Política

PP de Madrid descarta abrir expediente a Granados porque "no está justificado"

Salvador Victoria. EFE

El consejero de Presidencia e Interior y miembro del comité de Dirección del Partido Popular de Madrid, Salvador Victoria, ha asegurado este viernes que no está justificado "ni corresponde" con los estatutos de su partido la apertura de un expediente al exsecretario general del PP de Madrid Francisco Granados.

Victoria ha negado la apertura de un expediente interno al ya exdiputado en la Asamblea de Madrid y exsenador, que ha renunciado a su escaño tras la polémica por la presunta cuenta en Suiza con 1,5 millones de euros.

"He hablado hace poco tiempo con Esperanza Aguirre, y así me lo ha transmitido, y como miembro del Comité de Dirección del Partido Popular de Madrid, (explico) que desconocemos de dónde ha salido esa noticia de la posible apertura de un expediente, que además ni está justificado ni corresponde con los estatutos del Partido Popular de Madrid", ha asegurado.

"Debo negar esas noticias sobre un expediente interno en el Partido Popular de Madrid. Lo niego como miembro del Comité de Dirección del Partido Popular de Madrid y lo niego en nombre de Esperanza Aguirre", ha remarcado.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Luis Angel
A Favor
En Contra

Creo que los de PP se han hecho caquita, creo que todos tienen mucho que callar y es mejor dejar las cosas como estan que cabrear a alguno que aunque "presuntamente" sea un chorizo puede decir algunas cosas y liarla parda, lo mejor de todo es que dentro de un par de meses hay elecciones y ahí los ciudadanos de a pie nos veremos las caras con esta casta privilegiada.

Puntuación 3
#1
ppedorros
A Favor
En Contra

Ya hay que ser rematadamente idiota para votar a estos chulos, ladrones y sinvergüenzas.

Pero de todo tiene que haber en la viña, incluso descerebrados que les sigan votando.

Puntuación 5
#2
corruPPtos
A Favor
En Contra

Se ha disparado la venta de cagómetros, la tienda de la calle genova ha agotado las existencias.

Puntuación 1
#3
teleobjetivo
A Favor
En Contra

los ha cogido por los cataplines'' y les ha dicho.,

verdad que no nos vamos a hacer pupitas``

Puntuación 1
#4
s.roures
A Favor
En Contra

ESTIMADO GRANADOS, SÓLO ACONSEJARTE QUE SÍ TIENES QUE DEMOSTRAR ALGO,SÓLO TIENES QUE LLAMAR A TU BANCO EN SUIZA Y PEDIR LOS MOVIMIENTOS DEL AÑO DE APERTURA LA DE LA CANCELACIÓN.Y ESROS TE ENVIARAN POR DHL,TODOS LOS INFORMES,

PAR QUE DEMUSTRES LO QUE DICES.SI CALLAS OTORGAS Y SI NO

PUEDES DEMOSTRARLO.........CALLATÉ DE UNA VEZ.HUELE MAL

Puntuación 2
#5
carlos rubianes
A Favor
En Contra

ESTIMADO GRANADOS, SÓLO ACONSEJARTE QUE SÍ TIENES QUE DEMOSTRAR ALGO,SÓLO TIENES QUE LLAMAR A TU BANCO EN SUIZA Y PEDIR LOS MOVIMIENTOS DEL AÑO DE APERTURA LA DE LA CANCELACIÓN.Y EllOS TE ENVIARAN POR DHL,TODOS LOS INFORMES,

PARA QUE DEMUESTRES LO QUE DICES.SI CALLAS OTORGAS Y SI NO

PUEDES DEMOSTRARLO.........CALLATÉ DE UNA VEZ.HUELE MAL

Puntuación 1
#6