Política

Sánchez recibe con "respeto absoluto" las "decisiones personales" de Madina y Pérez Tapias

El futuro secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha acogido con "respeto absoluto" las "decisiones personales" que han tomado Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias tras recibir su propuesta de integración en la nueva Ejecutiva del partido, han informado fuentes cercanas al diputado madrileño.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Sánchez se ha reunido este jueves en el Congreso de los Diputados con los dos "compañeros" a los que se enfrentó en las primarias internas para trasladarles su voluntad de integración. Mientras el candidato de Izquierda Socialista ha agradecido la oferta, que van a estudiar, el diputado vasco la ha rechazado y ha abogado por que cuente con personas de "mucha valía" que le apoyaron en su candidatura.

En el encuentro, según han indicado fuentes próximas a Sánchez, el futuro líder del PSOE les ha "reiterado su voluntad de integrar y contar con todos en este nuevo tiempo" y les ha trasladado su "convicción de que el Congreso del PSOE debe ser el congreso de la unidad y el cambio".

Así, y ante la respuesta de sus interlocutores, ha expresado su "respeto absoluto a las decisiones personales de cada uno de los dos sobre su integración o no en la Ejecutiva".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin