Política

Vidal-Quadras (VOX) ve desacertada la frase de Arias Cañete sobre las mujeres

El presidente de VOX y cabeza de lista de la formación al Parlamento europeo, Alejo Vidal-Quadras, ha considerado este viernes "desacertada" la frase pronunciada por el candidato del PP, Miguel Arias Cañete, sobre las mujeres, con la que, en su opinión, ha tratado de justificar su "pobre actuación" en el debate que mantuvo ayer con la candidata socialista Elena Valenciano.

En declaraciones a los periodistas antes de participar en un acto en Sevilla para presentar el programa de VOX para las elecciones europeas del 25 de mayo, Vidal-Quadras ha considerado que Miguel Arias Cañete debe estar en estos momentos "muy arrepentido" de haber pronunciado esa frase.

En su opinión, la frase no ha estado "acertada, lo miremos como lo miremos", por cuanto hay una interpretación posible de la misma que no es "halagüeña para las mujeres". "Entiendo que muchas mujeres se sientan molestas con esa frase; parece como si el candidato quisiera disculparse o justificar su pobre actuación usando como pretexto la condición de mujer de Elena Valenciano", ha indicado el dirigente de VOX.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ciudadano
A Favor
En Contra

Deberían denunciarle por apología de violencia de género! Las fiscalía y el ministerio de interior ya están tardando!

Puntuación 0
#1