Buscar

"Hay cosas que no se pueden demostrar": la respuesta de Rajoy a Bloomberg sobre el 'caso Bárcenas' desata la polémica

EcoDiario.es
26/09/2013 - 18:44 | 19:19 - 26/09/13
Más noticias sobre:
Rajoy durante la entrevista. Foto: Bloomberg TV

Nueva polémica en torno a Rajoy. Varios medios de comunicación aseguran que Moncloa presionó a la agencia Bloomberg para cortar la parte de la entrevista en la que el presidente del Gobierno declaró que "hay cosas que no se pueden demostrar", en respuesta a una pregunta sobre el 'caso Bárcenas'. Desde Presidencia han declarado a EcoDiario.es que no hacen valoraciones sobre esa noticia.

Sara Eisen, la periodista que hizo la entrevista a Rajoy este martes en Nueva York, le pregunta en cierto momento si se plantearía dimitir si se demuestra que hubo financiación ilegal en el PP. "Es que hay cosas que no se pueden demostrar", contesta Rajoy para luego recalcar que "no tiene sentido decir qué haría si no se puede demostrar. No hubo financiación ilegal".

Esa frase no aparece en la parte de la entrevista que ofrece en su web la Moncloa y que sería la que se habría pedido eliminar. Según ha contado Comunicación de Presidencia a este medio, "no se ha colgado la entrevista completa, sino solo dos totales que Bloomberg nos cedió por cortesía y que pasamos a los medios. No tenemos la entrevista completa pero sí hay un enlace a ellos".

En esas declaraciones que sí pueden verse en el canal de YouTube de Bloomberg, así como en su web, la agencia también le pregunta sobre la supuesta destrucción de los discos duros del extesorero Luis Bárcenas, a lo que Rajoy contesta: "Desconozco que se llevara a cabo destrucción de pruebas".

Consultados por EcoDiario.es sobre la polémica generada por la información que publican varios medios de que Moncloa presionó a Bloomberg para que retirara las respuestas de Rajoy sobre el 'caso Bárcenas', desde Comunicación de Presidencia no han querido hacer ningún comentario.

La periodista que entrevistó a Rajoy compartió en su cuenta de Twitter el momento del encuentro y destacó la aprte en la que hablaron de corrupción.


Comentarios 20

#1
26-09-2013 / 20:32
pedro
Puntuación 33

MARIANO TU ENTRADA EN LA CÁRCEL SE ACERCA

#2
26-09-2013 / 20:39
nodalacara
Puntuación 42

Social y moralmente Rajoy está acabado, sabemos que esconde todo lo que puede, elimina pruebas y obstaculiza la labor de la justicia.

Cosas impropias de un presidente democratico, más bien propias de un jefe del hampa.

El pueblo, los votantes te tenemos catalogado, nos veremos en próximas elecciones.

Tanto reirse de la alianza de civilizaciones y ahora se da importancia en la ONU como si fueses trabajo suyo.

Bloomberg ha conseguido entrevistarle, cosa que no consigue ningún periodista español.

Qué poca vergüenza y que arrastrao de la vida.

#3
26-09-2013 / 20:39
Josep
Puntuación 32

solo le falta añadir " O sea que a tragar pardillos ".

Me pregunto como puede haber gente que siga votando a estos déspotas.

#4
26-09-2013 / 20:45
m
Puntuación 8

no hay censura aquí ??? que raro...

#5
26-09-2013 / 20:49
Fin de la cita
Puntuación 21

"Hay cosas que no se pueden demostrar" porque ya hemos tomado medidas para que así sea, como todas las pruebas que se nos han puesto a tiro.

#6
26-09-2013 / 20:52
exvotantepp
Puntuación 23

maldito mentiroso¡¡¡¡ sinvergüenza hay q tener el rostro de piedra para actuar como lo haces...escoria, parásito, chupóctero...Tienes secuestrado al pp pero te queda poco tiempo menos del q te imaginas ...ucedista sin ideología, veleta, cateto , vago ...menudo error cometió el q te puso¡¡¡¡ O acaso estaba pactado de antemano , tu puesto. con el traidor de Fraga????? Es q esto no se entiende..de veras q no

#7
26-09-2013 / 21:13
Dolores
Puntuación 27

Me siento avergonzada de pertenacer a la misma sociedad que esta gentuza que nuevamente se ha aduenado de Espana

#8
26-09-2013 / 21:19
mentirosos
Puntuación 17

Si hemos destruido las pruebas....hay cosas que no se pueden demostrar. Total, la palabra de Barcenas contra la mía...¿a quien se van a creer los españoles? Pues a su presi que soy yo. Pardillos....a mis pies.

#9
26-09-2013 / 21:19
Pepito
Puntuación 8

Nos ha jodido ¿cómo se van a demostrar si han destruído los discos duros?

#10
26-09-2013 / 21:26
xyz
Puntuación -10

rajao es un excremento

pero zp ya ni te cuento

y los que le votasteis dos veces para que hablar

#11
26-09-2013 / 21:33
Mentiroso
Puntuación 11

No se podrá probar que el mariano es un incompetente.

#12
26-09-2013 / 21:55
k
Puntuación 14

Porque ya habéis destruido las pruebas, tu y tus secuaces ¿verdad, gánster?

#13
26-09-2013 / 23:09
jesus
Puntuación 4

es alucinante lo veo y no lo puedo creer como nos engañan, se nos mean tirándonos el pis encima de nosotros y nos hacen creer que es lluvia celestial.

El problema es que todo esto me esta haciendo daño a mi inteligencia sufro un dolor tremendo

#14
26-09-2013 / 23:46
tuxa
Puntuación 4

cantemos todos: tooonnntooo,tooonnnntooo.

#15
27-09-2013 / 00:09
Puntuación 6

Señores y señoras de Bloomberg TV...

Todo lo que cuente éste bastardo... es falso, salvo alguna cosa (que és un ladrón, un miserable, un cínico, un hipócrita, un mentiroso, un déspota, un mafiso, una rata, un corruPPto, una mala persona... UN FALSO)

http://www.youtube.com/watch?v=tfuHrUZ4F50

#16
27-09-2013 / 00:23
este individuo es un golfo
Puntuación 5

Claro que no se pueden ni se podrán demostrar nunca. Ya os habéis encargado de obstaculizar la actuación de la justicia de todas las formas posibles, incluyendo la destrucción de discos duros, eso que "dices desconocer" en la misma entrevista de Bloomberg.

Estás dejando a España por los suelos, Mariano. La credibilidad internacional es cero. Y si mientes palpablemente en ésto, que no será en todo lo demás. Por ejemplo, la "salida" de la crisis. Vaya golfo.

#17
27-09-2013 / 01:33
puravida
Puntuación 5

a este payaso no le respeta ni su perro, cómo es posible que alguien así pueda representar y decidir por 45 millones de españoles ?, así nos va claro.

#18
27-09-2013 / 05:55
pepe
Puntuación 0

LAS LAYES Y LAS MUJERES ESTAN PARA VIOLARLAS VENGA YA LADRONES LADRONES CARCEL CARCEL IR TOCAR LA BUBUCELA

#19