Política

IU exige una declaración 'normalizada' de la infanta Cristina

Gaspar Llamazares. Foto: EFE.

El portavoz de Justicia de la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) en el Congreso, Gaspar Llamazares, considera que sería "contraproducente" que la Casa del Rey tratara de impedir una declaración "natural y normal" de la infanta Cristina en los juzgados de Palma de Mallorca como imputada por blanqueo y delito fiscal en el marco del 'caso Nóos'.

"Creo que, al igual que al final la Infanta ha sido imputada, como cualquier otro ciudadano, su comparecencia ante el juez (prevista para el próximo 8 de febrero) tiene que ser natural porque cualquier viso de excepcionalidad sería contraproducente para la imagen de la justicia y para la de la propia imputada", ha manifestado Llamazares.

El diputado de IU por Asturias considera que la "resistencia" de la segunda hija del Rey a la "normalidad" es lo que precisamente le ha llevado a que ahora tenga que comparecer "a rastras" por haber sucumbido a una estrategia "catastrófica", y a que su imputación sea vista como una "acusación".

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Comida_de_coco
A Favor
En Contra

Y mientras subvencionas los recursos a todos los estamentos judiciales (claro que con el superavit de CCOO sobra pasta) para que el impresentable de Sanchez Gordillo no asuma su responsabilidad en la ocupación de fincas y supermercados. ¿Para ti que es exactamente "con normalidad" y "como cualquier otro ciudadano"?. TODOS sois LA Casta.

Puntuación 0
#1