Política

Griñán, de la crisis en el Gobierno de Susana Díaz: "En democracia no es una tragedia adelantar elecciones"

José Antonio Griñán. Imagen: Archivo

El expresidente de la Junta de Andalucía José Antonio Griñán se ha pronunciado este viernes, en el marco del 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía', sobre la posible ruptura del Gobierno andaluz debido a la crisis política que se ha desencadenado entre la presidenta, Susana Díaz, e Izquierda Unida por la adjudicación de viviendas públicas.

Cuestión de razón

En referencia a la actuación de la presidenta con la retirada de las competencias de vivienda a la Consejería de Fomento, que dirige IU, y al riesgo de que se rompa el Ejecutivo, Griñán indicó que "no soy quien para decirlo porque estoy fuera. Este gobierno siempre ha funcionado bien. Hay que tener la capacidad de pensar que ninguno de los dos tiene la razón en todo".

Griñán, que asistió al citado acto informativo, organizado en Sevilla por Nueva Economía Fórum, para escuchar la intervención de la cabeza de lista socialista a las elecciones europeas y vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, manifestó que "en democracia no es una tragedia adelantar elecciones", en referencia a una posible salida a la crisis a través de un adelanto electoral.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin