Política

El PSOE pregunta a Rajoy "si tiene algo que decir" después de las revelaciones de Cospedal

Elena Valenciano pregunta a Rajoy. Imagen: Archivo

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha preguntado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, si tiene "algo que decir" después de que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, desvelara ante el juez Pablo Ruz su "pacto secreto" con el extesorero Luis Bárcenas. El PP, cada vez más enmarañado

La manta d Bárcenas

En un 'post' en su perfil personal de 'Facebook', Valenciano ha criticado que, desde que Bárcenas decidiera "tirar de la manta", los dirigentes del PP hayan intentado "vender" la idea de que "no era de recibo" que los partidos de la oposición dieran credibilidad a las acusaciones de quien había pasado de ser un tesorero "impecable" a ser un tesorero "infiel".

"¡Es la palabra del Presidente contra la de un golfo delincuente!", decían. Y se hacían cruces. Pero mira tú por dónde, ha sido Cospedal la que ha desmentido a Rajoy. La secretaria general ha dicho en sede judicial que fue Rajoy quien pactó con Bárcenas los términos de una relación que incluía, entre otras cosas, el pago de los abogados encargados de la defensa del extesorero, además de contrato laboral, despacho, coche, etc. Ahora ya no es palabra de Bárcenas contra palabra de Rajoy. Es palabra de Rajoy contra palabra de Cospedal. ¿Tiene algo que decir Mariano Rajoy?", ha cuestionado.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

LA TROTONA
A Favor
En Contra

Fin de la cita

Puntuación 6
#1
soso
A Favor
En Contra

Cuando se lo escriba Saenz de Stamaria, cuando no tenga más remedio y acabe sus vacaciones lo dirá.

Puntuación 1
#2
España es diferente
A Favor
En Contra

En un país serio, de los Pirineos para arriba, Rajoy hubiera

dimitido, y hubiera sustituido por otro del PP.

Puntuación 5
#3