Buscar

Los 'iaioflautas' toman el Parlament contra "los presupuestos de la vergüenza"

EcoDiario.es
4/12/2013 - 18:01
Más noticias sobre:
Protesta en el Parlament. Foto: @iaioflautas

Los 'iaioflautas' han aprovechado un pleno del Parlament de la Generalitat de Catañuña para protestar contra unos presupuestos que consideran "de vergüenza".

Tras la orden de expulsión de Núria de Gispert, los abuelos indignados, que han contado a través de Twitter la acción, han asegurado que no se irían hasta que puedieran hablar con la presidenta y mostrarle su descontento con los presupuestos "antipersonas". Al parecer, dos de ellos sí han podido hablar con De Gispert. Una vez la "misión" ha sido completada, han salido del edificio.

Han entrado en el pleno con sus chalecos característicos y han desplegado una estelada en favor del 99% de los ciudadanos mientras pedían una "vida digna".

"Recortan para privatizar y privatizan para enriquecerse. estamos ocupando el Parlament y resistiendo", aseguran en uno de sus tuits.


Comentarios 2

#1
04-12-2013 / 19:15
pepe
Puntuación 3

MENOS MAL Q OS DAIS CUENTA D LO Q TENEIS Y LO Q TENEMOS NOSOTROS NO POEDOMOS MANTENER TANTO GOLFO NO PODEMOS TENER CCAA LOS PARTIDOS Y LOS SINDICATIOS Q SE FINANCIEN CON SUS AFIKLIADOS ESTAMOS CANSADOS D NOS ROBEIS COMO DICEL EL HIJO PREDILECTOP D MI PUEBLO LAS LEYES Y LAS MUJERES ESTAN PARA VIOLARLAS VENGA YA LADRONES LADRONES CARCEL CARCEL IR TOCAR LA BUBUCELA

#2
04-12-2013 / 19:18
pepe
Puntuación 0

DOY 3000 EUROS SI LOS POLITICOS NO COBRAN ESTE MES VEREIES LA CANTIDAD D DINEROA SE AHORRA Y NO RECORTAR SIEMPRE LOS CIUDADANOS EL HIJOS PREDILECTO D MI PUEBLO DICE Q LAS LEYES Y LAS MUJERES ESTABN PARA VIOLARLAS VENGA YA LADRONES LADRONES CARCEL CARCEL IR TOCAR LA BUBUCELA