Buscar

Patri de Málaga, Joaquín, Fernando... las caras del Partido X se destapan en su presentación

EcoDiario.es
8/10/2013 - 20:44
Más noticias sobre:
Partido X.

El Partido X ha dado la cara este martes 8. En una presentación mundial y difundida en streaming desde el Círculo de Bellas Artes de Madrid, han aparecido las primeras caras de la 'Red ciudadana'. "Las personas somos importantes pero más importante es lo que podemos hacer juntas", ha dicho Patri, de Málaga -tal y como se ha presentado.

"Cambiar la historia". Ese es el plan de esta red de ciudadanos según ha contado Fernando, otro rostro que hay detrás del Partido X.

Joaquín, otro ciudadano de la nueva formación, ha definido el proyecto: "No trabajamos desde la derecha ni desde la izquierda, ni en horizontal ni en vertical. Trabajamos en red".

Democracia y Punto y Plan contra la crisis

"Controlar y vigilar" a políticos e instituciones para hacer a los ciudadanos soberanos y buscar una verdadera democracia, dejando a un lado la demagogia. Democracia y punto, piden. "No se trata de estar todo el día participando sino de que cuando lo creamos necesario siempre podamos participar", han explicado.

"Para la emergencia económica también necesitamos democracia" y anuncian su 'Plan de emergencia para salir de la crisis', el segundo pilar básico de su proyecto. "Las crisis sirven para conseguir mano de obra barata y desesperada" y apuestan por que la gran masa de una "sorpresa", en un llamamiento a trabajadores, autónomos, funcionarios, etc.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
09-10-2013 / 08:26
Fernando
Puntuación 2

Juntos podemos.