Política

Botella condena los "atentados" que están teniendo lugar en Burgos

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, condenó ayer los enfrentamientos violentos que tienen lugar en Burgos desde hace cuatro días denominándolos "atentados". A renglón seguido pidió que se diferencie entre una protesta ciudadana, que "por supuesto es siempre respetable y otra cosa es la violencia".

"Yo desde luego condeno los atentados de Burgos" sentenciaba rotunda la alcaldesa antes de añadir que "una cosa es una protesta ciudadana, que por supuesto es siempre respetable, y otra cosa es la violencia", ha declarado este lunes tras visitar el centro de mayores Pío Baroja.

Todo ello después de que el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, afirmase que en las protestas de este fin de semana en Burgos ha habido "infiltrados", grupos violentos "itinerantes", cuyo único interés no es la reivindicación de los vecinos, sino "el ejercicio de la violencia".

comentariosforum22WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 22

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

COMUNISMO=NAZISMO
A Favor
En Contra

Lo que tendria que hacer esta Señora es pedir la destitución del alcalde de Burgos, el inutil y chuletilla de Lacalle. Que por hacer una obra absolutamente innecesaria para llenar los bolsillos de sús colegas, esta preparando la que esta preparando...

Puntuación 30
#1
cancepuje
A Favor
En Contra

No sabemos de qué tiene miedo esta señora,si es de que los ciudadanos salgan a la calle para reivindicar sus derechos usurpados por los traidores vividores de la política como ella o de resbalar con alguna saliva al salir de su palacio,lo mejor que puede hacer un politicerdo es callar si ya no es capaz de engañar.

Puntuación 30
#2
ANDONI
A Favor
En Contra

tu si que eres un atentado a los ciudadanos pero con onda expansiva, daños colaterales y secuelas para toda la vida

Puntuación 34
#3
juan
A Favor
En Contra

A mi me parece una BARBARIDAD que protesten por un aparcamiento, es una chorrada. Habra asuntos mas importantes. En Andalucia la gente se muere por no comer o envenenados como en alcala de guadaira y no hay actos vandalicos

Puntuación -42
#4
A Favor
En Contra

Yo siempre escucho con atención las palabras de Ana Botella, a veces me sorprenden más que a ella misma después de haberlas pronunciado. Debe haber algún problema de conexión entre su corteza cerebral y su lenguaje, lo que le otorga aún más mérito haber llegado tan alto y sin ayuda de nadie.

Puntuación 20
#5
Faustino
A Favor
En Contra

Ya está la inútil de la Botella diciendo sandeces.

Puntuación 22
#6
Pravda
A Favor
En Contra

Pues se manda al ejército y "flin del conflito"

Puntuación -10
#7
A LAS BARRICADAS
A Favor
En Contra

Así devería estar TODA ESPAÑA despues de lo que nos están haciendo HDLGP

Puntuación 23
#8
A Favor
En Contra

Tendra miedo de que los madrileños copien lo de Burgos

Puntuación 19
#9
javivier
A Favor
En Contra

enchufada, callate

Puntuación 14
#10
Mónica
A Favor
En Contra

Juan, creo que deberías informarte un poco más (evitando la información manipulada por ellos mismos) antes de comentar. No se protesta simplemente por un aparcamiento. Es una cuestión de más y más corrupción, de gastos completamente innecesarios para llenarse los bolsillos. Busca el nombre Méndez Pozo en Google, tal vez así comprendas un poco mejor lo que está pasando en Burgos. Ya es hora de que nos levantemos.

