Política

Jordi Sevilla se enfada y deja Twitter: "Que os vaya bonito"

Jordi Sevilla, exministro de Administraciones Públicas. Imagen: Archivo

El que fuera ministro de Administraciones Públicas en la primera legislatura de Zapatero, Jordi Sevilla, ha anunciado su intención de abandonar la red social Twitter tras mantener un intercambio de tuits con el alcalde de Jun, Granada, y debatir sobre los trabajos y nóminas que las grandes empresas ofrecen a los exministros.

"Bueno. Hasta aquí. Cierro mi cuenta d tuitter. Esto no es el ágora democrática donde informarse y debatir con argumentos. Que os vaya bonito". Así reza el último tuit de Jordi Sevilla, del siete de octubre a las 7:24 horas.

Casado, con tres hijos, autor de aquella recomendación a Zapatero tantas veces matizada por él de como aprender economía "en dos tardes", no es el primero de los dirigentes políticos -si bien no ejerce como tal- que ha abandonado Twitter. Ahí están los casos de la socialista Elena Valenciano, la ministra de Empleo Fátima de Báñez, y el presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago.

El desencuentro político

El pasado 7 de octubre, José Antonio Rodríguez Salas, edil de Jun, compartía en Twitter una tabla de las colocaciones de los exministros. Una tabla que no gustó nada al exministro a tenor de su respuesta: "Lamentable que te apuntes, ahora, a la demagogia "antipoliticos". Saludos".

"¿Acaso ves normal que Elena Salgado salga del Gobierno y entre en Endesa? Demagogia es mirar para otro lado como tantos. Es normal ver a tantos ex Ministros en Consejos de Eléctricas y Energéticas. Tu lo verás normal pero yo no. Saludos", respondía el regidor del Consistorio de Jun a Sevilla.

Tras esto, el enfado del exministro fue in crescendo. Y así fueron sus últimas reflexiones:

-"En 35 años pasamos de todos los empresarios roban a todos los políticos son corruptos pasando x todos los parados son vagos. En fin".

-"Repitiendo lo obvio: gritar +, mentir +, insultar +, amenazar +, podrá dar una victoria temporal. Pero nunca la razón, ni la solución".

-"Señalando lo obvio: juzgar colectivos (gitanos, judíos, políticos, parados, alcaldes...) es fascismo. Hasta en Nuremberg se juzgó personas!".

comentariosforum11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

capullo
A Favor
En Contra

austed a la mierda!!!!!

Puntuación -30
#1
yeyete2000
A Favor
En Contra

Jordi Sevilla se va por falta de argumentos...hay que acabar con la buena vida de los políticos en los consejos de administración después de ejercer, es un claro pago a miles de favores millonarios que pagamos todos, el pueblo, y hay que acabar con ello.

Puntuación -27
#2
hasta luego lucas
A Favor
En Contra

vete con el excremento de zp a que te enseñe a contar nubes en un par de tardes

Puntuación -25
#3
Usuario validado en elEconomista.es
Efede
A Favor
En Contra

Dice: "Esto no es el ágora democrática donde informarse y debatir con argumentos". Pues tiene toda la razón y lo demuestran estos primeros comentarios en El Economista.

Puntuación 38
#4
F
A Favor
En Contra

Los políticos y expoliticos y sindicalistas y grandes empresarios,los grandes ladrones de la sociedad,claro,tienen la "caja fierte" a un paso,no tienen mas que alargar la mano y llevarse los dineros ,eso si,de forma "muy legal"..sinvergüenzas...

Puntuación 14
#5
Jorgi
A Favor
En Contra

¿Ese no es el que proponía una tasa de IRPF constante para todos, independiéntemente de los ingresos de cada cuál?

Puntuación -3
#6
Usuario validado en elEconomista.es
korocota
A Favor
En Contra

QUE TE DEN INUTIL DE MIERDA,PARA LO QUE ICISTE CON ZAPATERO NO SE COMO ALGUIEN SE LE OCURRE DEVATIR CON SEMEJANTE PAZGUATO DESDE LUEGO PARA MI SERIA UNA PERDIDA DE TIEMPO FISICO Y MENTAL.

Puntuación -5
#7
Politicos=Ladrones=Ladrones
A Favor
En Contra

Un liberal disfrazado de "amigo del trabajador" menos.

Puntuación -1
#8
Usuario validado en elEconomista.es
Efede
A Favor
En Contra

Al 7, vigila las faltas de ortografía, que el idioma no tiene la culpa.

Puntuación 3
#9
Politicos=Ladrones=Ruina
A Favor
En Contra

El twitter se abandona rápido, no molesta ni cuesta dinero, dejar el puesto obtenido por "favores" ya seguro que no.

Puntuación 4
#10
Pedro
A Favor
En Contra

hasta los eggs de lo profes de lengua!

Puntuación 0
#11