Política

El CDC siente decepción por el anuncio del expresidente Jordi Pujol

Jordi Pujol. Imagen: EFE

El recién nombrado coordinador general de CDC, Josep Rull, resaltó este domingo que "Cataluña está por encima de cualquier persona, por muy importante que haya sido". No obstante, admitió que siente "tristeza y decepción" por el anuncio del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, pero destacó la determinación del partido de actualizar sus valores y sus principios fundacionales. | El PPC pedirá una comisión de investigación sobre el caso Pujol.

En la clausura de la escuela de verano de la Joventut Nacionalista de Catalunya (JNC), Rull indicó que el partido entra en una nueva etapa, pese a que ha reconocido que "es triste cerrar así" la anterior, después de que Pujol anunciara que tuvo dinero sin regularizar en el extranjero. "La nueva dirección de CDC está decidida a refundar el partido", reiteró y apostó por basar la nueva etapa en el compromiso social y en un proyecto de libertad.

Por su parte, la presidenta de la JNC, Marta Pascal, resaltó el papel de Pujol como forjador de Cataluña, pese a que recalcó que su anuncio "requiere explicaciones y el replanteamiento de su futuro en el partido".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Hipócritas, mentirosos, cí­nicos, deshonestos, ladrones, y juegan con el pueblo.
A Favor
En Contra

¿Ah, pero no sabían ya de antemano que era un mangante?.

¡Lo sabíamos todos los españoles, lo que pasa es que suponíamos que la justicia no destaparía el escándalo jamás, porque se trata de un pez demasiado gordo y muy protegido!.

¡Que hipócritas son estos políticos, les ataca "la decepción" cuando las cosas se hacen públicas!.

Lo mismo va a pasar cuando salga a la luz alguno de los gordos "ensobrecidos" peperos. Entonces a los del PP les entrará "la decepción".

Puntuación 1
#1