Política

Un informe propiciado por Cospedal demuestra que 'los papeles de Bárcenas' son auténticos

María Dolores de Cospedal. Imagen: Archivo

A tenor de la exposición judicial del PP en el caso Bárcenas, la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, propició un informe pericial sobre la autenticidad de los 'papeles de Bárcenas' y de su autoría. Ahora la pericia documental demuestra que el autor es Luis Bárcenas.

El PP ha perdido otra batalla. Según la información publicada este miércoles por vozpopuli, la estrategia de los populares se complica en plena fase judicial, toda vez que el partido siempre ha defendido que los apuntes contables del señor Bárcenas eran falsos. Sin embargo, el documento concluye que fueron redactados por el político a lo largo de los años a los que se refiere la contabilidad B.

La veracidad de Bárcenas

Dicho informe se gestó tras la demanda interpuesta por Cospedal en el Juzgado número 4 de Toledo.

El documento ratifica lo ya recogido por el diario El País y el juez Ruz, sin embargo, el informe encargado por el titular del Juzgado de Primera Instancia número 4 de Toledo añade un elemento más que despeja todo tipo de dudas: "los escritos disponen de todos los parámetros para poder estar realizados en las fechas indicadas en cada anotación".

comentariosforum21WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 21

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

los ciudadanos reclaman justicia y responsabilidades polí­ticas
A Favor
En Contra

Ultimamente parece que el caso de los ERE está avanzando bastante, mientras que en el caso Gurtel-Bárcenas solo se aprecia obstruccionismo a la Justicia (decisiones de la Fiscalia Anticorrupción sonrojantes y favorables al Gobierno, destrucción de pruebas por parte del Partido Popular, silencios y mentiras vergonzosas por parte del Partido Popular y del Gobierno, empezando por el Presidente, etc)... QUE SE ENTEREN LOS POPULARES QUE ES NECESARIO QUE ESTO SE LIMPIE Y QUE DE VERDAD "CADA PALO AGUANTE SU VELA" como dijo hace unos meses la propia señora Cospedal.

Puntuación 41
#1
espa
A Favor
En Contra

Esta mujer va a traer la ruina a España

Puntuación 31
#2
in Madruí­ de los austrias
A Favor
En Contra

Mil gracias, De Pedorral.

Puntuación 13
#3
pp-psoe la misma mier
A Favor
En Contra

Me dan asco.

Puntuación 26
#4
...
A Favor
En Contra

Lo que es más extraño, es que a una noticia tan importante como el caso Bárcenas, le dediquen cada vez articulos más pequeños, y aparezca menos en las noticias, cuando esto demuestra el tipo de gobierno que tenemos. Mientras, ellos sacando cortinas de humo, como la independencia catalana, Gibratal, jactandose de lo bien que va la economia, asi tienen a la gente distraida en otras cosas, ellos siguen robando y encima vuelven a subir en intencion de voto.

Puntuación 21
#5
se habla poco de esto
A Favor
En Contra

Barcenas ya a negociado, que eso es lo que el trataba, es normal si sigue hacia adelante salta el sistema democrático por los aires

Puntuación 11
#6
ALG
A Favor
En Contra

Vergüenza le tenía que dar en hablar de Bárcenas, cuando esta señora esta enchufando a su marido en los consejos de administración de IBERDROLA y otras empresas. ¿Que justicia hay en este país?. Todos son iguales de sinvergüenzas.

Puntuación 15
#7
Maruja
A Favor
En Contra

Pues nada el tiro por el culito,digo por la culata.

Puntuación 8
#8
k
A Favor
En Contra

Ahora ¿vaís a devolver todo lo robado, mangantes, fachas, impresentables? Deberían devolverlo y a continuación dimitir todo al partido puerco.

Mas adelante se les tendría que ilegalizar.

Puntuación 4
#9
PEdro
A Favor
En Contra

Rajoy es la X de la Gurtel, il capo di tutti capi.

Puntuación 8
#10
Cospedal es una farsante y ladrona
A Favor
En Contra

Los papeles de Bárcenas corresponden a salvo alguna cosa.

No ha podido diferir, a pesar de la práctica que tienen con todos comprados.

Puntuación 0
#11
Antonio
A Favor
En Contra

Lo peor de todo es que archiven el caso, que diran que ciertos delitos han prescrito, o en caso de juicio, penas menores. Es lo que tenemos en este país y seguiremos teniendo si no lo cambiamos desde la raíz, tomando el pueblo el poder mediante partidos políticos que se comprometan a trabajar para y por el pueblo. No nos podemos imaginar lo que esto supondría en beneficio de casí todos, menos de los políticos. Si no hacemos nada, entonces tenemos lo que nos merecemos.

Puntuación 6
#12
STOP PPSOE
A Favor
En Contra

"Luis, nada es fácil, pero hacemos lo que podemos. ínimo"... El PP es una vergüenza para la sociedad. Sus votantes los mayores ignorantes, junto a los del PSOE. Éspaña es un país de ignorantess. Es triste pero es la realidad.

Puntuación 11
#13
Pedro
A Favor
En Contra

#10 que va, el X de la gurtel es el de los abdominales

Puntuación 0
#14
purti
A Favor
En Contra

Estos son los defensores de la integridad de España.

Qué asco me dan!!!!

Tantas lecciones dan de saber estar y ellos son los más ladrones, los más corruptos.......

España es una pena.

Puntuación 4
#15
SOBRAN 300000 POLITICOS
A Favor
En Contra

Esta visto que sobran muchísimos políticos ladrones.

Puntuación 5
#16
luis
A Favor
En Contra

Buitres dirigiendo la nación.

Puntuación 4
#17
Recio
A Favor
En Contra

Este Bárcenas... parece ser que a los que ha robado es al PP; que precisamente son los únicos, que no aportan las pruebas que podrían demostrar, que el fraude a la Agencia Tributaria del mismo es real.¿ Cómplices ?

Puntuación -1
#18
Usuario validado en elEconomista.es
Obis
A Favor
En Contra

Esta noticia es vieja y no aporta nada. Ya se sabía que los papeles los redactó Bárcenas. Otra cosa es que reflejen o no la realidad. Aquí parece que la gente no siguió el asunto.

Puntuación 0
#19
opusCULOOO
A Favor
En Contra

pero como en el pp-putrido no hay verguenza no dimite nadie

Puntuación 1
#20
yoooooooo
A Favor
En Contra

obis lo que aporta es que no estan escritos de tiron como siguen defendiendo los pperos sino a lo largo de los años , claro que tratandose de un partido de hipocritas es cierto que pensara lo dejarian en la estacada y s ecubriera las espaldas con datos que siendo malpensados ya entonces planeaba su venganza y eran falsos porque el pp es tan limpio que seguro no tenia datos veridicos para hundirlos jajaja

Puntuación 1
#21