Política

Tomás Gómez cree que Granados debe dar explicaciones "políticas y judiciales"

Francisco Granados. EFE

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, cree que el exsecretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, debe dar explicaciones "políticas y judiciales" por su cuenta en Suiza, según ha manifestado a su llegada al Pleno de la Asamblea.

Preguntado por los periodistas si Granados debe dar explicaciones aparte de dimitir, Gómez ha respondido: "Por supuesto, políticas y judiciales".

"Me parece muy grave que todos los días en la Comunidad de Madrid, por desgracia, se ha hecho habitual que conozcamos nuevos casos de corrupción, de implicación del gobierno del PP con casos de corrupción, con áticos, con cuentas en Suiza, con la trama Gürtel, con sobresueldos, con financiación irregular del PP", ha manifestado.

Todo ello, ha señalado Gómez, con más de 600.000 parados en la Comunidad y un Gobierno "que ha intentado desmantelar el sistema sanitario público para lo de siempre, para hacer negocio con algo que es de todos".

Tras acusar al Gobierno del PP de "utilizar la política hasta ensuciarla", ha afirmado que "lo que necesita Madrid es algo diferente".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pepe
A Favor
En Contra

claro que si y tu también, en parla ha habido mucho ladrillo, y en getafe, fuenlabrada, leganés etc devolved el dinero del ladrillo y dejaros de ideología, habéis robado lo mismo.Corruptos a la cárcel y devolved el dinero chorizossssss

Puntuación 0
#1