Política

Villar Mir: "No conozco a nadie del 'caso Gürtel'"

Juan Miguel Villar Mir. Archivo

El empresario y presidente del Grupo OHL, Juan Miguel Villar Mir, negó hoy de forma tajante, en el marco del Foro España Internacional, conocer a ninguna persona de las que aparecen en la trama del llamado 'Caso Gürtel' Al término del acto informativo organizado por Nueva Economía Fórum, el empresario dijo a los medios de comunicación que este caso le afecta "cero".

"No conozco a nadie del 'caso Gürtel', no he saludado en mi vida ni a una persona del 'caso Gürtel', no tienen nada que ver conmigo", atajaba.

Villar Mir fue imputado en la investigación por los 'papeles de Bárcenas', una de las causas paralelas iniciadas tras esta trama. En su declaración ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, el empresario negó haber realizado ningún tipo de pago o donación al PP de 'Gürtel', apuntó, "sólo sé que hay un líder que se llama Correa, pero no he hablando en mi vida, no conozco a ni uno", sentenció.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JPASO
A Favor
En Contra

Cuanto más negáis la evidencia los empresarios que estáis en este "ajo", más ridículo hacéis.

Por mucho que digáis, que los jueces miren para donde quieran, que los políticos os tapen, que....por lo que todos sabemos que hacéis, los ciudadanos lo tenemos muy claro, no os molestéis en mentir, sabemos lo que sois, el adjetivo me lo guardo.

Puntuación 0
#1