Buscar

El portavoz en el Congreso de CiU no acudirá a la 'Vía Catalana' apoyada por Mas

Europa Press
10/09/2013 - 16:08
Más noticias sobre:
Duran i Lleida no irá a la cadena humana. Foto: EFE.

El líder de UDC, Josep Antoni Duran i Lleida, no acudirá este miércoles a la 'Via Catalana' de la Diada, sino a la ofrenda floral de su partido ante el monumento barcelonés a Rafael Casanova a las 8.30, y después partirá a Panamá.

Este martes por la tarde estará en el Parlamento catalán para la entrega de la Medalla de Oro de la cámara a la investigadora Anna Veiga, la cocinera Carme Ruscalleda y la activista Núria Gispert, acto que se suele realizar el día previo a la Diada, ha informado UDC en un comunicado.

El jueves, ya en Panamá, se reunirá por separado con candidatos a la presidencia, como Milton Henríquez (Partido Popular) y Juan Carlos Navarro (Partido Revolucionario Democrático), y también se encontrará con el exvicepresidente primero y expresidente de la Internacional Democratacristiana, Ricardo Arias Calderón; y el viernes con el presidente panameño, Ricardo Matinelli.

Como presidente de la Comisión de Exteriores del Congreso, desde el sábado participará en el Forum Parlamentario Iberoamericano, y en el viaje también irá a la República Dominicana, donde será invitado en la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana. Aprovechará el viaje para reunirse con el presidente dominicano, Danilo Medina, y con otros dirigentes políticos.

Comentarios 2

#1
10-09-2013 / 17:00
Pobre
Puntuación 7

Yo tampoco iría a esa cadena del odio a la que van batasunos y gandules del SAT de Andalucía.

#2
10-09-2013 / 18:35
sat
Puntuación 0

va a ir el hijo dp. de pepe Rubianes?