Política

El exalcalde de Nueva York Rudolph Giuliani da su apoyo a Vidal-Quadras (Vox)

Madrid, 23 may (EFE).- El exalcalde de Nueva York Rudolph Giuliani ha dado su apoyo a Alejo Vidal-Quadras, cabeza de lista de Vox en las elecciones europeas del próximo domingo, a través de un vídeo que el partido ha colgado en su página web.

Giuliani, alcalde de Nueva York entre 1994 y 2001 que vivió al frente de la ciudad los atentados del 11-S, expresa su coincidencia con Vidal-Quadras en política económica, internacional y antiterrorista y alaba su gestión como vicepresidente del Parlamento Europeo.

Vidal-Quadras, afirma, "entiende que la Unión Europea y los Estados Unidos estamos del mismo lado: somos defensores de la democracia, defensores de los derechos humanos, reconocemos el valor de una economía libre, vemos cómo una economía libre puede sacar a la gente de la pobreza".

El exalcalde neoyorquino señala en el transcurso de la grabación que el candidato de Vox y exeuroparlamentario del PP "tiene una visión enormemente amplia de lo que se necesita para crear y mantener unida a la Unión Europea, y para que esta Unión Europea trabaje con el resto del mundo, particularmente con los Estados Unidos de una manera muy fuerte y positiva".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin