La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, dice que "va a estar muy al tanto" de las consecuencias de la doctrina Parot en Andalucía, en referencia a la posibilidad de que Miguel Ricart se desplace a Córdoba o que el 'Loco del chándal' lo haga a Almadén de la Plata (Sevilla), y ha llamado a la tranquilidad de los andaluces porque "los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado van a estar al tanto de sus circunstancias y de que se garantice la seguridad".
SAN FERNANDO (CÁDIZ), 4 (EUROPA PRESS)
En una rueda de prensa, Crespo ha reconocido que "desde luego a nadie nos gusta lo que ha ocurrido con el tema de la doctrina Parot", aunque ha defendido que los ciudadanos "tienen que estar tranquilos".
"Vamos a trabajar por la seguridad y la convivencia en paz de todos los andaluces", según ha señalado Crespo, al tiempo que ha asegurado que "por supuesto vamos a estar muy al tanto de lo que ocurra con respecto a las personas que puedan estar en Andalucía".
Crespo ha indicado que la obligación de la Delegación del Gobierno en Andalucía "es darle tranquilidad a los ciudadanos" y que, en ese sentido, los ciudadanos "tienen que estar tranquilos porque afortunadamente tenemos unos cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado que trabajan de forma cooherente y preventiva en toda Andalucía".
Relacionados
- La delegada del Gobierno en Canarias se muestra "disgustada" tras las sentencias del Supremo sobre Ojos de Garza
- Delegada del Gobierno en Andalucía niega desautorización de Rajoy a Zoido en la elección del candidato
- Delegada del Gobierno en Canarias aboga por "acabar con el silencio cómplice" en la lucha contra la violencia de género
- La delegada del Gobierno en Baleares mantendrá este lunes en Madrid varias reuniones en diferentes ministerios
- La delegada del Gobierno cree que Picardo es el que está haciendo el "peor daño" a Gibraltar