Buscar

Doña Letizia "critica sin prudencia" las políticas de Rajoy

EcoDiario.es
5/02/2014 - 8:35
Más noticias sobre:
La princesa Letizia, este martes en un acto con Ana Mato. Imagen de EFE

La actitud de la princesa Letizia parece exasperar a algunos miembros del Gobierno, secretarios de Estado y directores generales después de escucharle comentar las reformas de Rajor de forma poco positiva. "Doña Letizia no muestra la mínima prudencia al pronunciarse sobre determinadas acciones que lleva a cabo el Gobierno, y lo hace en tono muy crítico y ante públicos muy dispares" declara un alto cargo a Vozpópuli. Precisamente esta semana el Rey ha asignado un 'sueldo' fijo a la Reina y a la Princesa.

Al parecer, esta situación se da cuando la Princesa de Asturias acude a cubrir determinados actos sin don Felipe en representación de la Casa Real.

Los ajustes y recortes, determinadas reformas y la situación de pobreza a la que se enfrenta parte de la sociedad son los temas más criticados por doña Letizia hasta el punto de haber llegado a pequeñas discusiones con miembros de la administración pública.

La situación es tal que algunos altos cargos han pedido no acompañar a Doña Letizia a estos actos, "dada la incomodidad de las situaciones que se producen".

Periodista y princesa

Periodista de formación y profesión hasta el momento en que se casó con el Príncipe, doña Letizia mantiene muchas amistades de esta etapa de su vida y tiene opiniones propias sobre todos los asuntos de la actualidad, en especial de la vida social y política de nuestro país.

Más abierta y menos prudente, la Princesa no duda en expresar sus opiniones aunque éstas sean contrarias a las decisiones del Gobierno de Mariano Rajoy, algo que, según comentan "en Moncloa se sabe, y no se le concede demasiada importancia".


Comentarios 98

#1
05-02-2014 / 09:45
Miguel
Puntuación 340

Qué se supone que tendría que hacer? Alabar las políticas de este inútil y hacer la vista gorda ante la situación de desastre y horfandad en la que se encuentra el pueblo español del que se supone será algún día soberana?

#2
05-02-2014 / 09:54
Jaime Oro
Puntuación -172

Es señora es una inconsciente. Primero, si no lo fuese no se habría mezclado con semejante familia; lo segundo, andan por ahí “Ansones” y otros patriarcas del sistema proponiendo que Felipe de Borbón se divorcie, lo cual a mí me importa un puñetero comino, pero lo cito como indicio de que aquí, de entre los arrimados y sacamantecas de la familia real, hay quienes no quieren que esta señora llegue a ser la mujer del rey; tercero, existen precedentes en Europa de situación similar que terminó en accidente de tráfico y la aspirante con sus huesos en el cementerio. Si los miembros de esta familia pueden participar al 50 % en empresas dedicadas al robo de dinero público sin que se les impute, pueden tener impunidad para otras cosas. Y lo dicho, a lo mejor va y tiene un accidente de tráfico o, peor, “se suicida”. Más cuando ya hay precedentes suicidas en la familia de esta señora, ¿verdad? No me preocupa. Es simplemente una opinión. Me importa un puñetero comino lo que le pase a esta señora. Cada cual aquí se busca su propia suerte.

#3
05-02-2014 / 09:57
Victor
Puntuación -57

Lo que se le supone es imparcialidad política, ahora no es periodista, es la futura Reina de España, si es que hay Monarquía para entonces.

#4
05-02-2014 / 09:57
tico
Puntuación -220

Tú si que eres un inutil Miguel.

#5
05-02-2014 / 09:59
fhfhfh
Puntuación -106

No se conforma con ser la futura reina, además quiere ser también la futura presidenta. No tiene límites la ambición de esta chica.

#6
05-02-2014 / 10:05
jasp
Puntuación -61

Muy pronto te arrepentirás _ si no lo estás ya _ de haber conocido a tu "chico" !

