Buscar

María Dolores de Cospedal se refugia en Castilla-La Mancha ante la tensión en el PP

EcoDiario.es /
28/09/2013 - 12:38
María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP.

Cospedal ha minimizado su presencia en Madrid ante la tensión que se vive en el Partido Popular, donde ambos sectores (renovadores y veteranos) se han mostrado críticos con la secretaria general de la formación política. 

La gestión del conocido 'caso Bárcenas' a manos de Cospedal ha sido fuertemente criticado por las distintas tendencias dentro del PP.

Según afirma el diario Público, a la presidenta de Castilla-La Mancha se le achaca haber dado una respuesta a las acusaciones del cobro de sobresueldos a título personal y no a nivel de defensa del partido, como se esperaba por el cargo que ocupa en la formación.

Tampoco salvó al propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante su declaración al ser citada ante el juez instructor del caso.

Precisamente el presidente pareció devolvérsela durante su entrevista en Nueva York con la agencia Bloomberg. Preguntado sobre el borrado de los discos duros del ordenador del extesorero, este echó balones fuera y aseguró "desconocer todo lo relativo" a ese asunto.

El diario argumenta que, ante las enemistades que está cosechando la secretaria general del PP, esta ha decidido reducir su agenda a nivel nacional y refugiarse en Castilla-La Mancha, donde tiene una actividad muy intensa en las últimas semanas.

Comentarios 18

#1
28-09-2013 / 12:49
Fum y fog
Puntuación 28

A patadas la tienen que echar de Castilla- La Mancha.....y por supuesto investigar las cuentas de su queridito esposo....vaya par de bichos.

#2
28-09-2013 / 12:49
_YO SOY_
Puntuación -3

YA ESTAIS AGONIZANDO TODOS CON EL BORBON MATAELEFANTES A LA CABEZA , Y VUESTRO AMO EL VATICANO. YO SOY OS MANDO LA MUERTE A TODA LA FICCION LEGAL , A SI ES Y A SI SERA ... YO SOY YO SOY YO SOY LA PUERTA ABIERTA QUE NINGUN HOMBRE PUECE CERRAR , A SI ES Y A SI SERA ...

#3
28-09-2013 / 12:53
antonio
Puntuación 15

La raPPosa perseguida por la jauria peperra. Parece una escena de la campiña inglesa.

#4
28-09-2013 / 12:53
Fran
Puntuación 18

Cada guarro tiene su Sanmartin

#5
28-09-2013 / 12:57
YO-YO
Puntuación 24

la MULTINOMINAS esta acabada

#6
28-09-2013 / 12:58
Jose
Puntuación 16

Eso no es nada con lo que pasará dentro del PP si en las elecciones europeas del año que viene pasa lo que dicen ahora las encuestas, que estará por debajo del 30%. El fuego amigo y el "sálvese quien pueda" ante las inminentes elecciones autónomica y locales va a ser histórico...

#7
28-09-2013 / 13:05
Aldeano
Puntuación 17

Lo que no se entiende es como los castellano manchegos genta tan honrada y trabajadora aguantan a semejante jefa y no la hechan a gorrazos

#8
28-09-2013 / 13:09
Juans
Puntuación 17

Manda cojones, una tía que ha despreciado CLM, sus instituciones, ciudadanos, empleados públicos como una especie de ciudadanos de segunda a los que se les podía despachar en un par de horas a la semana dejando a 4 secuaces el trabajo sucio y ahora qué Cospe???

#9
28-09-2013 / 13:22
Pepe
Puntuación 14

A esta que señora que la votamos por el empleo y ha resultado ser la del desempleo, solo hace que despedir gente en agosto paso se cargo 700 de un plumazo

#10
28-09-2013 / 14:02
ay cospe, cospe
Puntuación -11

¡Que rica estás Cospedal!... mmmm, que rica, que rica... lástima que seas tan sinvergüenza....

#11
28-09-2013 / 14:12
ROSALIA
Puntuación 1

Ni para folla te quiero

#12
28-09-2013 / 14:17
beltenebrós
Puntuación 6

Que mal te quieren los de mas arriba Bien Pagá, sin duda se debe a la envidia.

¿Acaso no es de envidiar los dineros que arramblais el maridito y tu?, y todo por la jeta, por el nepotismo.

#13
28-09-2013 / 15:46
JPASO
Puntuación 11

A las ratas hay que acosarlas hasta que entren en sus madrigueras.

Este es el lugar que merece ocupar.

#14
28-09-2013 / 17:44
Quique
Puntuación -7

El nivel intelectual y moral de los comentaristas de eleconomista, es cada vez más bajo. De donde a salido toda esta gentuza???

#15
28-09-2013 / 17:54
fernando
Puntuación 2

La Mariloli y el Cospedorro son auténticos cadáveres políticos, chao Mariloli chao

#16
28-09-2013 / 18:24
F
Puntuación 3

A la cospedal,no la quieren ni en su barrio,soberbia,ladrona,prepotente e inculta y encima llevándose los dineros a espuertas...

#17
28-09-2013 / 19:38
perrita
Puntuación -1

Esta Z.O.R...A, es el peor vicho de los PPETEROS

#18
29-09-2013 / 07:18
lopio
Puntuación 2

A 14, Quique

Del mismo sitio de donde han salido los actuales ocupantes del edificio de la Calle Génova 13, en Madrid.