Política

Pablo Iglesias no asiste a un acto en el que le esperaba el camarero que le increpó en el Ritz

Pablo Iglesias, líder de 'Podemos'. Foto: Archivo/ Efe

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, no acudió hoy en Madrid a un acto que servía de presentación del libro de Jacobo Rivero 'Conversación con Pablo Iglesias', pese a que estaba prevista su asistencia, y donde le esperaba Alberto Casillas, el camarero que le increpó hace unos días en un acto del dirigente de Podemos.

Fuentes de la formación señalaron que no pudo asistir por motivos personales, por lo que el camarero, Alberto Casillas, no pudo trasladarle el mensaje que tenía preparado. "He venido a decirle a Pablo Iglesias que no quiero que haya en España una dictadura como la chavista y la cubana. Tanto que él admira ese tipo de regímenes, lógicamente querrá imponer aquí lo que admira. Ese es el peligro", señaló.

Casillas asegura que vivió en Venezuela y mantiene que no quiere que en España haya una "dictadura como la chavista y la cubana", esa que, a su juicio, admira "tanto" Iglesias.

El 'portero' del Prado

Su nombre ya apareció en algunos medios por impedir el 25 de septiembre de 2012 a los antidisturbios (en la jornada de protestas alrededor del Congreso de los Diputados) que entraran en el establecimiento donde era camarero para proteger a unos manifestantes. "He pasado quince años con insultos hacia mi persona en Venezuela porque no me importa el chavismo. Qué me importa que me insulten", añadió Casillas mientras sostenía una pancarta en la que se leía 'En España no me da la gana una dictadura como la chavista y la cubana'.

Cartel en el que también incorporaba el tuit en el que Iglesias le invitaba a tener, en octubre de 2012, una entrevista. "Él me ofreció una entrevista a través de Twitter, pero nada, es imposible hablar con él", lamentó. Dijo que él no pretende "provocar" y que va a continuar asistiendo a todos los actos que convoque Podemos con la asistencia de su líder para llegar a hablar con él. "La próxima vez, voy a ir desnudo", ironizó al decir que igual así le haría caso a sus reivindicaciones contra el chavismo.

"Yo no me meto con Podemos, gente que tiene una esperanza de cambio, eso está muy bien. Pero este señor tiene antecedentes. Ayer, en la radio nacional de Venezuela, decían de él que es el judas de la revolución", concluyó.

Relacionados

comentariosforum32WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 32

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Miguel
A Favor
En Contra

Podemos, corremos y nos escondemos ..... jaja que cobardes estos izquierdosos comunistas populistas arruinapatrias y aumentamiserias.

Puntuación -10
#1
pipi
A Favor
En Contra

Adelante, sólo con el gustazo de ver ca.ga.dos a los corructos, me doy por satisfecho

Ppsoe, a la mi.er.da para siempre, al olvido

Puntuación 20
#2
Tanita
A Favor
En Contra

¡¡Me encantan los HOMBRES valientes!!

Puntuación 7
#3
Otra admiradora
A Favor
En Contra

Por cierto, hablando del mismo chico: la querella que le va a poner a Alfonso Rojo ¿se la va a costear él o nos va a volver a pedir dinero a los demás para costearse sus asuntos personales?

Puntuación -13
#4
Chuminin
A Favor
En Contra

Para otra admiradora: si pide dinero ya que son miles los que se lo dan y en solo unas horas, no se lo dés tu, que hay que ser tonta para no estar de acuerdo y darselo

Puntuación 10
#5
mor
A Favor
En Contra

Todo el mundo sabe cuales son las intenciones politicas de Pablo Iglesias.Un estado totalitario al estilo de Venezuela y Cuba.Eso es claro y evidente.Sabiendo esto no se comprende que haya personas que le voten y vayan encantados hacia un regimen totalitario.

Puntuación -12
#6
Enim
A Favor
En Contra

El pp dicevque Podemos es un peligro y el pp jamas ha mentido así que lo tengo claro soy lo mas contrario al Podemos pero por mis huevos que la próxima vez les voto aunque solo sea por que son los unicosbque no ocultan ni mienten en su programa

Puntuación 16
#7
A Favor
En Contra

Podemos soy jorge G Tostado el que acaba de escribir la necedidad de un Nuremberg y como mi.premio Nobel no reconocido es la fisica inextensa que ellos los que hay que hacerles un Nuremberg me robaron voy í  decir la Final Mundial Argentina 2 - Alemania 1 como bajo tortura la psiquiatria me saco tambien jajjja y eso que yo soy malo jazz como cambiar los resultados de los partidos sin que se note la final mundial es la que digo pero la cambiaran jorge G Tostado

Puntuación -7
#8
Otra admiradora
A Favor
En Contra

#5:

Para lo que hay que ser tonto, es para costearle sus temas privados a un tío que cobra 18.000 €. Luego, al lado, tendrás algún vecino pasando necesidades pero a ese ni caso, claro porque no es de vuestro "lumpen".