Puntuación 21
#11
rebeca
A Favor
En Contra

ES UN INSULTO A LA INTELIGENCIA DE LOS CIUDADANOS QUE ESTA ANALFABETA SOCIAL SEA ALCALDESA DE MADRID,NO DEBERIA SER NI MADRILEÑA,DEBERIA IRSE AL CONGO O MAS LEJOS,A VER SI LLEGAN PRONTO LAS ELECCIONES Y LA ECHAMOS A TOMARPORCULO

Puntuación 16
#12
Jose
A Favor
En Contra

Opinión interesada, Botella es amiga de sus amigos (o de los de su marido, imagino que los comparte). Méndez Pozo era ya amigo personal de Aznar hace más de 20 años, cuando Aznar era Presidente de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Recibió muchos favores, y sigue recibiéndolos (quien quiera, que se informe de la Academia Técnica Universitaria de Burgos, propiedad suya, que, mediante soborno, se lleva el 90% de los cursos subvencionados por la JCyL en Burgos; del Aeropuerto de Ciudad Real, donde este "empresario" ha pegado un importante pelotazo, que se estima en 200 millones; ...). Botella hace política "interesada", no tiene los principios morales que se exigen a alguien en su posición. Le queda muy poco...

Puntuación 13
#13
Anita
A Favor
En Contra

Lo de siempre la conspiración judeomasónica y el comunismo internacional,estos del PP conservan el catón de la época del "caudillo".

Puntuación 8
#14
Pdg
A Favor
En Contra

Lástima de atentado que no te.....

Puntuación 6
#15
jajaja...
A Favor
En Contra

Hay nº 4 que fácil es hablar de lo que no se conoce, en Burgos los ciudadanos del Gamonal protestan porque se quedan sin servicios, sin guarderías etc mientras se propone gastar dinero público en aparcamientos para dar a empresas privadas cacho mientras los aparcamientos públicos desaparecen y luego quieren cobrarlos a 20.000 euros.

Tienen razón los que protestan y les guste o no a lo peperros la gente se está hartando y dentro de poco más de año y medio van a ir al paro ellos.

Puntuación 14
#16
uno que pasa
A Favor
En Contra

Me parece una barbaridad que se gasten 8 millones de euros en un boulevard que los vecinos no quieren. Si se protesta pacificamente, no se consigue nada, dado que llevan meses y la obra sigue adelante. ¿Me puede explicar alguien que hace falta para que se escuche a los ciudadanos? Es decir, la violencia no es la solución, ¿pero que opciones quedan? Y no, votar cada 4 años para que otros decidan que obras hacer al margen del ciudadano, no vale. La clase politica ha perdido el norte, ya no es un servicio público, si no el medio por el que algunos hacen y deshacen a su antojo... no dejan muchas opciones y esto al final acabará saltando. Yo he votado a PP y a PSOE, defiendo algunas de sus tesis, pero creo que poco a poco me están haciendo antisistema.

Puntuación 9
#17
Enric
A Favor
En Contra

Atentado es que tu madre no abortara payada ! era del PP, soy de derechas, pero es que no dais una correcta carbones !!!!

A veces creo que sois infiltrados del PSOE o IU para desacreditar a los auténticos ciudadanos de derechas.

Puntuación 4
#18
beltenebrós
A Favor
En Contra

Hermanos todos, ahora resulta que ésta payasa es de izquierdas, si, tal como lo leeis, de izquierdas, ZURDA que es la señora, vaya.

En la afoto del billar, ésta simple aparece sujetando el baston -el taco- con la mano izquierda.

Siempre lo dije de ésta mema, esta mujer no da una a derechas, éso siendo como és de extrema derecha y con frecuentes arrebatos de fascista.

Puntuación 5
#19
Ojoxojo
A Favor
En Contra

Burgo es el camino. Ya falta poco para las guillotinas en las plazas.

Puntuación 4
#20
o
A Favor
En Contra

en las vascongadas como dicen ellos ya hace muchos años que estamos acostumbrados al cocidito madrileño.

Puntuación 3
#21
anonymus
A Favor
En Contra

Y los ladrones que tienes tu en casa; tu hijo con Blesa y tu marido...

Tu yerno multimillonario. La boda del escorial pagada por gurtel?

Y el ridículo de tener una alcaldesa que no tiene ni el graduado escolar.

Puntuación 0
#22