Política

Núria Parlon rechaza suceder a Pere Navarro al frente del PSC

Núria Parlon, alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet.

La alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) y diputada del PSC en el Parlament, Núria Parlon, ha rechazado este domingo optar a suceder a Pere Navarro en la Primera Secretaría de los socialistas catalanes.

"Yo no haré el paso", ha dicho en declaraciones a los periodistas este domingo justo antes de empezar el Consell Nacional del PSC, donde Navarro presenta oficialmente su renuncia.

Parlon ha dicho que tras analizar la propuesta ha comprobado que no tiene "tiempo material" para compaginar la Alcaldía de su ciudad y sus responsabilidades en la cámara catalana con la primera secretaría del partido.

comentariosforum14WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 14

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Lógico, sin proyecto ni nada, para qué se va a presentar. El PSC está a la deriva!!!

Puntuación 7
#1
un español
A Favor
En Contra

en un barco a la deriva, nadie quiere coger el timón. Pues luego se les hacharan las responsabilidades de no saber dar un voltaje de timón a tiempo.

Puntuación 5
#2
un español
A Favor
En Contra

perdón viraje,no voltaje

Puntuación 1
#3
un español
A Favor
En Contra

perdón viraje, no voltaje

Puntuación 0
#4
L'H is Spain.
A Favor
En Contra

No es un problema de nombres. En Cataluña, el socialismo solo podrá volver a ser una opción política viable si se desmantela el psC para cederle el paso a una federación catalana del PSOE. Esta deberá presentarse con un programa político inequívocamente socialista, inequívocamente obrero e inequívocamente español. Si optan por continuar siendo los tontos útiles de los separatistas están abocados a extinguirse. En otros tiempos era distinto, pero ahora están UPyD y C's para comerles la merienda.

Puntuación 10
#5
disolución!!!
A Favor
En Contra

al 5#. Gran análisis, creo que tendrían que disolverse porque de seguir así los van a disolver con la pérdida constante de votos y todavía no ha irrumpido podemos en cataluña con podemos, c's y upyd por un lado y en el sector nacionalista erc-ciu van a perder hasta la camisa.

Es triste lo del psc, ya vemos como Maragall en su enfermedad ahora lo pasean por ERC, este fue el gran chasco del psc un presidente que con el voto mas españolista y sin necesidad de c's ganan las elecciones para hacerse mas papista que el papa.

Triste la deriva de Maragall como político y me parece ya despreciable que la familia lo pasee por ahí con lo avanzado que tiene su enfermedad pero no espero mucho de ERC ya veo como se las gastan en ANC...

Puntuación 2
#6
Bucan
A Favor
En Contra

La deriva pseudo nacionalista del PSC ha hecho que pierda muchos votos. Es una estupidez pretender ser una ERC bis.

Puntuación 3
#7
A Favor
En Contra

Visca Catalunya lliure.

Puntuación 44
#8
CASPALUNYA NAZIONALISTA
A Favor
En Contra

ESPANYA ENS ROBA

LA CULPA ES DE MADRID DE MADRIT...

VIZCA EL FARSA

VIZCA CASPALUNYA

JA

Puntuación -48
#9
.
A Favor
En Contra

al 8

Viva España libre si de fascistas nazis-Cat.

Puntuación -71
#10
Susi
A Favor
En Contra

Nuria CAT-ETORRA mia lavate el ocico de Fenicia pesetera y usurera con jabón de lagarto mi vida.

Puntuación -1
#11
holigans debatiendo
A Favor
En Contra

En estos post hay gente que debate y no enseña su tendencia política y hay holigans que se dedican a esparcir todo su odio y a trucar los comentarios positivos, no entiendo muy bien la finalidad de este asunto pero me queda claro una cosa si los nacionalistas que hay son como los de estos foros me quedo bastante tranquilo.

Puntuación 1
#12
XXI
A Favor
En Contra

Hay que jo der se, lo que hay que ver y oir. Que los nacionalistas repartan marchamos de demócratas, es para mear y no echar gota. Personajillos, que valiendose de los gobiernos de Madrid, han incumplido y hecho todo tipo de tropelias en sus comunidades y salen ahora a designar quien es democrata y quien no. Todos juntitos se lo debieran hacer mirar y si se fueran, creo que casi todos lo agradeceriamos. Cuantos estan en la carcel por bastante menos que lo que hacen estos pajaros.

Ademas ya quisieran ser ellos tan demócratas. Mejor nos iria.

Puntuación 0
#13
Miquel
A Favor
En Contra

Ahí se va a meter, en el avispero del PSUC. Si alguien tiene espíritu de conservación son las mujeres. No las gusta correr riesgos. Siempre quieren lo que tienen y además añadir mas. Pero nunca correr riesgos.

Esto lo que hace es que no avancen como debieran. (No es un comentario machista, es la pura realidad. Los hombres somos mas aguerridos y si hace falta romper la pared con la cabeza , lo hacemos. Ellas no.

Puntuación -1
#14