Buscar

El Gobierno de Cospedal da un permiso de hora y media a los funcionarios para que vayan a misa

EcoDiario.es
4/10/2013 - 16:58
María Dolores de Cospedal. Foto: EFE.

La Consejería de Agricultura del Gobierno de Castilla-La Mancha ha ofrecido una dispensa de "una hora y media" a los funcionarios que decidan asistir este viernes a la misa que se celebra en la catedral de San Juan de los Reyes, en Toledo, en honor a San Francisco de Asís. La decisión de este gobierno autonómico -presidido por la número dos del PP, María Dolores de Cospedal- se ha comunicado por correo electróncio y supone otorgar este beneficio laboral a trabajadores públicos, pese al carácter aconfesional del Estado que recoge la Constitución. La mantilla de Cospedal en el Corpus Christi

La comunicación, según Público, concreta que quien decida ausentarse de su puesto de trabajo para asistir a los actos litúrgicos "podrá fichar a las 12.30 horas y se le concederá una dispensa de una hora y media". Refugiada en tierras manchegas

Enviada el jueves, el e-mail no refiere cómo recuperar las horas de trabajo perdidas o si habrá descuentos en el salario.

Fuentes del Gobierno regional consultadas por El País vinculan la dispensa al hecho de que San Francisco sea el patrono de los ingenieros agrónomos, además de señalar que el resto de funcionarios podían dedicar este tiempo a otros menesteres.

El templo y la sede de la Consejería -ubicada en la calle del Pintor Matías Moreno, 4- se encuentran muy cerca.


Texto íntegro del e-mail:

De: SG Agricultura [mailto:sgagricultura@jccm.es] Enviado el: jueves, 03 de octubre de 2013 15:08

Para: SG Agricultura

Asunto: SAN FRANCISCO DE ASÍS

"Con motivo de la celebración de San Francisco de Asís el día 4 de octubre de 2013 se celebrará una misa especial en el monasterio de San Juan de los Reyes de Toledo a las 13:00 horas. Para todo aquel personal que quiera acudir a dicho acto podrá fichar a las 12:30 h y se concederá una dispensa de una hora y media, se hará solicitud en el programa Chronos con el motivo Incidencia informativa sin modificación de saldo completando el apartado de Observaciones con el texto: Celebración San Francisco de Asís".

Consejería de Agricultura

Secretaría General C/ Pintor Matías Moreno, 4

45071 Toledo

Teléfono: 925 24 88 28

Fax: 925 26 67 57

Comentarios 77

#25
04-10-2013 / 17:26
AY MARIANO LA QUE ESTÁS LIANDO
Puntuación 56

La dama de pundonor

y de española crianza,

sólo descubre su panza

por mucho metal o amor.

Cada mes al confesor,

en lágrimas nada escasa,

va a contar lo que le pasa;

recibe la absolución,

comulga con devoción,

y vuelve a joder a casa.

José Vargas Ponce (1760-1821)

AMEN.

#26
04-10-2013 / 17:27
naval
Puntuación 10

Son derechos adquiridos, y luego protestais porque os los quieren quitar , no me veo yo a

cospedal pasando lista en la iglesia, ja ja ja

#27
04-10-2013 / 17:27
qué chorrada
Puntuación 26

y qué tienen que traer el justificante del cura?

#28
04-10-2013 / 17:28
fascistas de mierda
Puntuación 20

19#

En los comentarios puedes ver todos los sinvergüenzas que encima defienden a estos puercos franquistas. Son demasiados los borregos de misa diaria que nos rodean, como para pensar en hacer rodar cabezas fascistas.

Menos mal que a esta gentuza de derechas les quedan solo dos años.

#29
04-10-2013 / 17:31
cos-PEDO-l
Puntuación 33

cospedal, la mamandurrica pepera, ultracatolica y anti sanidad publica..asco de personaje

#30
04-10-2013 / 17:32
Yop
Puntuación 18

A los funcionarios solamente les queda rezar.

Amen.

#31
04-10-2013 / 17:33
ESPAÑOL
Puntuación 18

QUE MANERA MAS TORPE E INNECESARIA DE CREAR POLEMICA, Y DE RESTARSE VOTOSSSSSSSSSSSSS!!!!

Y ESO QUE A MI ME GUSTA IR A MISA ALGUNA VEZ, PERO HAY QUE SER RE.TORPEEEE PARA HACER ALGO ASI

#32
04-10-2013 / 17:36
free
Puntuación 11

vayanse a la p....mierda.....mediocres......

#33
04-10-2013 / 17:36
quien paga esto???
Puntuación 16

Entiendo que la pagará la arrastrada de su presidenta... Yo ya estoy harto de parar orgías de polítuchos de tercera regional que gobiernan este país.

#34
04-10-2013 / 17:37
Hasan
Puntuación -6

Yo creo que solo deben tener dispensa para parar y rezar los trabajadores musulmanes.

#35
04-10-2013 / 17:43
viltres
Puntuación 20

Viva la basura más absoluta en el poder,¿con esta basura hacia donde vamos?.

#36
04-10-2013 / 17:51
lalala
Puntuación -13

Un permiso como debe ser,hay que rezar más y criticar menos como dice el Papa.

#37
04-10-2013 / 17:52
y un 10% de descuento en clubes nocturnos para hombres malos
Puntuación 21

El Gobierno de Cospedal da un permiso de hora y media a los funcionarios para que se vayan de put4s

#38
04-10-2013 / 18:03
geli
Puntuación 25

Dña Loli de la Mancha,es Vd.la petarda nº 1 de esta España de toros,mantilla,bajo palio, monarquia franquista ladrones y sinverguenzas,buenas tardes y mierda para la derecha española.

#39
04-10-2013 / 18:06
o
Puntuación 17

sra cospe-tal para cuando va a poner los dos rombos en la tv?

padre mia este pais va como el cangrejo con esta gentuza.

#40
04-10-2013 / 18:20
SIDONIO
Puntuación -19

El día del patrón de los Ingenieros Agrónomos la Consejería de Agricultura concede una hora y media para quien quiera asistir a la misa en honor a su patrón.

Dónde está la noticia?

Quizás la noticia sea que no hacen un día festivo en honor a su patrón, como otros gremios, aquí trabajan hasta el día de su Santo Patrón.

#41
04-10-2013 / 18:21
Bartolomé
Puntuación 20

A este tipo de personaje se refiere el Papa Francisco en la homilía o charla que ha hecho hoy en Asís (Italia). Despojarse de todo lo superfluo. Vida fenomenal, residencias de lujo desmesurado, sueldos estratofericos y a los pobres que den por detrás, mientras tanto yo voy a misa: Eres una sinverguenza Cospe.

#42
04-10-2013 / 18:29
jordi martinez
Puntuación 17

¿Pero hay algún político con dos dedos de frente?. Esta mujer está muy mal de la cabeza. El problema es que hay zumbados de esta calaña por todo el país y en todos los partidos políticos.

#43
04-10-2013 / 18:39
ayuda
Puntuación 18

Esta tia representa la vieja España inculta y Cigarra

Ayudanos Angela MERKEL

las ciencias naturales al poder

#44
04-10-2013 / 18:47
Mejor a misa en El Rocio
Puntuación 16

Es un error mandar a los funcionarios a misa en Toledo, ya que la que "va a echar una mano a los españoles" es la Virgen del Rocio, según una portavoz del gobierno.

#45
04-10-2013 / 18:51
nido-de gaviota
Puntuación 1

34 que si SOO PALIZAAA QUE YA HEMOS LEIDO CO OTRO NIK, SO BURRACO QUE DAS PENA , NI MENTIR SABES . SOOTONTACOOO

#46
04-10-2013 / 18:53
pepe
Puntuación 16

Soy de derechas pero el PP me da asco. Son como el Ruiz Mateos, un sinvergüenza de misa diaria. Así, sin una derecha moderna, este país no saldrá del pozo. Prefiero no votar que darle mi voto a estos miserables.

#47
04-10-2013 / 18:55
hdggdfgfd
Puntuación 10

que asco!!!!!!

#48
04-10-2013 / 19:00
jones
Puntuación 9

"Dicen que tuvo un serrallo

este señor de Sevilla;

que era diestro

en manejar el caballo

y un maestro

en refrescar manzanilla

Tu amor a los alamares

y a las sedas y a los oros,

y a la sangre de los toros

y al humo de los altares"

Esta derecha es LA MISMA a la que cantó Machado

#49
04-10-2013 / 19:00
barcenas
Puntuación 24

vergonzoso

#50
04-10-2013 / 19:11
pilar
Puntuación 14

Emigro a otro país. Me da vergüenza ser española.