Política

Elvira Rodríguez no se plantea volver a ser ministra porque está "encantada" y tiene "mucho que hacer" en la CNMV

La presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Elvira Rodríguez, ha dicho este miércoles que no se plantea volver a ser ministra: "Estoy encantada donde estoy, tengo una labor que creo que es importante para el conjunto de la economía y de España. Tengo muchas cosas por hacer, así que me quedo ahí", ha subrayado.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Rodríguez se ha expresado así en una entrevista en RNE recogida por Europa Press, preguntada si se ve como miembro de un futuro Gobierno de Mariano Rajoy. Además, ha recordado su etapa como ministra de Medio Ambiente en 2003 durante el Gobierno de José María Aznar, y ha señalado que, en cualquier caso, la decisión corresponde al jefe del Ejecutivo.

Preguntada por los problemas de la inmigración, cree que es un asunto "nacional" que "incumbe a todos", y por ello, "debería dársele una solución nacional". "Nos deberíamos poner todos de acuerdo", ha recalcado, apuntado que las imágenes de las vallas de Melilla y de Ceuta "son verdaderamente dramáticas" y "estremecedoras".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin