Buscar

La alcaldesa de Logroño, como Fátima Báñez: pide a la Virgen que 2014 sea el año "de la recuperación"

EcoDiario.es
18/12/2013 - 17:07
Más noticias sobre:

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha pedido este miércoles a la Virgen de la Esperanza, patrona de la ciudad, que este próximo 2014 "sea el año de la recuperación". Así lo ha afirmado en su intervención en la Misa celebrada este mediodía en honor a la patrona en la Concatedral de La Redonda, a la que también ha asistido el presidente riojano, Pedro Sanz.

"Tú eres, Virgen de la Esperanza, realmente la primera alcaldesa de Logroño porque no nos dejas nunca de tu mano, en los buenos tiempos y en los malos. Te pido humildemente que llenes de esperanza los corazones de todos nuestros convecinos, especialmente los que sufren la tentación del desánimo por la falta de trabajo o por la enfermedad", ha dicho.

El ejemplo de Báñez

En 2012, la ministra de Trabajo, Fátima Báñez (PP), ya dio las gracias a la mediación divina. En concreto, Báñez agradeció el "regalo adicional" de la virgen del Rocío "en nuestra salida de la crisis", tras la concesión del año jubilar mariano para la aldea de Almonte (Huelva).

"Estamos muy contentos, estamos al lado de los almonteños y estamos todos juntos con toda la sociedad española luchando para salir cuanto antes de la crisis, para volver al crecimiento y volver a la creación de empleo. Y yo estoy muy emocionada porque no me lo esperaba aunque de la Virgen, un capote siempre llega... esta aliada privilegiada y esta embajadora universal de Huelva que es la virgen del Rocío y que nos ha hecho este regalo adicional en nuestra salida de la crisis y en nuestra búsqueda del bienestar todos los días de los onubenses y de los ciudadanos. Y yo creo que esto se merece un: ¡viva la virgen del Rocío!", concluyó.

Ejemplos poco laicos

En la misma línea y también hace un año, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella (PP), pidió "empleo" durante la tradicional misa y descenso del Cuadro de la Paloma en la Iglesia de la Paloma.

El PP no es el único partido preocupado por las ayudas del otro mundo. Así, el alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, también pidió ayuda a la Virgen de Begoña ya que.


Comentarios 2

#1
18-12-2013 / 18:22
Aimak
Puntuación 0

Y si no, ¿cómo pedimos explicaciones a la virgencita?

Aquí en la tierra necesitamos responsables y líderes que tengan los conocimientos y el coraje para sacarnos del agujero.

Que en su casa cada uno rece lo que quiera. A la hora de la verdad si no aportas quítate de en medio.

#2
18-12-2013 / 18:24
España Negra del tó
Puntuación -1

Endeluego que vamo apañaos. Si quiere la Cuca esa me arreo latigazos en la espalda y en los huevos como penitencia.