Política

Rajoy: "No estamos dispuestos a sacrificar la unidad de todos los españoles"

Mariano Rajoy, en un momento de su discurso de clausura.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha insistido hoy en que el "principal valor" de España y la mayor garantía de su desarrollo es su "unidad" y ha advertido a los soberanistas de que aunque no compartan este principio al menos que lo respeten, y que en cualquier caso "respeten la ley".

"No estamos dispuestos a sacrificar la unidad de todos los españoles", ha asegurado el presidente del Gobierno.

Rajoy ha dado este mensaje en su discurso de clausura de la convención nacional del PP, en el que también ha prometido que combatirá "sin descanso" contra "todo lo que siembre discordia y divida a los españoles".

El jefe del Ejecutivo ha subrayado ante los dirigentes y militantes populares que "no se puede caminar hacia la edad media y Cataluña no puede quedar al margen" de los "nuevos tiempos" hacia los que camina toda España, y de nuevo ha expresado el apoyo de todo el partido hacia el PP catalán. "No estáis solos", les ha dicho.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum10

Xinxetes
A Favor
En Contra

Yo respetaré lo que decida la mayoría del pueblo catalán, eso es lo que voy a respetar.

Puntuación 2
#1
martinelli
A Favor
En Contra

Lo que estés tu dispuesto a hacer, lo que digas o lo que pienses, me importa un pepino. Y creo que a cualquier persona con dos dedos de frente y un mínimo de dignidad, debería pasarle lo mismo.

Puntuación 0
#2
dulzaina castellana
A Favor
En Contra

Al 1: Yo también.

Puntuación 4
#3
español
A Favor
En Contra

en españistan no se respeta una mierda

Puntuación 0
#4
tonto el haba
A Favor
En Contra

a quien aplauden al borrego de turno (están en el circo)drogados ,,,,alucinan,,,, no entiendo

Puntuación -2
#5
FREEDOM FOR CATALUNYISTÁN!
A Favor
En Contra

VISCA CATALUNYISTÁN!

ESPANYISTÁN ENS ROBA!

Puntuación 2
#6
listillo
A Favor
En Contra

yo también payo,coñ.. no sabia ,perdona payo ..

Puntuación -2
#7
gentuza
A Favor
En Contra

qué sería de esta gentuza del pp sin eta y cataluña....

Puntuación 3
#8
Poll.a Gorda
A Favor
En Contra

En Cataluña se pasa por encima de los derechos fundamentales sistemáticamente. Se oprime a los hispanohablantes, se falsea la historia, se insulta y culpa de todo al resto de españoles.... Amigos!! Eso es fascismo del más rancio!! NAZIS. FASCISTAS. El único apoyo internacinal conseguido ha sido el de sus hermanos fascistas italianos.

Puntuación -5
#9
Trotona de Pontevedra
A Favor
En Contra

La mafia criminal se reune en Valladolid , su cuna , a cara descubierta , los nazis también hacían estas demostraciones de fuerza y poder en Nuremberg , ya sabemos como acabaron .......

Puntuación 5
#10
XXX
A Favor
En Contra

LLAMA A LA UNIDAD DE LOS BORREGOS QUE ES A LOS QUE EXTORSIONA Y LES BEBE LA SANGRE CON SU A HACIENDA TERRORISTA . LA POLITICA ES TERRORISMO SIONISTA , LOS GOBIERNOS SON EMPRESAS PRIVADAS DEL TERRORISMO POLITICO . ES TODO METODO JUDIOS A LOS BORREGOS ¿ PENSABAN DORMIDOS QUE EL GOBIERNO ES ESTATAL DEL PUEBLO ? POR FAVOR DESPIERTEN YA , USTEDES SON LIBRES DESDE QUE LOS PARIERON NO TIENEN QUE PAGAR POR SU ESCLAVITUD A LOS AMOS . ABRCEN LA LEY NATURAL LIBRE DE IMPUESTOS Y TRIBUTOS A LOS AMOS .

Puntuación 1
#11