Política

Foto | Revilla, 'pillado' viendo desnudos de 'Interviú' en el Parlamento cántabro

Revilla mira la revista. Foto: Andrés Fernández / El Diario Montañés.

Mientras el Parlamento de Cantabria debatía sobre política este lunes, Miguel Ángel Revilla miraba mujeres desnudas en las páginas de la revista Interviú. El expresidente de Cantabria y líder del PRC, ahora diputado autonómico, fue fotografiado por un reportero de El Diario Montañés, así como por otros parlamentarios, y la imagen ya corre como la pólvora por las redes sociales. Cristini Couto: el cuerpo del delito en 'Interviú'

El actual líder del Partido Regionalista, que usaba folios  para ocultar la publicación, ha tratado de justificar su acción y de excusarse. En declaraciones a los 40 Principales, Revilla aseguraba que miraba esta revista porque sus seguidores de Twitter le habían pedido que diera su opinión sobre un artículo sobre el expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa.

Por tanto, pidió a su secretaria que bajara a comprar la revista y él -siempre según la versión- buscaba el texto en cuestión cuando topó con la señorita en cuestión. "También me fijé en la chica de la guitarra", bromeó.

En su cuenta personal de Twitter el político escribía poco después: "Interesantísimo reportaje de #Interviu sobre Blesa, cierto que me cazaron leyéndolo". Poco después añadía: "Pido #interviú en el Pleno para ver el reportaje de Blesa y ¡zas!, foto noticia nacional! Menos mal que no robo!!".

comentarios73WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 73

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

el de siempre
A Favor
En Contra

ten cuidado revilla.los mal nacidos van a por ti.

Puntuación 35
#1
Daniel
A Favor
En Contra

Politico trabajando.....

Puntuación 77
#2
Faustino
A Favor
En Contra

¡Que delito más gordoooo...!

Puntuación 39
#3
Federico
A Favor
En Contra

Eso si que es grave y no lo del Blesa.

Puntuación 86
#4
ínimo amigos paj
A Favor
En Contra

Todo el mundo, todos los tíos nos gustan ver pechos, tías buenas, y hacernos unas paji.... Es normal todos desde el rey hasta los políticos, hasta los curas, es normal, y Revilla es normal. Pero Revilla dice las verdades que duelen y es un tío súper legal. ¡ Nos hacemos unas "interviu" vosotros me entendéis, lo que es darse like a uno mismo no?

Puntuación 27
#5
pepe
A Favor
En Contra

estaría informándose este señor porque es un SEÑOR con letras mayúscula estaría informándose lo que tienen que fijarse es en otra cosas no en chorradas no en que el señor Revilla esta ojeando el interviú tonto la aba que son unos celosos

Puntuación -17
#6
guarrillas a tutiplén
A Favor
En Contra

Pues para ver al travelo este que trae esta semana la Interviú vale mas que se eché una cabezadita juas juas juas .....

Puntuación 25
#7
Usuario validado en elEconomista.es
crater
A Favor
En Contra

El que hizo la fotografía tampoco creo que estuviera muy atento, seguro que luego el que hizo la fotografía se la pidió. Revilla ánimo ir a seguir luchando contra esa gentuza

Puntuación 7
#8
pozi
A Favor
En Contra

Cada día me cae mejor este tio.

Puntuación 24
#9
pepe
A Favor
En Contra

como todo ser humano tiene defectos pero las compensa con la virtud que desarrolla con las palabras que habla para mi seria o hubiese sido un gran ejecutivo pero de Moncloa

Puntuación 9
#10
Usuario validado en elEconomista.es
pupu2
A Favor
En Contra

Que gran noticia es esta. Hay veces en la vida que en lugar de deprimirse, uno opta por ver algo agradable a la vista. Que tiene eso de malo, nada. Estoy convencido de que lo que se estaba debatiendo en le parlamento cántabro era algo que no despertaba ningún interés, algo aburrido o super conocido. Aconsejo hacer lo mismo, despeja la mente y motiva.

