Buscar

El encarcelado del 22-M por lesiones a un policía: "Voy todo de subidón, le tiré una piedra en la cabeza"

EP
25/03/2014 - 15:46
Más noticias sobre:
Altercados tras las marchas de la dignidad.

Miguel M.S., quien cumple desde ayer prisión provisional por agredir a un Policía Nacional durante los altercados del 22-M, comentó a sus acompañantes tras la agresión del agente que verían al herido en las noticias, ya que quedó inconsciente y tuvieron que llevárselo arrastrado. | "Desproporcionada" y "descoordinada" la actuación policial para UGT y CCOO.

"Voy todo de subidón porque en las cargas de Recoletos fuimos capaces de rodear a un policía y yo le tiré una piedra en la cabeza cuando estaba en el suelo. Mañana lo veréis en las noticias, quedó inconsciente, se lo tuvieron que llevar arrastrao", señaló el detenido horas mas tardes.

Así consta en el auto de prisión dictado ayer por el magistrado Francisco Javier Tejeiro en el que el juez sostiene que existen indicios "suficientes" contra él para que se proceda a dictar prisión provisional.

Traumatismo craneoencefálico

El juez de guardia relata que esta persona se encontraba, junto con otros individuos, en los alrededores de la Plaza de Colón y se observó cómo cogía varios adoquines de la calle, dándoselos a sus acompañantes. A continuación, los lanzaron contra los agentes uniformados.

Según el juez, "cuando estaba a la altura del Paseo de Recoletos, aprovechando que uno de los agentes se encontraba desprovisto del casco, le golpea con ella en la cabeza, ocasionando al funcionario un traumatismo craneoencefálico y lesión en la región parietooccipital".

Miguel M.M., madrileño de 20 años de edad y sin antecedentes policiales, declaró ayer ante el magistrado, al igual que otros tantos, tras ser detenidos la noche del pasado sábado por los disturbios posteriores a la manifestación de las Marchas de la Dignidad del 22-M.

En total, 18 de los apresados quedaron en libertad con cargos. Solo uno de ellos ingresó en prisión provisional y sin fianza. Se trata del primer ingreso en prisión de un detenido en el marco de una manifestación de este tipo.

Comentarios 42

#1
25-03-2014 / 16:53
frdea
Puntuación 63

Que lo crujan

#2
25-03-2014 / 17:05
Acd
Puntuación 55

El nivel intelectual de esta gente es el que es.

#3
25-03-2014 / 17:08
Puntuación 61

PUES NADA A ESTE PAYASO QUE LE DE EL SUBIDON EN EL TALEGO QUE YA VERAS QUE BIEN SE LO PASA EL RETRASADO.

#4
25-03-2014 / 17:23
La gitana
Puntuación 35

Eres un ser maldito tú y los que hicieron lo mismo. Jamás tendrás suerte en la vida y morirás como has vivido.

#5
25-03-2014 / 17:23
CESAR
Puntuación 14

Tenemos el pais que nos merecemos y los políticos que votamos... Votas Choni para Europa...!!!

#6
25-03-2014 / 17:26
pepa
Puntuación 10

.Los antidisturbios tendrían que mejorar su equipo de protección con:

Camisetas de manga larga anti corte.

También un traje completo de anti-disturbios tat-rcs-1, o similar.

Y el casco anti-disturbios NIDEC CSC10, sin duda el mejor.

#7
25-03-2014 / 17:27
Albadalejo
Puntuación 37

Ahora dile a los tuyos que te lleven un bote de vaselina que te van a dar por el culo, y luego vas y lo cascas.

#8
25-03-2014 / 17:28
pepon17
Puntuación -33

Sin palabras.Es un energúmeno. Y la policía que se lo haga mirar por qué le tiene tanto odio la ciudadanía. Que repasen sus videos agrediendo a escolares en Valencia, en plaza Cataluña de Barcelona, etc...

