Política

Villalobos dice que no se puede votar "a quienes han traicionado al PP"

Benalmádena (Málaga), 17 may (EFE).- La vicepresidenta del Congreso, Celia Villalobos, ha afirmado hoy que "no se puede apostar por partidos de personas que han traicionado al PP y han sido vicepresidentes del Parlamento Europeo gracias a los votos del PP", en alusión a Alejo Vidal-Quadras, cabeza de lista de Vox.

"Porque ahora no se le hace el caso que él quiere, se cabrea y se va a otro partido. Eso a mí no me vale, eso se llama traición, no se llama ser un compañero solidario con los demás, y no se merece un solo voto del PP", ha dicho Villalobos, que ha participado en un acto electoral del PP en Benalmádena (Málaga) junto a la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.

Ha advertido de que en las elecciones europeas "no vale votar a cualquiera", porque "por ahí hay pequeños partiditos que dicen 'voy a coger votos del PP cabreados'".

"Los populares nos cabreamos, pero cuando nos afeitamos o nos metemos en la ducha, no cuando votamos, que tenemos muy claro a quién tenemos que votar", ha añadido.

Villalobos ha asegurado que las elecciones europeas "son exactamente iguales" que unas municipales o unas generales, porque se va a "elegir al presidente de la Comisión Europea".

"¿Vamos a dejar que lo hagan los socialistas con el rostro humano de la señora Valenciano o con el duro rostro de la señora Valenciano?", ha apuntado la vicepresidenta del Congreso.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin