Política

El padre de Monedero, mano derecha de Pablo Iglesias, afirma ser militante del PP y alaba a Franco

Las nuevas figuras políticas que saca a la luz la plataforma Podemos siguen generando una notable controversia. Los últimos datos sorprendentes han sido revelados en el entorno de Juan Carlos Monedero, uno de los más cercanos a Pablo Iglesias y posible candidato a alcalde de Madrid por dicha formación.

Según informa este domingo el diario El Mundo, el padre de Monedero, de nombre Salvador, tiene unas tendencias políticas diametralmente opuestas a las de su hijo.

"Nos diferenciamos en que yo soy de derechas y él es de izquierdas. Yo milito en el PP desde hace muchísimos años y él es uno de los dirigentes de ese nuevo partido del que ahora habla todo el mundo", expresa al mencionado medio.

"Hay muchas cosas en las que discrepo de él, pero en otras tiene más razón que un santo, y yo se la doy", agrega, asegurando que "lo bueno de Juan Carlos es que ama a España por encima de todas las cosas y quiere lo mejor para los españoles, y en eso ha salido a mí".

Salvador añade que "mi hijo lo haría muy bien si fuera alcalde, pero yo tengo un respeto y un cariño muy grande por Esperanza Aguirre, a quien conozco personalmente". "Yo apuesto por ella, la política con más pelotas que he conocido", sentencia.

"Yo no soy franquista, pero sí entiendo a Franco y le respeto. Yo he vivido cómo, durante el franquismo, se transformó radicalmente este país, y pasamos de los cien gramos de lentejas de racionamiento a ser la novena potencia industrial del mundo. Y no sé en qué lugar estamos ahora, pero sí sé que los políticos nos han hecho polvo, especialmente la izquierda y el PSOE, que han sido una lacra", expresa.

Salvador comenta que "no creo que mi hijo sea comunista", ya que, aunque "todo el mundo lo dice, es de izquierdas, no comunista". Y si fuera finalmente alcalde de la capital, le pide "que haga todo lo contrario de lo que dice el programa de Podemos respecto a la subida de impuestos".

"Tendríamos que volver a los tiempos de Franco, cuando apenas se pagaban impuestos. Aquí en Madrid el PP nos los ha subido todos: basuras, IBI, multas, aparcamiento, circulación... sólo faltaría ahora que llegara mi hijo y nos los subiera todavía más", concluye.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum92

Lucass
A Favor
En Contra

Y que tiene de malo, o todos tienen que ser de JODEMOS porque lo diga la Sexta y La 5

Puntuación 28
#1
Miguel
A Favor
En Contra

Prueba palpable e incontestable de que la especie humana no hace mas que empeorar generacion tras generacion.

Y ahora Potemos todos.

Puntuación -32
#2
Trompo
A Favor
En Contra

Ah pero que piensa que JODEMOS bajará los impuestos jajajajajajajajaja

Puntuación -15
#3
Trombito
A Favor
En Contra

Si tú hijo sale alcalde pronto tendrá una billetera y dejará de ser MONEDERO

Puntuación 35
#4
peo
A Favor
En Contra

¡Vaya chorrada de noticia! y la abuela fuma, no te jd

Puntuación 45
#5
fffff
A Favor
En Contra

jajajajjaja, que grande el padre de monedero, va a ser cierto el refran ese de padres de derecha hijos de izquierda y de padres de izquierda hijos de derecha



votaré a podemos, al igual que la mayoría de gente joven, no quiero quedarme en el jodido paro cuando acabe la carrera

Puntuación 24
#6
Jajaja
A Favor
En Contra

Total PP y PSOE han sido un desastre , PODEMOS es lo mismo que PP y PSOE pero sin ladrones.Yo voto por PODEMOS.

Puntuación 5
#7
beltenebrós
A Favor
En Contra

Ya claro, con Franco apenas se pagaban impuestos.

Tambien con Franco mi abuelo fue al colegio porque sencillamente sus padres se lo pagaron con mil penurias, de otro modo hubiera sido analfabeto. Y las hermanas de mi abuelo tan solo fueron unos meses al colegio, éso con Franco.

Hoy segun éste sujeto hay muchos impuestos pero, a cambio desde la mas infancia los niños van GRATIS al colegio, éso hasta los 16 años; luego si quieren ir a la Universidad tan solo pagan como mucho el 20% del coste y además hay varias decenas de miles de becas, por lo cualla Universidad sale tambien gratis.

En cuanto a la Sanidad, para que compararla con los tiempos del ASESINO Franco.