Puntuación 18
#11
Usuario validado en elEconomista.es
Alí­ Jalá
A Favor
En Contra

Pues más mérito tiene...chapó.

Puntuación 7
#12
buena paja
A Favor
En Contra

este es mas fantasma que otra cosa...

es un farsante de mucho cuidado...es el gran timador de los pocos informados. se esta forrando con sus mentiras e historietas para tontos...lo dicho es un cara dura que sabe muy bien que lo suyo es para los limitados que buscan un guillermo tell aunque este fuera un ladrón como los politicos.

Puntuación 8
#13
Populista
A Favor
En Contra

Hay muchos políticos populistas pero del nivel de este individuo no lo hay en España, hay que irse a Venezuela. Es un tío que se dedica a decir lo mismo que las encuestas. Pero recordad, las encuestas decían que la mayoría de los españoles estaban dispuestos a pagar más por la electricidad si era de centrales renovables. Las encuestas decían que los españoles creían que Solbes tenía razón en Marzo de 2.008. Las encuestas decían que la mayoría de lso españoles querían que Zapatero tomara más medidas anticrisis; es decir que el sector público gastara más. Pero cuando se ven las consecuencias de aplicar esa políticas, los españoles están en contra del que lo ha hecho. En definitiva, ya lo dice el dicho: QUIEN BIEN TE QUIERE TE HARí LLORAR.

Puntuación 11
#14
A Favor
En Contra

A ver...es que no veis más allá del jiji jaja.... que a este señor LE PAGAMOS TODOS! Que lea el reportaje en su casa si es que le interesa como hacemos los demás. En horas de trabajo se trabaja.

Así nos luce el pelo, amigos...siempre riéndole las gracias al tonto de clase.

Puntuación 25
#15
Lucas
A Favor
En Contra

Tu puedes ver lo que te de la gana, no faltaría más, ¡pero no mientras trabajas, capul.lo! que te pagamos por trabajar.

Puntuación 19
#16
Usuario validado en elEconomista.es
sanjuanero
A Favor
En Contra

Haber si os enterais de una vez, porque lo que miraba era la guitarra para comprarse una igual, ¡¡¡que siempre pensais en lo mismo!!!

Puntuación 21
#17
Quejeta
A Favor
En Contra

¡¡Manda wuebos!! Todos a su favor del anchoas, esto es como lo del fútbol os tienen aborregados, lleva unos meses por todo España vendiendo su libro y resulta que cobra del parlamento Cántabro, (menudo alicate) quiere decir de mis impuestos. A ver si este mediodía los sectarios J. Cintora y el G. Ferreras lo sacan en su programa, como lo hacían cuando estaba de vacaciones por todo el país haciendo su negocio.

Puntuación 13
#18
A Favor
En Contra

JUASJUAS JUAS y que?

Puntuación 3
#19
dsfdsfdsf
A Favor
En Contra

Revilla al descubierto.

https://www.youtube.com/watch?v=6xyDKTIV2hc

Puntuación 5
#20
ffofo
A Favor
En Contra

REVILLA AL DESCUBIERTO...

https://www.youtube.com/watch?v=6xyDKTIV2hc

Puntuación 3
#21
JSIS
A Favor
En Contra

Revilla al descubierto....

https://www.youtube.com/watch?v=6xyDKTIV2hc

Puntuación 4
#22
pepe
A Favor
En Contra

estaría informándose este señor porque es un SEÑOR con letras mayúscula estaría informándose lo que tienen que hacer es no echarle tierra encima fijarse y no gastar fotos y tiempo en criticar a quien habla claro

Puntuación -6
#23
AY MARIASNO LA QUE ESTíS LIANDO
A Favor
En Contra

Peor es lo de algún ministro en ejercicio, muy meapilas el hombre, que va a los plenos con el cilicio puesto en la entrepierna y el rosario en el bolsillo.

Puntuación 6
#24
espartaco
A Favor
En Contra

Mejor que le gusten las "titis" y no como a otros mierdas de políticos que les gustan los niños.

Puntuación 14
#25