UGT Andalucía pagó a la empresa gráfica de uno de sus delegados, Ignacio Cala, trabajos para el sindicato y para CCOO, de los fondos que recibía de la Junta para cursos de formación para parados. UGT de Andalucía habría destinado 147.000 euros de los parados para sus actos de campaña de 2010
En concreto la empresa facturó 2.521,26 euros de unas lonetas para una asamblea conjunta con delegados sindicales de Comisiones Obreras celebrada en Sevilla el 30 de junio de 2010, y 3.084,97 euros a las pancartas que se utilizaron cinco días más tarde en la huelga general contra la reforma laboral de Zapatero, según publica el diario El Mundo.
Un total de 5.600 euros por los dos trabajos que figuran en el expediente administrativo del sindicato remitido a la Consejería de Empleo como gasto que supuestamente se dedicaban en exclusiva a formación de celadores sanitarios.
En el recibo original figura una segunda hoja donde se detallan una serie de gastos, unos asumidos por UGT-A y otros a repartir con CCOO, además de una anotación manuscrita. "Cuando tengamos constancia de que CCOO paga las fras. [facturas] que les mando, pagar éstas de las lonas".
En el mismo expediente administrativo se refleja el segundo recibo emitido a favor de UGT-A por Gráficas Olimpia el 24 de septiembre de 2010 que corresponde a las pancartas que se utilizaron cinco días más tarde en la huelga general contra la reforma laboral de Zapatero, también cargadas al curso de parados para formarlos como celadores sanitarios.