Política

Valenciano apoya a "los tres" candidatos y cree que el proceso fortalecerá al PSOE

Elena Valenciano, 'número dos' del PSOE. Imagen: EFE

La 'número dos' del PSOE, Elena Valenciano, apoya a "los tres" candidatos a ocupar la Secretaría General del partido, -Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias-, ya que todos ellos son "buenos" socialistas y están haciendo además una "excelente" campaña y trabajo, algo que, según ha dicho, fortalecerá a la formación.

Ha subrayado también el "muy sano" ejercicio de "confrontación democrática" y "diálogo" que están llevando a cabo los tres aspirantes a secretario general, y en el que "están todos teniendo un estilo espléndido". Por ello, apoya a "los tres", aunque no ha especificado en qué orden. "Da igual. Es indistinto", ha apostillado.

Con todo ello, Valenciano ha resaltado el proceso de renovación del liderazgo del PSOE, que considera igualmente "espléndido" y "muy interesante", y del que van a "salir fortalecidos", como ha vaticinado.

La vicesecretaria y eurodiputada ha respondido así a preguntas de los periodistas en la localidad cántabra de Solares, antes de participar junto al líder del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba, en un encuentro con militantes.

Relacionados

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin