Política

Rajoy: "Europa está cada vez más presente en nuestras vidas"

Rajoy junto a otros dirigentes del PP, en Valladolid.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha destacado hoy, a cuatro meses de las elecciones al Parlamento Europeo, la trascendencia de la UE y ha recalcado: "Europa cada vez está más presente en nuestras vidas".

Rajoy ha llamado a reconocer esa importancia en el coloquio que ha mantenido durante la convención nacional del PP con representantes de la organización juvenil de este partido, Nuevas Generaciones, que hoy ha empezado una campaña para los comicios europeos.

El jefe del Ejecutivo ha subrayado que la UE ha dado pasos que parecían muy difíciles hace tan solo unos años y ha asegurado que es "irreversible" el camino hacia una mayor integración económica, fiscal y política.

En ese camino, ha asegurado que España ha dado la batalla y la va a seguir dando en cuestiones como la lucha contra el desempleo juvenil.

Al respecto, ha reiterado que no puede estar satisfecho mientras persistan las altas cifras de desempleados, pero ha insistido en que sí hay ya signos de que las medidas adoptadas están dando resultado.

comentarios14WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 14

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

José Luis
A Favor
En Contra

Estará presente en la tuya majo , en la mía ya ha dejado de existir hace tiempo . El Euro y posiblemente la UE son un error pues no hay nada que una a países tan diferentes. Lo que si que existe es cada vez un mayor ANTIEUROPEISMO. Mi hermana y su novio han sido testigos de ataques o insultos racistas en Holanda ( ese país europeo tan sumamente avanzado y tolerante donde se piensa que los españoles venimos de Sudamérica ). En fin , supongo que en Mayo se darán cuenta de lo que han conseguido entre todos : el enfrentamiento de los pueblos. España nunca debería haber entrado en el Euro , que responde a intereses particulares de los políticos y empresas no de los ciudadanos. Viva la desintegración europea y el fomento del consumo de productos nacionales.

Puntuación 6
#1
Mariano I El Recortaor
A Favor
En Contra

Mariano, eres un hacha.

Un hacha recortando.

Puntuación 3
#2
Simon
A Favor
En Contra

En los últimos 100 años, millones de muertos y sufrimiento en esa maravillosa Europa. Anteriormente, una sangría diaria. Ahora queremos convertirla en el Edén. Mi pregunta es: ¿Cómo conseguís esas alucinaciones?. Seguro que de forma natural no es. Mucho tendrá que ver con productos de diseño.

Cuéntale el cuento a otro, y di como te va a ti, a tus pelotas rastreros y a tu oposición. Sin mencionar a los que no tienen la sangre roja, sino azul.

Puntuación 4
#3
Pajoy
A Favor
En Contra

Europa nose pero Espana desde luego los Espanoles estamos cada vez mas lejos de una panda de corruptos miserables como los Peperos

Quitar el nombre de Espana del cartel que lo ensucian y hunden el poco prestigio que le queda

Fueraaaaaaa!!!!

Puntuación 3
#4
miguez
A Favor
En Contra

Hombre Arenas!! no andaba desaparecido? Pero para salir en la foto que pronto aparece,eh!!!

Puntuación 1
#5
espartaco
A Favor
En Contra

Este payaso solamente espera el pago por los servicios prestados.

Estas llamadas élites españolas que siempre se fundan en sacrificar y vender a su pueblo por un plato de lentejas.

El recortazo a las ayudas de dependencia nos demuestran en manos de que estúpidos satánicos estamos.

Puntuación 3
#6
limosino zangolotino
A Favor
En Contra

Y España está de cuerpo presente en Europa.

Puntuación 1
#7
jorge
A Favor
En Contra

En espanya a mi jorge g Tostado en vez de darme el premio nobel me tratan como un Terrorista cual Al Qaeda por las matematicas futbol fisica inextensa .

Puntuación 0
#8
jorge
A Favor
En Contra

Perí² todos juntos podemos reconocer la labor para proponer un premio nobel de fisica jorge g Tostado fisisca inextensa matematica futbol

Puntuación 0
#9
jorge
A Favor
En Contra

Que hace uno cuando el psiquiatra te coje mania por es el el que ha destrozado mi vida desde 2003 cuando ya me habia recuperado de una enfermedad y me pone otra o parecida el psuquiatra es José maria arguelko Alonso del hospital valle Hebron de barcelona yo jorge g Tostado uno que aparte de haber hecho arte por mi creatividad he hecho tambien ciencia fisica inextensa

Puntuación 0
#10
jorge
A Favor
En Contra

Jorge g Tostado mi Hermano javi murio en octubre pasado de un cancer que le aparecio en unos dias y durí² con vida 2 meses y mi padre habia muerto ese mismo anyo con depresion tratada en el valle Hebron de inicio de cancer en enero Por que dos muertes tan juntas ? Un cancer dura solo 2 meses ? Y por que tenia infectado de cancer todo el cuerpo tan rapido ? Jorge g Tostado mi Hermano fue tratado en el valle Hebron

Puntuación 0
#11
jorge
A Favor
En Contra

El ultimo comentario sobre el.cancer de mi Hermano lo he escrito yo o son las «manias » del psiquiartra José Maria arguello alonso sobre mi psicologia durante 11 anyos ultimos jorge g Tostado

Puntuación 0
#12
jorge
A Favor
En Contra

Puedo acreditar con el quinigol fichado en el estanco el 2-3 del barcelonacayer y el malaga - Sevilla tenia 2-2 lo falle por un gol creí² y ahora les digo con estas matematicas Athletic Bilbao 0- Real Madrid 0 juegan hoy jorge g Tostado fisica inextensa

Puntuación 0
#13
Ladrones hipócritas
A Favor
En Contra

Lo que está presente cada vez más en nuestras vidas es la miseria, Mariano.

Puntuación 0
#14