#9
25-03-2014 / 17:34
BiBiana
Puntuación 23

#8:

Ni tú ni él sois seres humanos, como mucho seres vivos

#10
25-03-2014 / 17:40
dr montesinos
Puntuación -16

despeñacer2 hdlgp

angelpa lomino piggg

Josué héroe nacional.

#11
25-03-2014 / 17:40
Terminator
Puntuación 37

Además de tirar la piedra que ya es lamentable,... se la tira cuando está en el suelo. Vaya valiente

En manada todos son muy valientes

#12
25-03-2014 / 17:42
MERDA FRIA
Puntuación -1

del econolisto ,lo mejor que podía hacer era retirar los contadores,pq. para que cuentes como le da la gana, que eswpara despistar al personal o que?

#13
25-03-2014 / 18:08
Manolo el del bombo
Puntuación 17

Yo si que voy de subidón. ¡Un energúmeno menos en la calle!

#14
25-03-2014 / 18:25
joan4
Puntuación 15

Mientras los jueces los pongan en libertad inmediatamente , será el cuento de nunca acabar

#15
25-03-2014 / 18:30
RETACO
Puntuación 17

Mi subidón, es que te mueras como un perro rabiado. "asqueroso, malnacido, rata de alcantarilla.

#16
25-03-2014 / 18:35
juan pichon
Puntuación 17

numero 8 eres un imbecil, ese tio no es "ciudadania", es un HDLGP y segun tu argumento tb se lo deberian hacer mirar los judios en los años 40 para que les tuvieran tan inquina los nazis, no? son bobo

#17
25-03-2014 / 18:41
al 16
Puntuación -13

el 8 es un hp

y tú otro

#18
25-03-2014 / 19:09
p_uta policia
Puntuación -31

Mira que pena me da el PU_TO madero,que la semana pasada estaba desahuciando a personas que lo pasan mal,al servicio de los bancos,como sus compañeros

#19
25-03-2014 / 19:11
Uno
Puntuación 9

Esto es lo que nos ofrece la izquierda. Este es su programa electoral y estos son sus candidatos.

Decía alguien hace un rato que se alegraba de lo que había pasado para que viésemos quienes son, cuántos son y lo que nos proponen.

#20
25-03-2014 / 19:18
luis
Puntuación 3

EL casco anti-disturbios NIDEC CSC10, sin duda el mejor. Aguanta impactos de bala 22lr a 5m, y de cartuchos 12/70 de 32gr a 10m.

http://www.youtube.com/watch?v=uOtYfaEM9OA

#21
25-03-2014 / 19:35
juan pichon
Puntuación -5

17 dale una ducha a tu madre

#22
25-03-2014 / 20:01
cop
Puntuación 8

LOS ANTIDISTURBIOS TENDRÍAN QUE PREOCUPARSE EN MEJORAR EL EPI CON MEJORES CASCOS, TRAJE ANTITRAUMA COMPLETO, ESCUDOS MEJORES, SPRAIS DE PIMIENTA, CAMISETA MANGA LARGA ANTICORTE/PUNZON, ETC

#23
25-03-2014 / 20:02
COP
Puntuación 9

Armas Tiberius para antidisturbios, una buena opción por la municion que emplea (bolas de pintura para marcar, bolas de pimienta, bolas de parada,y de entrenamiento). http://www.youtube.com/watch?v=2W5emKEhhhI

Está claro que medios hay, lo que pasa es que no se dota a los antidisturbios con ellos.

#24
25-03-2014 / 20:03
Legionario
Puntuación 15

Si eso es verdad y hay pruebas, pues contundencia absoluta, pero absoluta de la justicia. Yo no digo si debe ir a la carcel o al psiquiatrico, pero a su casa nooorrrr!!!!

#25
25-03-2014 / 20:20
Sinsajo
Puntuación -28

Ahora resulta que el pueblo está a favor de los ANIMALES ANTIDISTURBIOS que apalean niñas, viejitas y viejitos... que país de mensos...