Buscar

Fidalgo dice que la huelga de transportes paralizó el país hasta que "Rubalcaba surgió de las tinieblas"

Agencias
20/06/2008 - 11:46

El secretario general de CC.OO., José María Fidalgo, afirmó hoy que el paro de los transportistas "no fue una huelga", sino un cierre patronal "ilegal y consentido", que paralizó el país hasta que el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, "surgió de las tinieblas".

"Paralizaron el país cuatro o cinco días hasta que el señor Alfredo Pérez Rubalcaba surgió de las tinieblas y anunció que la Policía y la Guardia Civil despejaban el tráfico", subrayó Fidalgo.

Tarifa ilegal

Fidalgo señaló que la tarifa mínima que reclamaban las organizaciones que convocaron el paro es "ilegal" en Europa y apuntó además que los transportistas deben saber que el régimen que grava los hidrocarburos en España es el más barato de la UE. "Lo tendrán que subir porque existe una cosa llamada convergencia fiscal", agregó.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 5

#1
20-06-2008 / 11:36
Resumen de la "huelga"
Puntuación 2

Resumen de la "huelga":

1.- Un conductor quemado vivo, que salvo su vida de milagro.

2.- Apedreados furgones de Correos y de reparto de medicinas.

3.- Ambulancias con enfermos de diálisis que no las dejaron pasar.

4.- Agresiones varias a vehículos, incluido quema de camiones.

#2
20-06-2008 / 13:10
gmc
Puntuación 1

Fidalgo, que se te ve el plumero. ¡Como se nota que los camioneros no son de los tuyos, que no pagan a tu sindicato¡

Cuando vuestros piquetes cortan carreteras, ferrocarriles, metros y hacen la vida imposible al personal tú te callas.

Me rio yo de vuestra democracia y de vuestros sindicatos chupopteros mamando de nuestros impuestos. Reconvertios o desapareced. Y si no, poneros a trabajar como hacemos todos los currelas.

#3
20-06-2008 / 11:20
Fernando
Puntuación -1

El "sr" Fidalgo así como es de grande así dice tonterias, cuanto ganaria este hombre estando calladito, los que deberian ser ilegales son estos "miembros y miembras" el la vida politica...

#4
20-06-2008 / 15:56
Camiomierda
Puntuación 1

La primera vez que oigo a un sindicalista decir algo inteligente.

#5
21-06-2008 / 08:36
HERA
Puntuación 1

SE NOTA AQUIEN DEFIENDE UGT,ESPEREMOS QUE RUBALCABA APAREZACA CUANDO FIDALGO MONTE UNA HUELGA Y LAS FUERZAS DORDEN PUBLICO ACTUEN CON LA MISMA CONTUNDENCIA CONTRA SUS MANIFESTANTES.COMO CUANDO INVADIERON LAS PISTAS EN EL PRAT.EN BRUSELAS SE MANIFESTARON TRACTORES Y AGRICULTORES Y CIRCULABAN POR LAS CARRETERAS Y LOS DEJARON LLEGAR HASTA LAS PUERTAS DEL PARLAMENTO EUROPEO Y NO PASO NADA AQUÍ LOS PARARON EN LA CARRETERA Y NO LOS DEJARON LLEGAR A MADRID PARA QUE EL GOBIERNO NO VIERA SU IMAGEN MANCHADA.ESA ES LA UNICA REALIDAD.