se referían a ser transparentes por Pplasma

Puntuación 11
#20
juan
A Favor
En Contra

!!DIMISION!! QUE RENUEVEN EL GOBIERNO en bloque esta claro que los han pillado y encima negandolo todo hasta ultima hora.

DONDE ESTA LA JUASTICIA

Puntuación 15
#21
Nostronauta
A Favor
En Contra

Bravo

1. Con esta denuncia absurda, el PP está reconociendo que las cuentas publicadas por Anonymous son realmente su contabilidad.

2. El juez del caso Bárcenas pidió la contabilidad del PP y éste dijo que no las tenía y se negó a entregarlas. Otra mentira más como la indemnización en diferido.

3. Gracias a la "ley del silencio" impuesta por el emplasmado a los medios de comunicación, varios ni siquiera habían publicado esta noticia. Ahora, con la noticia de la denuncia, vuelve a salir en las primeras posiciones de Google News.

De nuevo, bravo.

Puntuación 16
#22
Jaime
A Favor
En Contra

Gobiernos de España = Crimen Organizado

Amen

Puntuación 11
#23
Boicot al cine español
A Favor
En Contra

Uno, normalmente, no suele pagar para que le insulten. Por eso no suelo ver la gala de los premios Goya. Que unos señores que no importan a nadie (ahí están los índices de audiencia de sus películas) se premien entre ellos, sinceramente, no me interesa demasiado (vamos, como los premios que se den en el Colegio de Farmacéuticos, salvo que seas del gremio, poco importa). Pero es que como los titiriteros contra la guerra, o también llamados el sindicato de la ceja, copan la Televisión pública, pues a veces haciendo zapping, uno termina en la dichosa gala de los Goya (¡¡pobre pintor, que pena el uso que se hace de su nombre!!). Y ayer pude ver a Carmen Machi, la presentadora del evento, como le decía esto al que luego fue el gran ganador de los premios, Javier Fesser y su bodrio Camino: 'No te preocupes si no ganas, como bien se dice en tu película, siempre puedes ofrecer tu sufrimiento a Dios'. Gran jolgorio y algarabía en aquellos a los que pagamos y mantenemos con nuestros impuestos porque son incapaces de competir con un producto en condiciones.

Ahí terminó todo lo que vi de esa gala. Ya era sangrante que todos aquellos que se pusieron la pegatina del No a la guerra en 2003, hoy no pidieran, en el 50 aniversario de la dictadura cubana, la libertad para este pueblo hermano. Ya entonces me pareció que estos no son artistas, sino políticos que hacen algo que podríamos denominar técnicamente como cine... Lo de ayer, fue ya, desde mi punto de vista el acabose. El insulto a las creencias de muchos españoles les sale gratis, seguimos pagando los mismos. Aunque no podamos dejar de pagar impuestos para que estos progres y ricos se dediquen a ciscarse en lo divino y en lo humano, siempre podremos no darles ni un euro más. Yo, desde luego, ya he tomado la decisión de no ver ninguna película de estos tipejos: seguirán insultando, pero no con mi dinero, no entrarán en mi casa...

Puntuación -10
#24
askito_
A Favor
En Contra

el PP simula una denuncia en diferido contra anonymous... pa haberse matao

Puntuación 11
#25