Política

Pedro Sánchez tiene "muy buenas" sensaciones del debate junto a Madina y Tapias

El candidato a la Secretaría General del PSOE Pedro Sánchez ha asegurado este martes que las sensaciones del debate que protagonizó ayer junto a sus compañeros, y también candidatos al mismo puesto, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias, fueron "muy buenas".

Para Sánchez este tipo de acción es "muy positiva" para el partido, al considerar que ganó la formación, ya que posibilitó a los ciudadanos escuchar "ideas, propuestas, matices de cada uno de los candidatos y, sobre todo, que el PSOE se está tomando en serio este recambio".

"Las sensaciones fueron muy buenas, creo que ganó el partido socialista, la ciudadanía pudo ver matices pero, sobre todo, ideas, propuestas de regeneración democrática, de cambio del modelo productivo, de lucha contra la corrupción y también de cambio del modelo de partido, que es fundamental en el proceso que estamos", insistió en declaraciones a los medios antes de mantener un encuentro con la militancia del partido en Las Palmas de Gran Canaria.

Asimismo, señaló que tanto él como Madina y Tapias dieron en el debate "una imagen de camaradería, de competición sana", ya que apuntó que, "en el fondo, son más las cosas" que les unen, que las que les separan.

"Son más las cosas que nos unen, que las que nos separan. Hay, por supuesto, unos matices que se hicieron visibles, por ejemplo, la cuestión catalana", subrayó. En este sentido, también se mostró contrario con la idea de Tapias de que sea otra persona la que concurra a la Presidencia del Gobierno y no el secretario general del PSOE.

También hizo hincapié en que los socialistas se están "tomando en serio el proceso de cambio histórico" y que lo están haciendo con la "máxima transparencia, debatiendo, que no lo hace ninguna organización".

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
EL DOBRA
A Favor
En Contra

Pedro Sánchez tiene "muy buenas" sensaciones del debate junto a Madina y Tapias,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,pero si sois mas de lo mismo que el señor que os pario que fue el señor zapatero,1º que debate es ese en el que no hay un careo entre las partes y sobre todo un moderador o varios que formulen preguntas no pactadas con anterioridad,por eso no era un debate parecía una rueda de prensa a tres bandas,2º no explicasteis en que consiste vuestro federalismo y 3º vuestro programa económico que sin noticias de nada no ni esta ni se le espera,como siempre y lo de catataluña pues en fin para que decir nada lo mismo que decía ZP,y vosotros con el PSC hecho un coloño,un consejo lo que teneis que recuperar no es la izquierda,tontitos es el centro izquierda,lo dicho mas de lo mismo,mucha palabrería para no decir nada,calco exacto o clones del zapaterismo mas rancio

Puntuación -1
#1