Has trepado y has medrado. Pero, como todo lo que sube, baja, a ti, ya sólo te queda bajar. Y lo vas a hacer con toda la familia política, de sopetón. La gente no quiere reyes ni princesas, aunque se escriba con z o con c.

Muchos humos tiene tú, para ser una plebeya.

Aunque para mí, son todos plebeyos.

#7
05-02-2014 / 10:12
Pitoño
Puntuación 133

Pero la princesa no es Belén Esteban?.No me aclaro yo con estas cosas...

#8
05-02-2014 / 10:14
ASESINA TREPADORA ABORTO AL HIJO PARA CASARSE CON EL BORBON, Y Y COMPLICE DEL ASESINATO DE SU HERMANA
Puntuación -103

HIJA DE GRAN P, METIENDO LOS DEDOS EN LOS OJOS A LOS DORMIDOS ¿DE QUE IBAIS VIVIR LOS BORNONES SI NO FUERA PPR PP Y PESO ? ESQUILMAIS EL PAIS LOS BORBONES CON LOS 17 PASRLAMENTOS DE CACATUAS LADRONES . PUEBLO DORMIDO CORTAR EL ALIMENTO AL ANIMAL , CERO IMPUESTOS TRIBUTOS A ESTOS CRIMONALES . MUERTE A LA MONARQUIA CON TODO SU SEQUITO. FUENTE ALBERTO CANOSA_

#9
05-02-2014 / 10:19
AL 1 EL PUEBLO ESTA DESPIERTO CAZURRO ESTOMAGO AGRADECIDO
Puntuación -98

AL 1 TU ESTAS LOCO ¿ SOBERANA DE QUE? EL PUEBLO ESTA DESPIERTO Y NO COMULGA CON RUEDAS DE MOLINO . VAN TERMINAR LOS BORBONRES PEOR QUE GADAFI , COMO NO SE MARCHEN PRONTO DE ESPAÑA VAN SER MASACRADOS POR EL PUEBLO AL QUE LLEVAN ROBANDO 40 AÑOS .

#10
05-02-2014 / 10:21
SOBRAN 300000 POLITICOS
Puntuación 52

Esto es todo publicidad, se le asigna un sueldo ya que ella lo habrá pedido para si las cosas salen mal tener un dinerillo y critica aRajoy para tener a parte de la población a su favor, ya que ahora los pitan en todos los actos. Saben más que los ratones colorados !!!!!!

#11
05-02-2014 / 10:23
enfín
Puntuación -33

Esta mujer de que va, al parecer al rey no le caia bien pero al final la aceptó ya que la boda era "por amor". Yo creo que es un error que los puestos clave de la monarquía no estén ocupados por gente "profesional" cuya educación desde pequeño vaya dirigida a tener un trabajo que por un lado es muy agradecido, se vive sin las estrecheces que pueda tener un trabajador, pero por otro su entrega y su visibilidad al cargo son las 24 h. del día, y eso es muy dificil de llevar para una persona fuera del ambiente aristocrático. O desde protocolo de la Zarzuela la encauzan y enseñan como tiene que llevar su cargo o va a ser un serio problema para la monarquía porque llueve sobre mojado.

#12
05-02-2014 / 10:24
jos
Puntuación 144

Muy bien por Leticia ,que critique lo que todos los españoles pensamos.Que no sea una marioneta y la manejen .

#13
05-02-2014 / 10:31
CARMEN
Puntuación 135

PUES A MI ME PARECE MUY BIEN, QUE CRITIQUE, LAS POLÍTICAS SOCIALES, QUE ESTE GOBIERNO NO ES ESTA APLICANDO EN ESTE PAÍS,

NO SE A DONDE VAMOS A LLEGAR, EN SALUD, EDUCACIÓN Y EN AYUDAS SOCIALES.

ESTO DA MUCHO MIEDO, DA TERROR.

