Política

Rajoy evita cinco veces hablar de la doctrina Parot: "Llueve mucho"

El presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, ha abandonado este martes el Congreso de los Diputados, que acoge desde este miércoles el debate de Presupuestos Generales del Estado (PGE), sin querer valorar la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo sobre la llamada 'doctrina Parot'.Los periodistas han intentado sin éxito hasta en cinco ocasiones que se pronunciara sobre el fallo del tribunal de Estrasburgo, que anula la 'doctrina Parot' y abre la puerta a la excarcelación de decenas de presos. Rajoy solo ha hablado de lluvia

A su llegada a la Cámara Baja poco antes de las 12:00 horas para escuchar la intervención del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, sobre las cuentas públicas de 2012, se ha requerido una valoración del fallo al jefe del Ejecutivo, que se ha limitado a decir "buenos días" a la prensa sin detenerse.

Lo mismo ha ocurrido tanto a su salida del hemiciclo, tras el discurso de Montoro, como antes de subir a su coche oficial al mediodía. Entonces se ha limitado a decir que estaba lloviendo mucho en Madrid.

Los periodistas lo han intentado de nuevo por la tarde, antes de la intervención del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, pero una vez más ha declinado comentar la sentencia. Y poco después de las 18:00 horas, tras escuchar la intervención del portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran i Lleida, Rajoy ha abandonado el Congreso sin haber realizado ninguna valoración sobre ese fallo.

comentariosforum10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Anton
A Favor
En Contra

Es que al subn0rmal no le habian escrito todavia el discurso.

Puntuación 3
#1
El despertar de los endeudados vivientes
A Favor
En Contra

Pues ese es el respeto que le merecen sus votantes.

Le han colocado ahí para... Muchos en realidad para quitar a ZP, otros porque siempre votan lo mismo porque creen ser "de derechas", otros porque sinceramente creerían que los políticos tienen una varita mágica para arreglar los problemas.

Los problemas que causamos los españoles comprando caro lo que vale menos (casas, coches, PS/3) y vendiendo barato lo que vale más (el trabajo).

Pero, claro, resulta más fácil no reconocer la propia actuación _personal_ y colectiva como causa primera y casi única de los problemas económicos actuales.

Puntuación 1
#2
pregunto
A Favor
En Contra

Y quién se reía más, la etarra liberada o Rajoy hablando de la lluvia.

Puntuación 2
#3
RAJAO TRAIDOR
A Favor
En Contra

RAJAO: VETE AL PESOE

ALLÍ HAY MUCHOS HDLGP COMO TÚ, GALLARDÓN, SORAYITA, ARENAS, JORGE FDEZ...

SERÍAIS FELICES EN FERRAZ

Puntuación 1
#4
rajao= matao
A Favor
En Contra

rajao eres un inútil total

un inepto como zp te chuleó todo lo que quiso y más

y ahora que estas ahí porque él te dejó la silla vas y haces la mismita política que él habría llevado a cabo

eres un desgraciao y una desgracia

Puntuación 0
#5
k
A Favor
En Contra

Este inutil, desvergonzado, ladrón donde los haya ¿donde habrá visto llover mucho? en Madrid, desde luego, no. Seguramente está pensando en lo tranquilo que viviría en Galicia no haciendo nada, que es lo único que se le da bien, no hacer nada. A este tunante, paraplejico mental, le da igual todo, menos cobrar su sueldo, sus sobresueldos y sus sobres. Menudo sinvergüenza nos hemos echado encima. ¡Que desgracia de país!

Puntuación 0
#6
mariana la bujarrona de pontevedra
A Favor
En Contra

El energumeno rajao, bujarrón de vocación, cantando "bajo la lluvia" feliz y contento de no tener ninguna preocupación. Se rie de los bobos que le han votado y sabe que le van a volver a votar. Se rie de quienes no le hemos votado, pensando, ellos se lo pierden, mire ushhhhhhtedhhhh. Se rie del mundo entero. No se entera ni de que ayer, apenas, cayeron cuatro gotas en Madrid. Más pelele y estúpido no se puede ser.

Puntuación 0
#7
vete ya, payaso
A Favor
En Contra

Que falta de respeto hacía las victimas. Este tiparraco, además, de ser tonto de consideración, es un energumeno y un canalla. Con lo facil que es decir "respeto la decisión de todos los juces". Pués no. Como es un zopenco, un desconsiderado y un irresponsable total va y dice la primera tontorronada que se le ocurre. Claro, que ¿que podemos esperar de un tonto?

Puntuación 0
#8
Robespierre
A Favor
En Contra

HDLGP, canalla, ladrón, psicópata, descerebrado... si te veo por la calle durante las elecciones, te rompo la cara.

Puntuación 0
#9
LUIS
A Favor
En Contra

http://www.intereconomia.com/columna/%E2%80%98doctrina-parot%E2%80%99-los-responsables-desastre

Puntuación 0
#10