Política

La exmujer de Felipe González se retira de la política por un cáncer

Carmen Romero. Foto: EFE.

Carmen Romero, exmujer de Felipe González, ha tenido que retirarse de la política para someterse a los tratamientos para luchar contra un cáncer, tal y como señala el diario ABC. El mismo medio se habría puesto en contacto con amigos de la política socialista, quienes habrían confirmado que el motivo real de su marcha es esta enfermedad.

Sin especificar qué tipo de cáncer padece, el círculo de amigos a los que se les ha preguntado afirman que "cuando llegue el momento, ella dirá lo que tenga que decir pero está animada".

Carmen, una mujer muy discreta de 68 años y casada con el expresidente hasta 2009, no deja la política para volcarse en sus nietos, como habría dicho aunque si es cierto que su familia estará junto a ella.

Además de dedicar su vida a la política, Carmen también fue profesora de instituto en Sevilla, y toda una apasionada de la literatura.

Durante su estancia en la Moncloa, Carmen dedicó su vida a traducir obras literarias además de descubrir a nuevos autores que bautizó como los 180 de Carmen Romero.

comentariosicon-menu20WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 20

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

W
A Favor
En Contra

Yo tenía simpatía por esta gente, pero ahora que sé cómo han arruinado a España : ME alegro.

Puntuación -54
#1
marta
A Favor
En Contra

Al 1-. Ud, si que ha arruinado a España. Como puede ser tan ignorante. Que Ud. no sea socialista no le valida para decir lo que quiera y mucho menos tan grandes tonterías. Que datos tiene Ud. para decir eso de un presidente que como todos habrá tenido sus debilidades pedro que ha sido un hombre honesto, independientemente de lo que digan los medios de comunicación que Ud. lee y que me imagino. Pero lo peor es lo de decir ME ALEGRO, cuando se refiera la una persona afectada por cáncer. Alguien tan radical como Ud. le estará deseando a Ud. algún mal.

Puntuación 9
#2
zapatero basura
A Favor
En Contra

si le pasara a zetacerdo yo me alegraría

y con motivo y razón

Puntuación -16
#3
W
A Favor
En Contra

#2 Que Glez ha sido honesto ? Es Vd imbécil ? siiiii. Jajajajajajaj

Puntuación 10
#4
Champán fresquito para todos.
A Favor
En Contra

A 2 : yo también me alegro, de hecho, me estoy tomando una copa de champán. Y espero que no se salve, es un entierro además que no me voy a perder, orgasmando a cada paso.

Puntuación -11
#5
El honrado Aznar
A Favor
En Contra

Creo que esta mierda de diario se puede sentir orgulloso de la caterva de lectores que tiene.

Impresentables.

Puntuación -2
#6
Usuario validado en elEconomista.es
aeleco
A Favor
En Contra

no doy crédito a lo que leo, vds. son los q apoyan a nuestros salvadores, tan cristianos como siempre lo fue nuestra Santa Iglesia. Que Dios les bendiga

Puntuación 0
#7
candido
A Favor
En Contra

No entro en temas personales, pero si creo que es una perdida irreparable para la política española como casi todos los europarlamentarios que ahora dejaran su escaño.

Esperemos que los nuevos dejen el pabellón tan alto en este cementerio de elefantes.

Puntuación -6
#8
Usuario validado en elEconomista.es
Arro
A Favor
En Contra

No es de recibo, que uno se alegre porque alguien padece un cáncer. Además,sin entrar ni salir en el tema de Felipe González, ¿qué tiene que ver ella con la labor decente o indecente de su ex?. La verdad es que hay mucha gente, y pocas personas tal y como demuestran en los comentarios.

Puntuación 15
#9
Castigo
A Favor
En Contra

Castigo de Dios. Si esto es a ella, al Glez le viene una muy muy gorda.

Puntuación -1
#10
Raúl
A Favor
En Contra

¿Por qué no retiran los comentarios nº 1, 3 y 5?

Puntuación 5
#11
v
A Favor
En Contra

nadie modera esto?

Puntuación 6
#12
Susi
A Favor
En Contra

¿No sería más adecuado usar su nombre en el titular? A ella se la conoce. Eso de "la exmujer de" es bastante horrible. Eso sí, espero que se mejore. Y a esta gentuza que se alegra, espero que sufran uno de los gordos.

Puntuación 1
#13
joze
A Favor
En Contra

Glez=GAL

Puntuación -1
#14
18
A Favor
En Contra

GAL BUENO

ETA MALA

14 BOBO

Puntuación 4
#15
Usuario validado en elEconomista.es
munari
A Favor
En Contra

Analfabetos ,con una lengua muy suelta y opinando fuera del tiesto, demostrando una carecencia absoluta de cerebro, en cual fue reenplazado por una tortilla a la francesa de un solo huevo (codorniz).CALLADITOS ESTAIS MAS GUAPOS.

Para poder opinar, seria de una gran ayuda leer el texto con anteriodad ,de este modo puede conocer su contenido ,evitara hacer el ridiculo meando fuera de tiesto,

Es muy tristre para un ser humano, conocer de antemano que que en breve tiempo nos dejara. ?Qien desea ocupar su lugar¿ Aplicar el acto de compasion, es un sentimiento que esta desapareciendo de nuestro sistema. Que ganamos con el descalicar a un ser que sufre una enfermedad aconpañada de una lenta agonia con un final cercano.

Puntuación 0
#16
GRACIAS DIOS
A Favor
En Contra

ESTOS PARíSITOS Y LADRONES HAN ARRUINADO A MUCHAS FAMILIAS Y PROVOCADO MUCHOS SUICIDIOS AFORTUNADAMENTE DIOS EMPIEZA A HACER JUSTICIA CON CARRASCO Y ROMERO

Puntuación 2
#17
mor
A Favor
En Contra

Vaya gentuza que mandan estos comentarios.

Puntuación -4
#18
pedro
A Favor
En Contra

QUIERO MANDAR UN FUERTE ABRAZO A LA FAMILIA DE CARMEN ROMERO E ISABEL CARRASCO Y NO LE DEN IMPORTANCIA A LOS COMENTARIOS DE TANTA ALIMAÑANA Y MALNACIDO

Puntuación 1
#19
antonio
A Favor
En Contra

íNIMO A CARMEN ROMERO PARA QUE SUPERE SU ENFERMEDAD Y A LOS FAMILIARES DE ISABEL CARRASCO PARA QUE SUPEREN EL MAZAZO Y QUE SEPA QUE SOMOS MUCHOS MíS LOS QUE HEMOS SENTIDO SU MUERTE QUE LOS HP QUE SE ALEGRAN

Puntuación 0
#20