#14
05-02-2014 / 10:39
Puntuación -52

todas las operaciones de estética que le han hecho, todas las prótesis en trasero y senos y demás más la dieta imposible para aparecer escuálida, le deben haber afectado al coco, debería estar calladita y dejar de montar números, ella no será jamás nadie más qe una periodista vecina de moratalaz para todos los españoles

#15
05-02-2014 / 10:46
AY MARIASNO LA QUE ESTÁS LIANDO
Puntuación 64

¿Cómo era que decía el dicho...?

Ah, si: Andan los ladrones detrás de los que roban.

Claro que aquí siempre se ataron los perros con longanizas.Luego los perros se comieron las longanizas. Y ahora los chorizos se están comiendo a los perros.

¡Qué país¡

#16
05-02-2014 / 10:51
Republicano
Puntuación 79

Me parece muy bien que critique el desastre de política que está realizando este desgobierno y que no contribuya a enmascararlo como hacen los marhuendas y demás lameculos.

El comentario #14 es propio de una verdulera o de Jaime Peñafiel.

¡¡Viva la República!!

#17
05-02-2014 / 10:52
www.elazote.es
Puntuación -12

#1.

yo no escuchaba a letizia decir nada cuando zapatero despilfarraba el dinero público en gilipolleces.

un poco de coherencia.

#18
05-02-2014 / 10:54
Gobierno Corrupto
Puntuación 87

Claro, a Gallardón y otros cargos del PP les gustaba mucho más Urdangarín. JO,JO,JO

#19
05-02-2014 / 10:58
SIDONIO
Puntuación -14

Si critica será porque no le gusta Rajoy.

Quizás le gusten más los comuñangas que, si llegan al poder (Dios no lo quiera) le cortarán su cabeza coronada.

#20
05-02-2014 / 10:58
jabiitxu
Puntuación 43

pues está claro lo que hay que hacer.... los peperos monárquicos desencantados que no la vuelvan a votar y listo

#21
05-02-2014 / 10:59
nieve
Puntuación -4

Aunque todo lo que pueda decir de Rajoy y mas, seguro que es cierto, podía 'pensar' en como realiza su trabajo y la imagen que da, que deja mucho que desear...

Si pudiéramos expresar libremente lo que pensamos de ella ¡¡alucinaría!!

#22
05-02-2014 / 10:59
joaquin
Puntuación -25

YO VOTÉ A RAJOY Y,YO-POR EL USO QUE HA HECHO CON MI VOTO-NO VOLVERÉ A VOTARLE.HARÉ TODO LO POSIBLE PARA BOTARLE.

PERO ESO NO QUITA PARA......

TODO EL MUNDO TENEMOS DERECHO A EQUIVOCARNOS.EN ASUNTOS TAN TRASCENDENTALES Y CON LOS CONSEJEROS QUE LE RODEAN EL PRÍNCIPE NUNCA DEBIÓ COMETER SEMEJANTE TROPELÍA.

SEGURO QUE PUEDE SUBSANARSE.....¡¡¡¡ CUANTO ANTES !!!!!

#23
05-02-2014 / 11:03
desvan
Puntuación -6

El problema es la enseñanza de la carrera de periodismo,los hace ir hacía la crítica con tal de subir y conseguir el poder ante la audencia,no les hace razonar ni estudiar la noticia,sino el protagonismo que se puede conseguir con ella.

Un periodista nunca se disculpará por el daño o la falsedad de la noticia dada ni aunque pierda en los tribunales.

#24
05-02-2014 / 11:14
cv
Puntuación -18

vaya, una roja de princesa

que cosas mas raras pasan en españa

desde el siglo XVII perdimos el norte.

ahora españa es madrid contra barcelona, rojos contra fachas

muac, un beso

#25
05-02-2014 / 11:30
Robespierre
Puntuación 80

Lo que a algunos no gusta es que deja en evidencia al Rey que debería velar por sus súbditos (y soy republicano) y proteger al pueblo de un Gobierno que gobierna y legisla en contra de los intereses y el bienestar de los ciudadanos y a favor de la banca, el capital, los mercados y las grandes empresas.