"De los tontos viven los listos" de manera que a sufragarle los caprichos al líder que gana más que vosotros y vosotros mientras a la cola del paro.

¡¡Allá tú!! ¡¡Lo que Dios no da, Salamanca no lo presta!!

de manera que ¡¡a pagaaaaaar!! ja, ja, ja,

Puntuación -11
#9
Querido Emilio
A Favor
En Contra

La verdad es que esta costumbre de pedir dinero a otros para pagar nuestros temas personales, la inauguró el ex-juez Garzón cuando aquello de "Querido Emilio". Es indudable que así la economía personal no se resiente tanto. ¡¡Si cada vez que se me antoja algo, tengo que pagármelo yo...!!

Puntuación 4
#10
A Favor
En Contra

Podemos todo lo que hé escrito parece verdad pero no lo es jorge G tosdtado

Puntuación 0
#11
k
A Favor
En Contra

Y lo del marrano ¿Qué es? ¿democracia?

Iros a mamarla fachas.

Aznar es un fascista y Rajoy un excremento......HUGO CHAVEZ

Puntuación 1
#12
k
A Favor
En Contra

Cada vez que un pperro abre su bocaza y ladra, podemos consigue diez adeptos mas.

Puntuación 4
#13
Espiritista
A Favor
En Contra

#12:

¿Eres espiritista? ja, ja, ja,

Puntuación 0
#14
LA LEY NATURAL ES CON VUESTROS NOMBRES EN MINUSCULAS SPOS LIBRES DEL SISTEMA OLIGARCAS DEL VATICANO EL SATA.NISMO _
A Favor
En Contra

PABLO IGLESIAS ES UN SATA.NICO DE LA ELITE _JUDEO_MASONICA _ DEL _UCC_ UNIFORME COMERCIAL CODE _NUNERO MUNDIAL DEL VATICANO EL ANTI,CRISTO CON SU APARATO POLITICO MUNDIAL _ LAS CLSES MEDIAS DORMIDAS TIENEN QUE PAGAR EN ESTE PLANETA POR VIVIR _ AL ANTI,CRISTO EL VATICANO _

Puntuación -12
#15
k
A Favor
En Contra

14#

No. lo dijo Chavez después del famoso....por qué no te callas??? Y lo dijo bastante alto.

Puntuación -1
#16
Camasutra o casi
A Favor
En Contra

No votéis a Pablo iglesias, votad al camarero

Puntuación 7
#17
os joderán
A Favor
En Contra

Cuantos nervios del PP y del PSOE jajajaja

Puntuación 13
#18
Carmen Lomana
A Favor
En Contra

Para admiradora: no entiendo ese odio y menosprecio a los parados y menos el jajaja se ve que eres muy kbrona

Puntuación -1
#19
NeoMatrixReloaded
A Favor
En Contra

¡¡Pablemos!! en estado pur0...¡mas mentira y corrupción!....basura pura y dura el coletas este...

Puntuación -5
#20
FG
A Favor
En Contra

Quien lo tiene difícil para saber a quien votar es el pobre Bárcenas.

Puntuación 12
#21
Norte
A Favor
En Contra

Los venezolanos en España que se callen o que se vayan

Puntuación -7
#22
Barcenas misa diaria
A Favor
En Contra

Por favor, nadavde crwnfunding para poner demandas. Mejor una indemnización en diferido en modo simulación. Dove va a parar......

Puntuación 4
#23
NeoMatrixReloaded
A Favor
En Contra

Jejejeje, cuanto admirador del coletillas embaucador en este medio...que lástima de periódico este...tan buen contenido (información) y tan mal continente (lectores marxistas Stalinistas irredentos)...

Puntuación -6
#24
ELELE
A Favor
En Contra

PARECE SER QUE A PABLO,LA CASTA LE HA PUESTO UN PERRO A LADRAR.

Puntuación -1
#25