Puntuación -16
#8
jo
A Favor
En Contra

Ahora entiendo PQ tanta conertura mediatica a este partido.....

intentando que todo quede atado y bien atado......

Son de los suyos..........Que HGP

Puntuación -14
#9
Da igual
A Favor
En Contra

Después de los desastres del PP y del PSOE ya no tememos a nadie , yo votare por PODEMOS.

Puntuación -8
#10
asc
A Favor
En Contra

El dia que todos sepamos vivir en convivencia y respeto.

Sin codicia...

Puntuación 22
#11
Tomaposklaro
A Favor
En Contra

bUENO Y QUE, EL HIJO RECTIFICA EL ERROR DEL PADRE....YO YA NO CONOZCO A NADIE QUE NO VAYA A VOTAR A PODEMOS.

Puntuación -17
#12
Varcena
A Favor
En Contra

Podemos sacara mayoria absoluta y eso claro pone de los nervios a las decenas de miles que viven del momio politico.

Puntuación 8
#13
Usuario validado en elEconomista.es
El Apostol
A Favor
En Contra

El editorialista se cubre de gloria..periodística; con esta noticia ¿ Dónde alaba a Franco? si dice claramente que no es franquista. Viva el "periodismo riguroso".

Puntuación 15
#14
mi voto seguro
A Favor
En Contra

Por mal que lo hagan no podran hacerlo mucho peor que estos pedruscos...ayer lei que el rajijioi ya nos habia hecho billonarios en deuda.....y no lo entiendo porque a mi me recortan cada vez mas prestaciones, e incluso en el recibo de la luz me han tangado el doble en la potencia contratada....

Puntuación 6
#15
fer
A Favor
En Contra

¿Esto es noticia? Buf, mal va la cosa si hay que publicar este tipo de chorradas.

Puntuación 15
#16
Luis
A Favor
En Contra

8

Tengo 58 años y fui al colegio con Franco.Soy de familia humilde y mis padres no tuvieron que pagar nada.No soy Franquista pero la cantidad de mentiras que se cuentan de aquella época haca que ya no pueda más y escribo ésto

Puntuación 35
#17
Jajaja
A Favor
En Contra

Tienen que pintar muy mal las encuestas para la casta parasitaria del PP y del PSOE , también muy bien para PODEMOS , para intentar atacar a PODEMOS con estas tonterías de noticias.

Puntuación 12
#18
Hurl
A Favor
En Contra

A toda acción le sucede una reacción. Es común que gente muy derechas tengan hijos muy de izquierdas. Si el padre hubiese sido mas de centro sus hijos probablemente también lo serían.

Puntuación 4
#19
Hablando claro
A Favor
En Contra

Que diferencia al PP y al PSOE de PODEMOS , pues en principio en el PP y en el PSOE nos roban a diario legalmente e ilegalmente también.

Puntuación 5
#20
Vacilón
A Favor
En Contra

Consultorio de Dña Elena Francis: Cuénteme sus penas y se las resuelvo en un paripé. De España para los españoles: que buenos son los pp escolapios, que nos llevan excursión ( al huerto ) Enga ya, que los buenos monederos son de piel de cocodrilo.

Puntuación -12
#21
beltenebrós
A Favor
En Contra

17 Luis:

Pues sin duda cada uno cuenta la feria según le ha ido.

Si tu hubieras vivido en Vallecas; en las Palomeras en los años 50, 60 y 70 en un MAR de al menos 20.000 chabolas; sin agua, sin luz, las calle sin alfaltar por supuesto y sin colegios PUBLICOS o Sanidad por supuesto. Pues digo que entonces seguramente pensarias del ASESINO Franco de muy distinta manera.

Repito, cada uno cuenta la feria según le ha ido.

Puntuación -5
#22
YQUEEEEEE
A Favor
En Contra

YO TAMBIEN HE VOTADO AL PP Y PSOE Y QUE:::::::::::

AHORA VOTARE A PODEMOS

NO MAS CORRUPTOS CON MI VOTO.

Puntuación 8
#23
Deuda madrileña
A Favor
En Contra

Lo unico con sentido que dice este tio: "Aquí en Madrid el PP nos lo ha subido todos: basuras, IBI, multas, aparcamiento, circulación..."...pero le falta por apuntar que tambien ha generado la mayor deuda municipal de todas las ciudades de Europa : 7.000 millones de eu...y los madrileños y sus nietos estaran obligados a pagarla (con cada vez más impuestos).

Puntuación 13
#24
Coletas tarado
A Favor
En Contra

..... Con lo cual se demuestra que la especie, en ocasiones, degenera !! Jajajaaa...

Puntuación -10
#25