Política

Ignacio González valora la posibilidad de que Lasquetty sustituya a Granados como senador

Javier Fernández-Lasquetty. Imagen de EFE

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado este martes que no hay una decisión adoptada sobre el nuevo senador por designación autonómica que tendrá que nombrar el Grupo Popular de la Asamblea de Madrid tras la marcha de Francisco Granados, pero ha señalado que el exconsejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, es "una muy buena opción".

"Todavía no hay una decisión al respecto, le corresponderá al Grupo Parlamentario, pero no cabe duda de que esa es una muy buena opción", ha destacado el presidente en la Real Casa de Correos, preguntado por si Lasquetty será el nuevo senador por designación autonómica que el PP debe nombrar para ocupar el hueco que Granados ha dejado libre en la Cámara Alta.

La semana pasada Granados dejó sus cargos de diputado autonómico y de senador por designación autonómica tras conocerse que tuvo una cuenta en Suiza. En ese momento, se pusieron en marcha los trámites parlamentarios, de manera que ahora el PP debe proponer a la Mesa de la Asamblea de Madrid el nombre de un sustituto, y el pleno, posteriormente, votará ese nombre.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

El despertar de los endeudados vivientes
A Favor
En Contra

Total, para apretar el botón que le digan sus jefes vale cualquier bartolillo.

Eso sí, ya no se va a poder retirar en el consejo de administración de una empresa concesionaria de servicios para la autonomía.

Profesional de la nada. Traidor a todos.

Puntuación 1
#1
Mambrú
A Favor
En Contra

El senado ese timo desmadrado, esa forma de vivir del cuento... esa inutilidad revestida de ornamentos... que se lo cepillen ya por favor solo sirve para gastar impuestos inutilmente y dar de comer a granujas y viejas glorias inservibles en la actualidad... por otro lado.. como se demuestra en el comentario del periodista... todo queda en la vida golfa de la casta politica actual.. se va un pollo y puede entrar un gallo... que pena de pan que comen todos habiendo mierda a montones... para ese paripé vale cualquiera que no tenga escrúpulos y solo quiera figurar y cobrar por no hacer nada.

Puntuación 1
#2